que carcteristicas de pc con gtx 970?

Publicado en 'Comprando una PC' por mykey, 8 Oct 2014.

1. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012

hola una consulta estoy armando una pc va hacer con procesador intel si o si, que me aconsejan; placa osea que chip tendria que tener la targeta madre para no crear cuello de botella y que memorias y cuanto osea que buss y que disco etc. armo mi pc ya tengo la gtx 970 corriendo en una pc prestada es lo primero que compre , heber sus sugerencias

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
  3. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Jajajajajaja no me imagino a la gtx 980 en el case corsair carbide spec 01 :v ; cambia la ram por g.skill; la fuente por una seasonic y un DIGNO case de esa tarjeta grafica.

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  4. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    La gtx 980 y la 970 SI ENTRAN en el spec-01 (es un MUY BUEN CASE en el mercado peruano por el precio que tiene).
    Las fuentes evga son tan buenas como las seasonic (en especial ese modelo y las supernova).El ram corsair es bueno no tiene nada que envidiarle a las de g.skill.

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @ILoveKiyoe A mi parecer ninguna marca iguala a Seasonic o a las marcas q ensambla como Antec; XFX .Respecto a la ram las g.skill tienen mas prestigio q las corsair y respecto al case; de q entra la vga en el case entra pero no me parece lo suficientemente bueno para la gtx 980 debido a su tamaño; case fan y el hecho de q no le entre el cm hyper 212 evo para el procesador. Es bueno el case en ese rango pero el hecho d q no le entre el cooler para el procesador desanima.

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las corsair no son muy buenas que digamos y ese case es pequeño

con esa vga iria un cm storm scout 2 o un 690 III

Última edición: 9 Oct 2014
  7. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    comentar que yo tengo la gtx 970 en un thermaltake versa 2 XDDDDDDDDDD en idle la gtx 970 esta a 29C y en full ha llegado a marcar 70C pero lo normal es que este en 60C. Eso si tengo 4 fans internos de 120mm algo ayudara

8. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    diganme osea que el ship z97 seria el ideal para la targeta de video gtx 970 o habria otroa posibilidad de otro chip para no crear cuello de botella que siempre dicen

aparte las memorias no hay problema ddr3 bus 1600 o mas bus en algo afectara si son de 1800 o 2100 de buss

9. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    Con un Core i5 es suficiente para gaming.

No importa mucho si el mhz de las ram son mayores (pero si aumentaría el rendimiento en un par de fps)

10. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    y el ship de la placa madre , por que se crea cuello de botella como hablan en un code 2 quad

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con una h97 vas

12. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Aver una gtx 970 necesita mínimo un core i5 o en su defecto un fx de seis núcleos en adelante ,si vas a correr juegos pesados deberías tener 8gb ni más ni menos, q frecuencias ? Eso lo dejo a tu gusto pero que no sea menos de 1600 mhz, en cuanto a la placa , las placas ya no hacen cuellos de botella al menos que compres una placa recontra básica con 2 ranuras de RAM y una pci express, las tarjetas de video están diseñadas para ser compatibles con casi todos los chipsets actuales del mercado ,pero por si las dudas búsca una con al menos 2 pci express ,la fuente también es importante por más que sea una tarjeta de bajo consumo esos watts de más te van a garantizar una mayor estabilidad sobretodo cuando juegues a resoluciones y calidad altas, puedes comprar una fuente seasonic o corsair de 550 w en adelante , y bien lo demás lo dejo a tu criterio, ya que no influye más en un posible cuello de botella. Salu2

Última edición: 10 Oct 2014
Etiquetas: