1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que Cargador recomiendan para el Moto G

Publicado en 'Motorola' por mrmurdoc, 6 Mar 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente, me acaba de traer un familiar (qe se fue a eeuu) el muy esperado por mi, motorola moto g, el problema es que me comentó que cuando se lo dieron, lo prendio para ver qe funcionara bien.. y asi paso.. ahora lo prendo y pues bateria muy baja xq ni reconoce nada xD... acabo de poner el cargador de mi galaxy mini y pues se prendio una luz blanquita por unos 2 minutos y luego se apago)... iamgino que tengo qe dejarlo cargando (por ser primera vez) un aproximado de 8 horas, esta bien? o 10 horas?

esta bien qe siga cargandolo con el cargador del galaxy mini (tb tengo los de un galaxy s3 mini)

2. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    le hace pero, si le dejas morir hasta el final la carga ya no prendera al menos que lo enchufles con un cargador motorola, me ha pasado con un MOTO GT925, me lo trajeron de bajada sin cargador, estuve usando de samsung y lg y pasaba esto hasta que consegui uno moto :P

3. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Yo utilizo cualquier cargador para cargar mis celulares, con tal que la conexion sea por cable USB, todo bien, aunque no es recomendable porque no sabes con que intensidad de energia este cargando la bateria. Por eso, en vez de cargarlos con un cargador de pared, utilizo cable USB siempre. La ventaja es que no me preocupo de la carga de energia que llega al cel. Lo malo es que es mas lento.

Si quieres comprarte un cargador para tu celular, aca hay varios http://www.linio.com.pe/celulares-telefonia-y-gps/cargadores/, uno universal que te costaria 9 soles o uno para Motorola que esta 39. La verdad, ambos me parecen baratos y yo me inclinaria mas por el de Motorola para que exista compatibilidad exacta con el celular.

4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    El cargador original del moto g ese blanco que se asemeja al de apple sr caracteríza por botar el amperaje exacto para la bateria del moto g otros cargadores suelen botar mas energia de cargar te van a cargar el celular pero solo acortaras al vida de la bateria y otro nunca cargues el celular con el cable usb por una compu sin corriente a tierra porque terminarás arruinando la bateria la bateria carga en max 3 horas nada maz ponerlo mas de 4 5 horas es algo innecesario porque al llegar a 100% el teléfono y la bateria cortan el flujo de entrada de energia y solo es como si estuviera desconectado y eso esta probado....