Qué carrera técnica genera mas ingresos.

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jdat, 14 Abr 2016.

1. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015

Buenas noches quisiera saber si tienen información sobre que carrera tiene mayor ingresos es que deseo estudiar esta carrera técnica solo para solventar me una carrera universitaria. He oído sobre carreras ligadas a la metalmecánica o algo así. De preferencia que sea de SENATI ya que no cuento con los recursos economicos. Gracias.

2. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    tengo un tío que es soldador también estudio en senati y le fue muy bien gana bastante, claro que siempre tienes que estudiar mas para seguir escalando y según lo que me contó cuando estuvo en el gas de camisea hace ya unos años un colombiano especializado en tuberías ganaba mas de 15 mil y encima solo trabajaba por horas.

A Jdat le gustó este mensaje.
  3. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Gracias bro creo que la carrera se llama soldador de tuberías lo investigare mas. Gracias de nuevo

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    se llama soldador universal, luego tienes que tener homologaciones, para poder ganar esa cantidad de dinero.

estudia electromecánica, electrónica, o mecánica de mantenimiento, y complementa con gestión de mantenimiento.

5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El otro día leí que para muchas empresas era más fácil conseguir un gerente que un buen técnico calificado.

6. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Ya son varias las veces q he escuchado que los soldadores ganan bien; eso si, tienen q se buenos.

7. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Si sólo buscas trabajar para un empresa, diría que una carrera a fin con la minería, por ejem. manejo de equipo pesado (o como se le llame). Te cuento: Una vez en carretera recogí a un trabajador de la mina y según lo que me contó trabajaba manejando equipo pesado en la mina y su sueldo fluctuaba entre 5 y 10 mil soles. Sólo imagina ganar eso y estudiar apenas un par de años, todo un negocio. Así que ya sabes que estudiar... O_o

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Mejor pon tu cabina dotera 2

9. rafael_1991

rafael_1991 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Depende mucho del talento y vocación que tengas.

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Jajaja soy soldador 3g en mig/mag gmaw y algo de gtaw, hice mis ahorros ahora armo mi cabinas doteras :D

11. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Porque creen todos, que en las minas se paga tanto dinero se debe pensar un poco mejor las cosas, los dueños de las minas saben que junto con sus minerales de explotación principal sea el oro el cobre etc, etc hay otra cantidad de metales pesados que se meten en el cuerpo del ser humano, por más protección que se use, estos metales como el plomo causan la muerte de la persona, porque creen que el promedio de vida de una persona que ha trabajado por más d 10 años en las minas es de 55 años, sabiendo que el promedio de vida de un peruano de ápice es de 75, esos 20 os de vida no te los devuelve ni todo el dinero que te paguen.

Pd investigen sobre la minería en cerro de pasco esta actividad a condenado a muerte a todos los habitantes que están cerca a la mina investigen sobre centromin peru y cerró de pasco

12. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    jajajaja pero para eso va a necesitar capital minimo 70 mill soles

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No es necesario trabajar en minas para ganar, tienes algo de cierto la contaminación. Puedes trabajar en los astilleros en el Callao pero tienes que ser un categoría 6G.

14. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    un soldador tiene 3 categorias que yo recuerdes hay hasta 3G que entre sus estudios hay que sueldan bajo el agua xDD si trabaje con uno de ellos son bien votados son algunos creidos pero gana bien

15. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Estudia electronica o electrotecnia industrial pero en senati o tecsup , idat ni lo mires :cray:

A cachangatuvieja le gustó este mensaje.
  16. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    Estudia carrera tecnica relacionada a la minería, un amigo mio trabaja ahí y siempre que regresa a Lima viene forrado.

Ahora, no vayas a estudiar una carrera Técnica solo por que tiene un salario jugoso, por ejemplo, operario de maquinaria pesada ganan muy bien, pero si no te gusta, si no tienes vocación para ponerte un casco y mover toneladas de mercadería, pues te vas a aburrir.

Tiene que ser una carrera lucrativa..... pero tambien tiene que gustarte (dirigido a los diseñadores gráficos que no saben diseñar, a los contadores que son pésimos en matemáticas, a los fotógrafos profesionales que no tienen ninguna noción de fotografía y piensan que con solo comprar una camara "cara" ya son fotografos....)