que case comprar

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por virgoxs, 25 Set 2016.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas una recomendacion de case para poner 8 discos duros (que tengo 7 por el momento) un h100, placa hero7

2. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Necesitas un case full tower en corsair tienes la serie obsidian version 9xx sus costos pasan los 1000 soles; creo q tambien las puedes encontrar en cooler master y estan algo menos pero sus diseños no son de mi agrado personal.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Y yo que me sentira raro por tener 4 HDD...

Ya te dijeron mas arriba, un case full tower, hay varios modelos, pero tendrias que ver lo que mejor se comode a tu presupuesto, aun asi no t va a salir barato para esa configuracion.

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el mas barato posible y el mas feo diseño

5. RAPthony24

RAPthony24 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2016
    Las phanntom pero no creo que hasta 8
    en ColeerMaster también hay varios modelos

6. anth492

anth492 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    El NZXT SOURCE 220 soporta hasta 8 discos duros

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    CAsi casi en la solucion, pero no tiene para mi hydro h100 corsair.
    Lo voy a tener muy en cuenta por el precio si valdra sacrificar mi h100 por ese case

8. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Yo te recomiendo el Thermaltake Core V71 , es un excelente case.
    Características.
    Pros.
    * Full Tower.
    * 8 Bahías para discos duros. HDD o SSD
    * Amplio espacio interior.
    * Excelente ventilación. (Con excelente me refiero a inmejorable en este tipo de case).
    * Viene con 3 fans de 200 mm con LED azul (2 frontal y 1 superior), un fan de 140 mm posterior sin led.
    * Regulador de velocidad de fans (solo para los que trae) y botón para apagado y encendido de las luz led de los fans.
    Contras.
    *Con el tiempo puede llegar a adquirir sonido los fans grandes de 200 mm (leve), con un mantenimiento de estos se puede evitar en gran medida.
    * ya que es un case grande y con 3 fans de 200 mm atrae mucho polvo, pero cuenta con sus respectivos filtros los cuales se retiran para poder limpiarlos.(promedio de mantenimiento interior en el case 2 meses, ciudad Huánuco, polvo en gran cantidad).
    * Su diseño perforado hace que sea susceptible a la entrada del polvo.
    Bueno sin mas que decir, te in vito a que veas videos sobre este case para que mas o menos te des una idea de lo que te puede llegar a dar.
    Almenos para mi es un excelente case, justamente por eso lo voy a usar como centro de datos ya que me proporciona 8 bahías para mis HDD y acompañado de una ventilación sin igual, para que mis discos y componentes se mantengan fresquitos todo el día.
    Saludos.
    Suerte en tu compra.[​IMG]