Que case compro recomiendenme

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por mifortaleza, 30 Set 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola miren estoy en problemas, voy a comprar un sistema de water cooling con radiador de 360m es decir para 3 fans x120m. Ahora la pregunta es que case compro en el cual pueda caber este radiador y sus 3 fans de 120m??.

He visto modelos hasta el cansancio, pero ustedes cual me recomiendan??

El cosmos 2 es feo, no tiene ventana y la parte de donde va la placa es muy angosta.
    El haf 942 no me gusta la forma que tiene en el top donde van los fans y su led rojo de adelante.
    El obsidian 800d no tiene cooler delantero y es solo para water cooling.
    Los de thermaltake esos que parecen tankes que feos.

No se cual comprar????????

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Sino te gusta ninguno, te podes diseñar uno a tu gusto y lo haces, hay varios tutoriaels en YouTube.

Hay una versión del Thermaltake M1-k creo q es el nombre del modelo, elegante y no tiene nada que envidiar a los demás y lo mejor fácil de limpiar.

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    haf sin duda para mi

puedes cambiar el fan o simplemente tenerlo apagado ademas

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Y entra el radiador de 360m????

5. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    He visto WC de marca EKWB con Radiador de 360M y este estab en un CASE Thermaltake Level 10 GT

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Te dejo el link con las características, hay unos de color blanco que se ven bravotes

http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00001719

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si el mk-i es un muy buen case, iba a ser mi case pero me decidi por otro, es cuestion de gustos, pero como usaras un radiador grande el mk-i va de lujo ademas se ve bien guerrero

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si quieres meter un radiador de 360, minimo tiene que ser HAF X, el ideal es el Corsair 800D, viene con los huecos exactos para radiador de 360 en top.

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No lo considero, primero que el material de los NZXT es bastante tela, mejor que el thermalshit, pero no llega ni al nivel de Cooler Master.

Otra vez, que radiador exactamente pondras?

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  12. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Todo estela , para ti :w0w:

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo es, debe ser por que en todo el tiempo que llevo armando maquinas y cambiado de case's he notado la diferencia entre un case de verdad contra uno de latita delgada que se dobla como si nada y se despinta igual de facil.

NZXT es bueno, interesante por sus controladores de fan's incluidos, buen flujo de aire (buenos ventiladores) pero no me gusta ni su pintura ni su material, un punto bien importante es que los ventiladores y sus huecos no son del todo normales, algunos no son compatibles con accesorios de otras marcas, como pasa con Cooler Master, Thermaltake, Corsiar, Sentey, etc.

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  14. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013

gual yo todo el tiempo armando PCs desde los 8 años hasta la actualidad cabe decir que es NZXT es bueno para ese precio he visto varios case NZXT para mi en lo personal son buenos y no son latitas como mencionas son buena calidad :):yeah:

15. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    bueno yo tengo un phantom nzxt, y los coolers q le he puesto encajan, encima le puse un thermaltake extreme 2.0 y normal, el material tanto la pintura para mi me resultaron excelentes, y punto a favor como lo mencionas el flujo de aire, en este gran universo, los gustos siempre han de variar :yeah:

16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No puedo comfirmar lo que dice arriba (Sky Net) porque no he palpado este modelo en especial del NZXT pero lo que sí he leído sobre el 820 y 630 es que el plastico es de calidad y el acero bastante robusta y superior al PHANTOM normal, esos que primero llegaron a nuestro mercado.

17. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Me atrevo a apostar que nunca han tocado o visto un Cooler Master o Corsair (de gama alta) o alguna marca Europea de cases de gama alta, pues el material es completamente distinto, el grosor, el peso, el acabado, la resistencia, etc.
    No puedo discutirte nada sobre el tema del precio, es un case bastante economico, lo recomendaria a alguien con un presupuesto no muy alto.

Ahh bueno, si han mejorado a diferencia de sus modelos que llegaron primero no sabria decirlo. Pero por la imagen veo el mismo material y el mismo acabado.

18. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pienso lo mismo, solo decia q el nzxt que obtuve cumplio bien con las expectativa q tenia, la primordial la ventilacion, y tambien he visto y tocado un cooler master full tower mi primo uso uno, y la verdad si se ve mucho mas robusto, por eso en gustos y colores....

A Sky Net le gustó este mensaje.
  19. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Tienes razón, entre gustos y colores no han escrito los autores, yo me compre un phantom ni bien llegaron a lima, era uno blanco bien bacan, pero el material no me gusto (era muy delicado) el tipo de pintura tampoco, lo vendí a la semana a un pata que aún lo tiene y está feliz con su case.

20. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Las apariencias suelen engañar, no siempre es lo que se ve :).

Hardware Secrets: "The NZXT Phantom 820 is a much better case than The original Phantom, from its construction quality and materials used to is impressive set of features. This Better quality, however, has a huge price tag; the new Phantom 820 is twice as expensive as the original Phantom, and it is hard for us to recommend a computer case to the average user that is so expensive" .

Guru 3D: "The NZXT Phantom 820 definitely is one of the best PC cases we have tested this year and ranks up there with the stature of say, a Cooler Master HAF-X, Thermaltake, Level 10 GT, Corsair, Obsidian 800D, and SilverStone FT02, but perhaps better looking depending on your taste. The one caveat will be pricing though, 15kg of pure style and fun will set you back 249 USD. That's rather steep, but you certainly understand where the money went into once you have the chassis in your hands".

A Musickorg07 le gustó este mensaje.