Que case elegir?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 5 Dic 2012.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Buenos dias a todos. Quisiera hacer una pregunta y es: cual case escoger; el haf 912 plus (90 dolares) o el NZXT M59 (55-65 dolares). Se que la diferencia de precio es mucha, pero creo que vale la pena pagar por ella.Es mi primera computadora (para gaming) que me voy a armar, quiero que los componentes me duren para futuras configuraciones. Yo creo que el HAF 912 (el normal) es bueno, pero lo malo es el interior blanco y no se como pintar los interiores de los cases; aparte el HAF 912 tiene algunas cuantas cosas adicionales. Espero sus respuestas gracias :yeah:

datos de la computadora: va a tener una placa madre ATX, con una fuente de poder corsair tx 650 v2, i5 3570, msi gtx 560 ti, (actualmente cuento con dos ventiladores CoolerMaster sickleflow 120mm rojos)

Última edición: 5 Dic 2012

2. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
  3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Concuerdo definitivamente ese case es la voz si no tuviera mi case seguro lo compre es barato es bonito es poco comun Dale con Fe.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo te recomiendo el haf, e visto varios cases y son plastico simple, en cambio me compre un haf 922 de segunda, y el material es de calidad y muy agradable, es mucha la diferencia entre un haf y otro case generico, te recomendaria que los vieras personalmente los 2 cases y te lleves el que veas que tiene mejor calidad. ( el color es lo de menos o acaso compras un case para tomarle fotos y subirla al foro, si te hacen un descuento por que sea plateado llevalo calladito es muy bueno ese case)

A GOACH le gustó este mensaje.
  5. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    porque no te haces uno no creo que sea muy complicado hacerlo ..
    mira este si que es alucinante

6. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    tambien estaba pensando en comprar ese case (tempest 210), pero cuando fui (no a esa tienda que me has mandado) , estaba agotado y luego cuando lo busque por internet, estaba a 78 dolares, mismo precio que el HAF912. La primera vez que lo vi, estaba a 65 en yamoshi (es una mentira, esta agotado y si lo pides, te cobran 105 dolares). Sabia que ese case (tempest 210) es bueno, pero si tiene el mismo precio que el HAF 912 , prefiero el HAF, porque tiene filtros de polvo en el frente y abajo donde va la fuente :P. Lo unico de ventaja que tiene el tempest del haf es el disenio (en mi opinion), los ventiladores (uno es de 140 mm) y el puerto usb 3.0

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hola amigo hace poco vi un case que tenia una pequeña pantalla en su base que indicaba la temperatura del case se miraba bien y muy elegante

a diferencia de otras extrabagantes y huachafas que encima cuestan mucho te recomiendo ese case con sensor de temperatura

8. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    Si puedes decirme cual es hazlo, porque es un dificil adivinar de cual estas hablando. De paso quiero preguntar: los filtros para la fuente de poder son necesarios? asi como tambien los topes de goma que ponen en donde va la fuente (para que no halla tanta vibracion).

9. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    bueno si vives en un lugar con bastante polvo y no tienes tiempo para darle mantenimiento seguido , si son necesarios

ese tempest tiene muy buen flujo de aire :rool: