Que case Elegir

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por krai01, 26 Ene 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola Amigos , que CASE seria mejor para el Performance de un GAMER , ahora estoy viendo optar por cualquiera de estos : Cooler Master HAF X ; Thermaltake Overser RX-I y RAIDMAX AGUSTA cualquera de estos ira con esta motherboard ASUS Crosshair V FOLRMULA tambien para un Crossfirex GIGABYTE Radeon 7970 X3 en verdad me convence mas el Thermaltake Overser RX-I pero me dijeron que el RAIDMAX AGUSTA es mejor y a menos precio no me importa el precio , quiero un CASE que satisfaga todas las necesidades que tengo en Hardware y otros Periféricos que le iré aumentando .

Sus opiniones , recomendaciones , desventajas , etc.

Última edición: 26 Ene 2013

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    El case cm storm trooper es la mejor opción entre esos(según el 80% de review en internet) , tambien podria optar por los case,corsair (que hace poco llegaron a deltron)

Podrias elegir l corsair 650d o el 600t (ambos muy buenos cases)

Pero si usted quire mi opinion acerca de los cases que describio, tendría que decir el HAF X

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    +1 para HAF X.
    PD. No vendiste tu FTW?

A Sky Net le gustó este mensaje.
  4. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Hola Smiki ; No aun no la vendi no tengo tiempo por ahora para ver cuanto me dan por aca .

Tengo dudas sobre el HAF X quisiera saber si le puedo montar enfriamiento Liquido es algo nuevo para mi por que hasta ahora no entiendo como funciona . el enfriamiento liquido , disculpen mi ignorancia pero mi duda es por que le llaman Enfriamiento Liquido .

Ahora cual es mas grande el Overser RX-I o el HAF X ., tambien lo que me preocupa al adquirir el Overser RX-I es la parte en la cual va las Lectoras de DVD veo que tiene muchas parte en la cual se puede entrar polvo .

Si tienes algún video donde expliquen sobre el enfriamiento liquido , hasmelo saber.
    Saludos

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Corsair H100 mas comun aca:
    con este video aprenderas.

6. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Gracias
    :wow::wow:

7. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    una pregunta noob...
    Puedo comprar cualquier Case para mi computadora?? por ejemplo mi placa es una intel dp35dp .

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En tu caso mejor seria que compres un case generico de unos 50 soles maximo. No vale la pena que compres un case de 150-250$ si ellos mismos valdrian mas que tu componentes. Sin ningun animo de ofender lo que tienes.:hi:

De nada. :)

Última edición: 26 Ene 2013
  9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo creo que te iria bien con el haf x, el agusta medio transformer parece xD, thermaltake para nada tio :S, aunque la linea gamer osea de cooolermaster cm storm el strooper o striker estaria bien tambien.

10. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Un voto para HAF X 942!!!

Sldos.

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
  12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    la ventaja de un cooler master gama media alta es el mejor aprovechamiento de espacio, la posibilidad de poner todos tus componentes actuales (y futuros) y un flujo de aire optimizado. Ademas ten en cuenta que estos cases tienen un buen valor de reventa si es que despues deseas tener uno mejor o mas actual

13. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Hya algunos, que se oxidan rapido su parte d e atras donde estan las entradas para USB de mouse teclado y todo los cables q se conecta...malllllllllll
    Que case recomiendan? precios?

14. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009