Que Case Full Tower es mejor CM Storm Stryker vs Cooler Master Haf x

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Musickorg07, 22 Oct 2013.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola gente que tal :), bueno necesito saber que case full Tower me recomendarian, estoy en la duda si un Cooler Master Storm Stryker, CM storm Trooper o el Cooler Master Haf x , personalmente me llama mucho la atencion el storm Stryker ya que parece una nave espacial y por el color que lo veo un poco mas elegante que los demas, bueno les dejo los pross y contras que veo en estos 3 solo de lo que estoy un poco informado

CM Storm Stryker => Precio: $250

Pros: Case Full Tower, Buen material de acero solo la tapa superior no es de acero sino de plastico, buena refrigeracion por aire, muy elegante gracias al blanco y toque negro que tiene, trae incorporado fan controller hasta 4 ventiladores, boton para prende o apagar los led, no se si se podra poner 2 fan de 140mm, es compatible con el corsair h100i, tiene una asa muy resistente para cuando se necesite cargarlo, la posicion de los fan con bandejas de disco se puede mover 90°, tiene una ventana muy grande.

contras: No posee el puerto e-sata (aunque no se si lo llegaré a usar), al poner los fan adelante los discos para sacar ya no seria por la parte lateral sino por dentro del case, solo tiene hasta 3 bandeja 5.25" si se quiere conservar los 2 ventiladores(con 8 HDD) visibles adelante, sino seria solo un ventidador(4 HDD) con 6 bandejas disponibles, sobre los radiadores nose mucho pero creo que haciendo modding en la parte superior se puede poner hasta 360mm.

Cooler Master Haf x => precio: $230

Pros: Case Full Tower, Buen material de acero,un poco mejor de refrigeracion por aire que el stryker, tiene hasta 6 bandejas de 5.25" y 5 HDD,tiene un ventidalos de 200mm en la parte lateral que va hacia las tarjetas, trae el puerto e-sata, trae media ventana, se puede poner hasta 2 fan de 200mm en la parte superior.

Contras: los conectores usb 3.0 no son internos por lo cual se tiene que comprar un adaptador, creo que no trae boton para on/off de leds, no trae fan controller, no hay version en blanco y negro :cray:, si se necesita water cooling en la parte inferior es necesario quitar una bandeja de hdd por lo cual habria hasta 4 hdd, no trae X-Dock.

CM storm Trooper => Precio: $235

Pros: Todo lo anterior al stryker , agregando que tiene el puerto e-sata
    Contras: todo lo anterior agregando que me convence mas el stryker por sus dos colores y claro si ubiera traido con puerto e-satta seria mejor, bueno ese es su version.

Bueno amigos con lo dicho antes espero haber ayudado a algunos de los que quizas esten interezados como yo en este tema, y espero como tambien recibir sus consejos, sus opiniones en cuanto a refrigeracion cual creen que seria mejor opcion, o si tambien me pueden recomendar otro en el rango de precio de 235$ -260$ , pero como les digo entre estos 3 no se cual seria mejor para refrigeracion liquida por water cooling,el haf x creo que es 3cm mas grande en la parte interna que el stryker como para la bomba que parece un frasco que va verticalmente al lado de los HDD aunque con el stryker vi que tambien alcanza, me pueden explicar un poco mas sobre ese tema, la verdad no se cuanto costara hacer eso, quizas para mas adelante ya que tengo otros gastos, y bueno por ultimo cual me recomiendan en el aspecto fisico cual lo ven mas bonito y elegante :biggrin: :hi:

Bueno aqui denuevo algunas imagenes con water cooling y moding :biggrin:

Buena gracias a todos, espero sus consejos y recomendaciones respecto al tema de las ventajas y contras que sepan, se que muchos de ustedes tienen estos cases sobre todo el Haf x , trooper, el stryker no se si tendrán, por eso necesito sus experiencias :).
    slds :D.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    depende de que valores mas , la estetica o la funcionalidad ,el hafx tienes que agregarle el controlador de fans pero por eso tienes unmonton de bahias adelante , la ventilacion superior y lateral es mucho mejor en el haf por lo que que minimiza el uso de ventiladores ademas viene con ruedas accesorio , muy firmes lo puedes mover y por el peso del hafx y su robustez no va a haber vibracion alguna sobre el otro no podria decirte las ventajas pues no lo he tenido

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Este te sale 310 en lima:

4. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias bro :D, osea tu crees quese ventilador lateral del haf x ayude bastante para la ventilacion de las vga? lo mantiene mas fresco no, por cierto dime e visto este controlador

siempre lo usan en el haf x, quiero saber si este puede aumentar un poco mas la velocidad de los ventiladores de su estado normal osea sin ese controlador tiene una velocidad fija en el Haf x, se que con ese controlador se puede bajar la velocidad y aumentar hasta su velocidad por defecto pero se podrá subir mas con ese controlador :errr:, te lo pregunto por que en este case trooper

teniendo su propio controlador lo usan, nose la verdad pero me imagino que debe ser por que queda bacan con el case no :D:?

Amigo pero creo que en ese case no se puede ver los fan/led de adelante, otra opcion o recomendacion de los cases mencionados :w0w: :biggrin: :).

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    que no se puede?? :biggrin::biggrin: claro que se puede, por lo cual estube por comprarlo y no lo compre solo porque compre a su hermano mayor :D mira:

Viene con un filtro (maya como tapa) para que se vean los fans, yo le voy a poner vegas trio.

Con relacion al controlador de fans NZXT SENTRY LX el de la foto que pones estoy vendiendo uno que traje de usa a 300 soles te lo dejo ultimo.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=180972

Última edición: 22 Oct 2013
  6. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Amigo y me podrias explicar sobre si se puede aumentar mas velocidad con ese controlador ? como es su funcion, te lo agradeceria :)

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    aca esta casi todo, controla temps y rpm.

http://hardzone.es/nzxt-sentry-lx/

Última edición: 22 Oct 2013
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo le puse un controlador de fans aerocool a 40 soles , pero lo activo solo cuando voy a hacer uso intenso y continuo , ya que si bien es bien ventilado no me gusta el zumbido constante

9. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    A claro pero a lo que voy es que tu antes de que tengas el fan controller la velocidad de los ventiladores del haf x por defecto esta en maximo?? asi como el ventilador de la parte trasera?, a eso voy osea con el cotrolador lo que haces es bajar la velocidad y cuando sea necesario ya lo aumentas no, espero haber sido claro :yeah:.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahhhh , bueno ya te entendi , mira el fan que tengo solo tiene minimo y maximo , ninguno mantiene apagado , para eso le adapte un interruptor , porque si bien son silenciosos no son insonoros , de hecho cuando estan a maxima velocidad suenan bastante para mi por eso los desactivo , pero siendo honesto , creo que solo es necesario el ventilador lateral para las tarjetas de video y sistema general y un cooler bueno para el procesador , yo tengo el hyper 212 cuando el ventilador lateral esta prendido en maximo el procesador se mantiene a unos 7-10 grados menos en su maximo que creo que llega a 70 o 72 cuando estan apagados

11. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias por el dato amigo entonces seria mejor un case que tenga en la parte lateral un ventilador de 200mm :)..

Por cierto amigos averigue un poco y creo que este case tiene todo lo necesario , ademas de ser blanco y tiene una ventana con fan de 200mm, queles parece ??, tendra buena calidad en materiales, por cierto ahi alcanza para water cooling :w0w: :wow: :)

Es el Case NZXT Phantom 820

Miren estos videos

Bueno acabo de averiguar que en este case no hay led en el ventilador frontal ademas que el ventilador esta un poco mas arriba, ahi la fregaron ¬¬ pero bueno que opciones o sugerencias me darian, gracias :D??

Última edición: 23 Oct 2013
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    haaafffxxxx , es modular al limite , le puedes acoplar cualquier cosa , no sera el mas bonito pero es el mas macho de todos , es el conan de los cases, deberian haberlo llamado "EL MACHO" watercooling coolers gigantes de aire , dos fuentes o un watercooling externo o externo , 8 racks para disco ventilacion pasiva y activa hasta ruedas para jalarlo a cada rato y modificar o poner o mover el cpu

A 3r1cks4m le gustó este mensaje.