Que case me recomindan?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Galaxis, 22 Set 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos estoy tratando de armar una pc con las siguientes caracteristicas , procesador Corei7, placa intel la DX58SO2 y para ello necesito un case pero quiero un case que tenga candado en la parte de atraz para mayor seguridad ya que es para un centro de computo y aparte que tenga fuente con potencia real. por favor aconsejenme uno.
    Ahh me olvidaba que fuente debe de tener? creo que una certificada? con que vatiaje

Última edición: 22 Set 2011

2. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Todo depende de que tarj de video vas a colocar, segun eso se recomienda la potencia de la fuente.
    Un consejo importante: Yo cambiaria la placa Intel por una GigaByte, ASUS, MSI, puesto que las Intel tienen problemas de compatibilidad con Memorias que NO sean VALUE RAM, es decir si las memorias son del rangoi GAMER, pues es probable que tengas incompatbilidades y tengas que actualizar la BIOS de la placa.

Pero si la configuracion que vas a realizar no es GAMER entonces estaria bien.

3. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    La tarjeta de video es una de 2 gb aun no he escogido una, yo pienso que no va ser GAMER par el caso de la memoria.

Última edición: 22 Set 2011
  4. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Si la PC no va ser gamer no te compres esa tarj de video de 2gb pues por tu comentario supongo que sera una de rango bajo.

Ponle una RHD6670 1GB GDDR3 y como fuente te basta y te sobra una Antec de 350W que no es muy costosa. Case con seguro a buscarrr.

5. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    chekea esta muy buena y tiene seguro de mouse y teclado y opcion para poner candado en las 2 tapas laterales del case, es una thermaltake ELEMENT G x ahi vi en la seccion MARKET PLACE que la estaban vendiendo

-too de acero disipa rapido el calor
    -ventilacion x toos lados en especial le cooler lateral [directo a la placa, y video]
    -leds de colores personalizables, si no te gustan se apagan
    -los coolers tienen un selector de velocidad
    -seguros para mouse-teclado

y almenos una fuente de 500w reales en coolermster o thermaltake, la HD6670 te pide como recomendacion una fuente de 400w, pero uno nunka sabe lo k le pondra mas adelante a su CPU asi k te recomiendo una de 500w
    salutes:hi:

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi:CM Storm Trooper supertorre

Última edición: 29 Set 2011
    A Onizuka-Kun le gustó este mensaje.
  7. Vendetta.

Vendetta. Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Me uno a tu Consulta..dime el rango de dinero con el que cuentas o hasta cuanto podrías invertir por un case. Yo masomenos tengo 100 dólares, que me recomiendan??

Saludos.:yeah:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Coler master CM690 II Advance, y si encuentras el blanco total, es q tienes una suerte unica :P

----- mensaje añadido, 29-sep-2011 a las 02:13 -----

PS
    Creo q esa full tower CM Storm Trooper sera mi nuevo case para fin de año

9. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ese case ya lo tengo en la mira

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    El gabinete CM Storm Trooper tiene un acabado externo gomoso que protege a la misma durante su transporte, las conexiones del panel frontal son puertos USB 3.0 y USB 2.0, conexiones de audio y el dock para una unidad de 2,5 pulgadas.

Las opciones de configuración son múltiples gracias a dos cajas modulares para discos duros, 4 discos duros por caja, con ventilador. Cada caja puede ser rotada para mejorar la ventilación y refrigeración.

El gabinete dispone de 9 ranuras de expansión, hueco para hasta 14 discos duros y placas XL-ATX así como sistemas avanzados de refrigeración líquida. El gabinete se pondrá a la venta el 4 de noviembre en Europa a un precio de 149€.
    yo tambien, esta de la pm, esperare para diciembre ojala oxperu lo traiga ya para esa fecha.

Última edición: 29 Set 2011
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo unico malo q le veo a ese case, es q no trae puerto firewire y esperare a q saquen un modelo con su ventanita, para colocarle sus luces y hacerla una discoteca :P

12. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    que bravo ese case donde lo venden y a cuanto , esta bravazo :w0w:

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Q case tan bueno, a mi q me gustaba el corsair grafic , pero este lo deja botando, pero cuando lelgara a peru, jejejeje

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 23:57 -----

A juntar para este case, y dejar descanzar a mi micronics alien

14. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Lo principal que tarjeta de video le vas a meter segun eso te diremos el case y la fuente que nesecitaras

15. Giggs

Giggs Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011
    con una tt v3 nomas... basta y sobra :D