que case seria bueno para esta Motherboard/cpu GIGABYTE GA-C1007UN-D

Publicado en 'Comprando una PC' por capoeira, 30 Set 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola, me pueden recomendar que case seria bueno para esa motherboard/cpu:

link de tienda : http://www.computo.com.pe/productos/sin-categorizar/199806/ga-c1007un-d-motherboard-gigabyte-ga-c1007un-d-rev10-intel-celeron-dual-core

entra en un case normal? podria ser un thermaltake v2 + 450w

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ni loco me compro eso...

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo esa placa es super pequeña, mas pequeña que la micro-atx, nunca recomendaria nadie del foro una placa asi ya que las temperaturas serian abrumadoras, si hablas al respecto del tamaño del case se llamaria "CASE SLIM" Son los mas pequeños que existen para ese tipo de placas. Pero te vuelvo a repetir que no son recomendables esas placas.

4. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    bueno esa PC lo quisiera para poder navegar en internet, ver videos ,etc.

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si fuese ese el caso comprala, pero mejor ve por una micro-atx que dan mas confiabilidad por su tamaño es la mas pequeña despues de la placa que mencionas, y facil entra en un case comun y/o un slim talvez si no me equivoco. :hi:

6. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
  7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si amigo ese es un CASE TIPO SLIM si optas por esa placa seria lo recomendable, hay otros usuarios que he visto que venden ese mismo case a menor precio seria cuestion de que lean este tema y te ofrescan ofertas. Buenas noches. :hi:

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pucha solo hizo una pregunta, no se porque no solo la responden, bueno esa mother entra en un case slim o mini case, los venden en wilson....

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si le da pero su fuente suena mas que una normal , pero manqueaste con esa cosa , es mas lenta que una pentium 4 de las ultimas

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo esa exactamente en un case slim y te digo que es lento y calienta un poco y para servidor de medios es lento tambien , no reproduce 720p fluido , si quieres un equipo barato y bueno anda por un apu basico dual core con un a55 un proce de esos andara por 50 dolares y una placa por 60 , pero sera el doble de rapido y te dara espacio para poner pcis como una capturadora de video o una tarjeta wifi pci

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
  13. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Depende del uso q le vayas a dar.

En mi caso también lo tengo y ha superado todas mis expectativas, no tengo problemas en rendimiento ni en temperaturas.

Yo estaba comparando este con la del inicio del post(Gigabyte C1007UN-D), q es un celeron, con gráficos Intel, es bastante inferior.

Si este E350 no reproduce fluido a 720p, entonces el celeron no va a ir fluido ni en 200 x 300.

14. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
  15. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Lamentablemente no, ningun mayorista esta importando esta marca, lo consultare con deltron a ver si se animan a traer algunos.

Los que este interesados en esta marca ponganse de acuerdo aca, cosa que pedimos en cantidad para que los traigan.