1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que cel comprar con 500 soles

Publicado en 'Celulares' por Fortaleza, 22 Mar 2015.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Hola bueno estoy en la busqueda de un fono ya que mi iphone 5 dejo de funcionar creo que se quemo la pantalla y me da flojera llevarlo a arreglar asi que hasta que salga el iphone 6s comprare un cel pero no se cual he oido hblar de marcas chinas que tienen buenas specs en camara grabadora, etc, tambien quisiera usar por primera ves android cual me recomiendan??

2. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Puedes ir por kingzone z1
    o bien por el jiayu s3
    pero debes poner mas especificaciones sobre lo que buscas
    mas que todo que operador usas para saber si se puede usar el 3g o 4g (aunque dicen que es falso pero bueno)

3. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Bueno lo usaria con claro y que fuera tambien libre para bitel que creo tiene una promo de 3 soles para inter ilimitado xD
    si tiene 3g o 4g no me importa mucho lo que si que tenga buena camara para fotos y video

4. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    entonces kingzone z1 :)

5. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Tal como me pasó a mi al usar mi primer android después de usar ios me decidí por ir a la segura, en esto me refiero a usar un android puro y compré un nexus 5, excelente decisión para mi ya que había leído que los android sin capa de personalización como los android puro dan la mejor experiencia de usuario en el os android, luego me fui por el moto x y volví a certificar que los android puro son lo mejor del mercado de Android, por lo que viendo tu presupuesto escogería un MOTO G 2DA generación, nuevo lo podrías encontrar a 550 soles creo yo, no elegiría ningún celular chino aún siendo que no tienes experiencia en Android por lo que descartaría la compra China (quizá en el futuro te animes a incursionar más en ese ámbito), si hay pequeñas cosas que te interesaría tener en tu celular como por ejemplo grabar llamadas de serie y una capa de personalización con tu presupuesto compraría el XIAOMI REDMI 2 (celular chino que en mi opinión es el mejor calidad precio en su gama pero que te ofrece una excelente experiencia), por fundamentar un poco más mi experiencia con celulares te podría nombrar que he contado con iPhone 5s, Iphone 5, moto g 1ra gen y 2da Gen, moto x 2da Gen y 1ra gen, nexus 5, LG g2, LG g3, xiaomi redmi 1 y 2, meizu note, huawei honor 6, HTC m7, entre otros chinos sin mucha relevancia, en fin, buena compra

A projec y Fortaleza les gustó este mensaje.
  6. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    El YEzz lo es todoooooo:yeah:

7. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Pues por 500 soles posiblemente el kingzone n3. Aunque te diria gasta 600 y comprate el z1 que es el mejor de la gama de por debajo de los 200 dolares y de lejooosss. Funciona en 3g con claro y movistar. No hay otro que se le compare en especificaciones.

8. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    donde lo compro???

9. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Pues mira gearbest, chinavasion, geekbuying, merimobiles todas esas paginas son de buena reputacion y de confianza segun los reviews que vi en internet. Hay otras paginas tambien pero muchas tienen problemas de que te venden algoy derepente no tenian stock y te lo shipean recieeen cuando les llega el stock mientras tanto tu sentado esperando sin enterarte de nada.

Tambien en alliexpress, pero ahi debes buscar un vendedor con buena reputacion , hay varios, pero no compres a un desconocido .

Yo me estoy trayendo uno de gearbest porque el celular que queria yo tenia 20 dolares de descuento ahi, con DHL, me llega el jueves (lo pedi el viernes pasado). 30 dolares me cobro el envio por traerlo en 6 o 7 dias, sino esperas de 30 a 45 dias aprox con free shipping..

Lo pedi el viernes en la noche y ya lo estaban shipeando al dia sgte en la noche.

Asi me mandaron el correo, y ya confirme con mi numero de shipping que ahorita esta en USA y llega a Peru el Jueves

Por cierto no te olvides de tramitar tu permiso de internamiento

10. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Donde se pueden comprar los celulares que mencionas con garantía local?

Donde se pueden comprar los celulares que mencionas con garantía local?

11. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    En ningun lado amigo, todos son celulares importados. Estas marcas no tienen representantes en Peru, estas comprando el hardware simplemente. Yo te diria anda tranquilo porque en España en Alemania la gente se esta comprando estos celulares y todos andan felices.

Por ultimo en caso que no se pues no seas cuidadoso y cagues la pantalla, vas a las malvas y pides una pantalla ahi tienen de todo tipo sino mandas a pedir tu repuesto a china y lo llevas. Esos tecnicos son los mejores del mundo.

Una vez un celular se me jodio y CLARO y todo lugar donde lo lleve lo daban por muerto en las mismas malvinas varios tecnicos decian que ya fue, hasta que encontra un puesto grandazo de pura reparacion y me dijeron por 30 soles te reconstruyo lo que se ha roto, lo hicieron y el celular funcion perfecto por años.

En caso de pantallas es facil que le pongan una compatible, en caso de baterias y otras cosas si quizas tendrias que pedirlo de alla, y lo vefnden tambien en sus paginas webs. Pero como te digo cuidalo y te debe durar años tranquilamente.

Ahora las paginas estas si ofrecen garantia, Gearbest donde compre mi cel da garantia si el producto tiene algo , pero lo tienes que volver a mandar y tu pagas el shipping, hasta que lo manden ellos a reparar donde el fabricante de nuevo y recien te lo vuelvan a remandar.

En fin todo tiene un tiempo de vida, si te puedo dar una recomendacion, aqui en Peru ni en el lugar mas ficho ni el mas pobre es bueno andar con un celular que cueste un ojo de la cara y hay que estar neurotico pensando que no se te cayo del lompa al taxi. Comprate uno no tan caro y que te dure lo que te dure en un año o dos te compras otro.

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  12. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Me estoy animando a traer el z1 pero con esa vaina de internamiento no se como es, tendre que averiguar sobre ello, con respecto al pago con que tarjeta se paga (tengo interbank dolares y paypal), gracias.

13. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Es facilazo el tramite de internamiento hermano. Pero te recomiendo que hagas el tramite en Linea y para ello necesitas tener RUC coom persona natural y clave sol, se saca rapidazoooo en la sunat (no demora ni 2 minutos), o en cualquier centrode atencion de la SUNAT (varios bancos de la nacion y otras entidades son) En lapagina de la sunat puedes ver los de cada distrito.

Con tu clave sol puedes hacer el tramite en LINEA por ventanilla VUCE, yo hice mi tramite el domingo. Segui el tutorial de un peruano que ya hizo antes y posteo este tutorial:

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/9096408/PE-Tutorial---Sacar-Permiso-VUCE---MTC.html

de ahi me llego a mi gmail la confirmacion que mi permiso esta tramitando y demorara hasta 5 dias utilies, deespues de eso lo imprimo y recojo mi cel :)

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  14. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Interesante sobre los celulares chinos, menos de $200. Lo malo para mi es que sólo tengo efectivo y no puedo realizar dichas compras XD :unsure:

15. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Demasiado problema (tiempo), voy a la esquina por mi Moto G (segunda generación).

16. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    jajaj bueno amigo, el mio demorara 6 dias en llegar en total, llega pasado mañana y me salio todo con envio rapido 370 soles y es muuuuuucho mejor que tu moto G :P

Cada uno con sus gustos, saludos :)

17. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Mejor si, pero mucho, mucho no amigo. En contra, el mío es de marca, las flacas no se burlarán cuando lo saque y me digan "Ahhhh es chinito"

18. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Depende del entorno en que te muevas, porque en el mio mas vale tener cyanogwnmod u otra rom cocinada, sino no eres un "notas" XD

Creo que pasar mucho tiempo con español@s te cambia.

19. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Bueno, soy ejecutivo y en mi caso la gente muchas veces como te ve te trata. En las reuniones, salen los iPads, parkers, mont Blanc, etc. Lamentable, pero el mundo es así.

20. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Porfavor a guardar compostura , cada quien puede tener sus propias creencias y perspectivas de la vida pero eso si respetando la del otro sin obligar a imponer el pensamiento de unos sobre otros, sin menospreciar .
    Si algún moderador pudiera recalcar esto para el bien del foro.
    Saludos y bendiciones.:hi: