1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que cel traer de usa

Publicado en 'Celulares' por roli1989, 10 May 2011.

1. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009

Quiero un celular q pueda leer archivos d word, pfd, powerpoint, etc. redes sociales ver mi facebook, skype buena camara y que este a la ultima pero tampoco quiero gastar 1000$ cual me recomiendan :D

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Te recomendaría el O1 que cumple casi todo lo que necesitas. No tiene una buena cámara. Pero si una cámara respetable de 3.2. Realmente es una buena recomendación

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si quieres un cel con buena cámara busca un smartphone que traiga lente Carl Zeiss y flash Xenon.

el Nokia N8 puede ser

Si buscas algo barato, el Nokia N82 en un buen celular con todo lo que necesitas, hasta acelerometro y una super cámara de 5MP y con flash real, de las mejores que he tenido.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. silente

silente Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    Justo iba a crear otro tema por que tenia la misma duda que roli1989.

Tengo pensado mandar traer un HTC MyTouch 3G Slide (sorry, soy tan nuevo con mi cuenta que no me deja enlazar imágenes) :errr:

Cumple con todo lo que necesito en un móvil, solo tengo una duda. El equipo viene desbloqueado, eso quiere decir que podré usarlo aquí si le pongo un SIM de movistar, claro o nextel o no necesariamente es así? Esa es la única duda que tengo para mandarlo comprar de una buena vez.

Gracias de antemano por las respuestas, ya luego veré que plan de datos le pongo, aunque la mayoría del tiempo paro rodeado de redes wifi.

Saludos.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ten en cuenta que pagaras mas impuesto que el de los artefactos normales (mas que una laptop) y demorara mas tiempo debido a que debe ser normado por el MTC, a no ser q te lo traigas como equipaje de mano

6. silente

silente Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    Ya lo tenia en cuenta, y me lo traerán como equipaje de mano. Pero aún sigo con la duda de si podré usarlo sin ningún problema. Como dije el equipo viene desbloqueado de fábrica, es un HTC MyTouch 3G Slide. Espero respuestas.

Gracias.

pd: Tenguman, tu picprofle es del uno de los jefes de megamanx8 de ps1, verdad?

7. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Podrás usarlo sin problemas la vedad yo te recomiendo un Motorola atrix esta aprox. 670 dólares yes un dual core

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

8. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    esq yo mismo viajo a principios de junio y queiero uno para redes sociales sobre todo q tal sera el optimus 2x

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Si el contenido de tu otro tema, ese que dice algo como: "celular nextel usa" hubiera tenido la misma tematica que esto que cito, no hubiera quedado con 0 mensajes.

Ya vas conociendo a la gente de esta seccion, a casi nadie le interesa nextel y/o algun otro celular que no tenga nada "bueno"

Te diste cuenta por lo contrario que cuando mencionaste todo lo que escribiste recibiste respuesta al toque?

Si quieres mas rptas, ya sabes como es la onda aca.

Suerte en tu busqueda.

Ah, soy Mfan para servirte. :hi:

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  10. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    esq sigo interesado en el nextel pero creo que me voy a quedar con el mio no mas porq me e dado cuenta q no hay celulares con radio de nextel modernos asi que quiero uno moderno con otra operadora con las caracteristicas q escribi

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Hay nuevos nextel tactiles con android. buscalos.

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    solo e visto el motorola spice xt300 en amazon y sale q es gsm y HSDPA pero nada de idem q es nextel