1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular comprar con 1300¿

Publicado en 'Celulares' por manuelaqp, 8 Ago 2015.

1. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014

Estaba pensando en un lg g3 d855 por lineo. Aunque eh pensando en esperar el moto x play , pero tiene un procesador menor y sobre todo si el de segunda gen vale 1200 aprox este me imagino que valdrá mas. Que otro celular me recomiendan? Eh penando en los chinos, pero al ser una persona tan descuidada no me llegan ni a los 3 meses.

Ahora sobre la compra de equipos de segunda mano, eh contactado con un brother que me deja su lg g3 a 1000 con un mes de uso, le dije si tenia boleta a su nombre y me dijo que si, pero con esta boleta que tengo que hacer? Por que uno nunca sabe quizás lo bloque luego por joder. Saludos y gracias por las respuestas.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues deberias ir y hacer el cambio de titular nada mas

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Comprate un one plus o un meizu mx5 he leido mucho que el g3 despues de dos semanas se gasta rapido la bateria

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    mejor comprate el note 4 es el celular mas completo y potente en este mundo ni si kiera el s6 edge lo puede superar

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Con un moto x 2014 es más que suficiente.

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Yo tengo g3 y me va de maravillas ,radio fm , bateria desmontable ,memoria expandible, potencia y si, es verdad la bateria no es su fuerte , me dura de 4 a 5 horas de pantalla , y en reposo ufff me dura 2 dias jaja sera por su resolucion 2k que lleva esta pantalla , de trabajar me trabaja y potencia de sobra hay y tambien variedad de roms para mejorar el desempeño del equipo ,

Note 4 esta mas de 1500