1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué celular comprar con este presupuesto?

Publicado en 'Celulares' por Juantezco, 27 Abr 2014.

1. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012

De 400 a 450 soles, tendría que ser nuevo. El dinero no es mío, sino iría por algo de segunda. Además no quisiera poner en riesgo a la otra persona. Pensaba en un Razr D1...

Gracias de antemano. :hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Un Nokia 520 sería tu mejor opción en cuanto a comprarlo nuevo.

A Niell le gustó este mensaje.
  3. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    No pasa nada con. El luma 520 , lo vendí al mes que lo compre ,tengo que pagar por aplicaciones que me vienen gratis en el android , youtube,gmail,etc te recomiendo el moto g de 8 gbs esta casi por ahí el precio que tienes un buen celular de cuatro núcleos y con android 4.4 kit kat

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo no comparto tu comentario, el Nokia 520 es asequible a su presupuesto por lo que mencionas y para las principales aplicaciones como redes sociales siempre son gratis, tiene memoria expansible lo que el moto g no lo tiene, y además uno nuevo de 8gb vale por encima de 500 soles y uno de 16gb ronda los 650 soles así que sale de su presupuesto, a parte que tienes que invertir en cable USB y audífonos que no los trae el moto g, cuando lo compras solo viene cargador y celular.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El precio es el atractivo del Moto G, si estuviera a un precio "normal" muchos lo descartarían del saque.
    El mejor precio del Moto G que he visto son s/650 y eso y en Mercadolibre...
    El Motorola D1 no lo recomendaría, lo he visto y probado y no me gustó la pantalla ni que recién comprado ya tenía lag...
    También iría por el Nokia 520, con una simple suscripción actualizas a WP8.1 y tienes notificaciones, mayor personalización, etc y no pierdes nada de estabilidad y rapidez, además mirando a futuro si le compras algún juego o app, y tienes una compu con W8, también vas a poder usarlos ahí.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Hay celulares chinos de marca por ese precio, no los Xiaomi ni Huawei ni Lenovo que ya son pitucos, sino marcas como THL, Zopo y otros.

A Niell le gustó este mensaje.
  7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    El motorola Raz D1 puede ser la mejor opcion calidad precio, un windows phone tambien es buena opcion por que nunca se pondra lento como un android pero depende para que busques usar si es para un uso comun y resistente a los golpes o caidas de poca altura el motorola por el material es la mejor opcion

8. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Bueno en si por el dinero no me hago paltas pero pagar algo que esta free en otro lado y mejor no pasa nada aparte que no me gusta la interfaz pero bueno gustos son gustos . Aparte que el moto g tiene 4 nucleos y mas ram que el nokia .

9. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    Bueno, el celular será para la mocosa de mi hermana que tiene 13, creo. Por lo que no es primordial que sea potente como el Moto G (además que el precio está como 100 soles arriba del presupuesto) ya que a lo mucho lo usará para redes sociales. Me pidió que sea Android no chino o koreano, así que no veo más remedio que el D1, aunque no encuentro uno libre entre ese precio...

10. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Ni chino ni coreano? Ah bueno, estamos en 2013 y siguen esos prejuicios tontos. El S4 de la coreana Samsung o el Mi3 de la china Xiaomi son tops y valen el triple.

Última edición: 29 Abr 2014
  11. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    Perdón, me expresé mal, quise decir copias/réplicas o refurbished.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, en ese rango de precios puedes ir por el Huawei Ascend Y300, en ML lo consigues por 450 soles y es compatible con 3G, tiene muy buenas características.. y despreocúpate por la marca poco conocida. Saludos :hi:

A Juantezco le gustó este mensaje.
  13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    he visto los Moto G hasta en 470-480, es el mejor telefono en calidad precio que se puede comprar, por ahi con el nokia 520, pero lamentablemente el ecosistema de windows phone esta muy por debajo que el de android...