1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que celular comprar, recomendaciones

Publicado en 'Celulares' por Thrash Or Die, 13 Dic 2013.

1. Thrash Or Die

Thrash Or Die Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2013

hola, voy a comprarme un celular nuevo,
    ya que ami antiguo celular se le perdio la antenita y ya no tiene señal :(

estado bien celulares no tan caros como el nokia asha 210, tiene dual sim, facebook, youtube y whatsapp.

eh leido que es un buen celular, otros dicen que es malo, alguien ha usado ese celular y que tal es?

Que celular me recomiendan? que tengan dual sim, facebook, youtube, whatsapp (lo basico)

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Creo que mas barato que esto , no vas a encontrar!... a solo 250 solcitos.... y en 3G!!.
    Saludos.:hi:

Uploaded with ImageShack.us

5. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    De casualidad has comprado alguno, si es así podrías decir que tal va el celular, Algún aspecto negativo.

PD: Le durara este celular a un chico de 10 años?

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Pensaba comprarlo, pero se me paso por el trabajo, en todo caso, pregunta al foro si alguien ya lo compró, asi despejamos dudas.

Saludos.

A ElPatronDelMal le gustó este mensaje.
  7. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    que celular de 800 a 1000 soles podria comprar?

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En ML:

SG3
    Moto G 16GB
    Nexus 4
    LG Optimus G

Última edición: 2 Ene 2014
    A AQPRakion le gustó este mensaje.
  9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    También existen los NOKIA Lumia 920, la verdad pasarme de Android a Windows Phone me a sido muy grato.

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y también existen los IPhone 4s, depende de los gustos.

11. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Primero debiste de haber mencionado el equipo con Android que tenías y así sabríamos si en verdad es grato, muchas veces el problema no es el sistema operativo sino el dispositivo que lo lleva.

12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Tuve un Moto XT615>moto D1>Lumia 520>moto D3> Lumia 820. Me quedo con WP.

13. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Pues con razón, no tuviste muy buenos referentes para tener una mejor experiencia con Android.

14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Date cuenta que tuve gama-baja 520 y D1 y gama-media(alta) 820/D3.

Tal vez tengas razón como todos lo dicen, android solo funciona en gama alta (eh visto S3 "lagearse" cuando se llenan de apps). El WP con 512mb de ram corre muy fluido.

Pero en si no me gusta android, muchos colores aplicaciones hasta por la web*s. No estoy obligado a bajarlas, pero te vas bajas un launcher y al rato aparece otro mejor con mas color mejores iconos, etc.

En fin cada uno con su SO para su terminal.:hi:

Ya sé por que tu descontento will_droid ¬¬

Última edición: 13 Ene 2014
  15. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo deseo tambien comprarme un celular android ke tenga buena camara un buen procesador y un buen almacenamiento interno cual recomiendan mi presupuesto es 1700 soles pero tampoco kiero llegar a ese limite

16. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    El S3 y ningún equipo de Samsung es un buen ejemplo si quieres probar Android de forma real, WP corre buen con 512 de RAM porque no tiene que abrir nada más que la pantalla de inicio, pero lo bueno es que cada quien elige.

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Cómo no se va a "lagear" un móvil (incluso uno de gama alta) si le ponen un montón de aplicaciones inútiles... ¬¬ ?

Es un buen presupuesto, si te gusta las fotografías con tu móvil date una vuelta por http://www.flickr.com/cameras, ahí encuentras fotos reales de la mayoría de los móviles de gama alta (aunque es cierto que algunas están retocadas), esto te puede ayudar a elegir el más adecuado. :hi:

A comoloco le gustó este mensaje.
  18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ja!!!!! es decir, tener muchas opciones (que no son obligatorias para nadie) es malo. Si tu equipo viene con un launcher que no te gusta pues, según tu forma de pensamiento, te tienes que aguantar y seguir con él hasta que puedas cambiar de equipo. Bueno, eso es cierto en iOS y en Windows Phone, pero no en Android. Si la aplicación que vino con tu equipo no te gusta pues puedes descargar o comprar alguna que sí llene tus expectativas, como por ejemplo la cámara, la galería de fotos, el dialpad, la aplicación para SMS, el teclado, etc. No todo es colores o si es mejor o peor, lo que a mí me pueda gustar en aplicaciones puede que a mi vecino no y visceversa, pero ambos podremos explotar al máximo (si le ponemos ganas y tiempo) nuestro equipo con Android con mayor o menor gasto inicial. Algo que no se puede hacer con iOS o Windows Phone, tienes lo que compraste y no hay más.

Eso de que con 512 MB de RAM corre fluido pues sí, en Androd también tienes casos, como por ejemplo el LG Optimus One (P500) que con 512 MB de RAM funcionaba (y sigue funcionando) muy bien y era un equipo de gama baja/media de hace 3 años.

Apple se vanagloriaba de tener más aplicaciones en su market que el resto, cuando Android empezó a hacerle sombra pues dijo que lo importante era tener buenas aplicaciones, Android las tiene y además tiene muchas que hacen más o menos lo mismo pero gratis o por poco dinero (como también tiene mucha basura), además, sin hacer mucho puedes tener las apps de pago sin pagar un cobre. Windows empieza a tener también muchas aplicaciones haciéndole sombra ahora a Apple e incluso ganándole en algunos países, para Windows Apple no es el mounstruo a tumbar, lo es Android, por algo será. Es decir, tener muchas aplicaciones era el norte y la causa que otros OS no hayan continuado.

Si tienes un equipo barato o caro, pues lo ideal es ver si puedes mejorarlo, en Android no es una tarea imposible, aunque podría llegar a serlo para otros OS.

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  19. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010

Vamos.. solo dije mi opinión del gusto que me dio al cambiar de SO, pero siempre hay gente fan-droid. Que discrepa o dice un "jaa" :plop: si a uno no le gusta Android. Total es mi cel mi SO que elijo ya dije el porque del cambio. Ademas cuando voy en la "combi" estoy viendo mucho Lumia de ser por algo :) . A mi gusta el launcher WP. FIN.

20. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Nexus 4 o Nexus 5 te cuestan unos 300 soles menos de tu presupuesto y libres de fábrica, si quieres alguno que vendan las operadoras Moto X, LG G2, HTC One con algún plan.