1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que Celular Comprar Recomiendenme!

Publicado en 'Celulares' por Misterio, 9 Jul 2016.

1. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

que tal a todos hoy murio mi celular mi buen S2 lo tenia hace mas de 2 años y la placa ya empezo a morir asi que estoy buscando adquirir un nuevo equipo y me gustaria que me recomienden cual

las caracteristicas que busco son :

- Minimo 2gb de RAM
    - Minimo 16gbs de Almacenamiento
    - QuadCore o si es posible Octacore
    - Precio maximo que puedo pagar 850 Soles
    - Que tenga buena camara trasera y frontal
    - Android por favor no me gusta los iphone ni los windows mobile
    - Con ranura para memoria expandible
    - Lte o 4g no se igua lo usare cno un chip bitel que quiero sacar

Espero sus recomendaciones y otra cosa mas es recomendable comprar en Polvos Azules un Movil ? Tienen garantia ? son nuevos ? o donde recomiendan adquirir uno GRACIAS

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en "El Celular" en compupalace de miraflowers esta el xiaomi redmi note 2 en 700 soles y el 3 PRO en 800 o 900... piensalo.

3. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    cumplen los requisitos ke pido ? que tan buenos son en bateria ?

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    para el caso del xiaomi confirma si el 4G es compatible, yo iría por un Motorola, en ripley, saga e hiraoka he visto varias ofertas en telefonía en sus catálogos por fiestas patriaa

5. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB + 32GB compatible con el 4G peruano y con actualizaciones aseguradas por mínimo un par de años.

6. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    que modelo de motorola seria bueno ke cumpla lo ke busco y es buen comprar en polvos azules hoy estuve por ahi y me dieron buenos precios pero no se si seran de garantia

y a cuanto estara y donde podria adquirirlo y si en caso no puedo ese modelo que otra marca o modelo me recomiendan

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Lenovo Vibe K5 o algún Moto.

8. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    SI lo importas tu mismo te sale menos de 600 soles, si le agregas un poco más podrías incluso pagar el envío de DHL y lo tendrías en una semana, no pagarías impuestos pues el celular no pasa de los $200. De opciones locales no estoy muy enterado, en ese apartado no te puedo ayudar.

9. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    por ahi hablaban de un v10 creo y ke motorola recomiendas ke cumpla mis expectativas sobre todo en precio y hasta ahora nadie me ha dicho si es recomendable o no comprar el movil en polvos azules

el problema de de importar uno es ke uno siempre corre el riesgo de ke caiga en aduanas tendria ke ver el modelo exacto para traer y que no pase los 200 dolares ke no este homologado y que el envio sea free para ke no pase los 200 dolares

10. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Hay un tema del Xiaomi Redmi Note 3 (hay 2 versiones, la que yo te recomiendo es la versión PRO), si deseas revísalo. El celular no está homologado por lo que lo único que debes hacer con Aduanas es demostrar que valió menos de $200.
    Te dejo algunos links para que revises el precio:
    http://www.geekbuying.com/item/Xiao...UI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html
    http://www.aliexpress.com/store/pro...-Phone-Snapdragon-650/311331_32602840179.html

11. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    ok muchas gracias man a ver voy a revisar si en todo caso puedo comprare de ahi solo me kedaria esperar sino tendre ke ver opciones locales

A EricMV le gustó este mensaje.
  12. cedar

cedar Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    una buena opcion seria el moto x 2 ,lo malo que no tien ranura expandibe (32gb interna ) pero yo usandolo solo llenos 21 gb

13. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    si pues yo necesito para expandirle mas espacio

14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Xiaomi....

15. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    me llama la atencion el xiaomi pero ke tal es el Doogee X5 PRO 4G ? seria bueno comprar un movil en Linio ? ya ke veo que no dicen nada si es recomendable o no comprar en polvos azules

16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Asumo que polvos azules debe ser igual a lo que en Arequipa conocemos como el parque de la nueva en donde se venden toda clase de equipos entre nuevos, usados y hasta perdidos o robados.

En cuanto a tu consulta quizas una buena compra sería un moto x Play que ahora están a 999 en tripley tendrias que aumentar un poco más pero tendrías garantía local.

17. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    No conozco la gama "alta" de Doogee pero hacen buenos celulares gama baja. De todas maneras las mejores opciones chinas por menos de $200 son el Xiaomi que te mencioné y el LeTV (ahora se llama LeEco) Le 1 Pro.

18. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    a yaa entiendo si toy viendo justo eso del xiaomi por una web china y voy a ver esa opcion y buno estaba viendo las opciones de marcas estoy entre un Lg o un Motorola no se si Samsung tendra un movil ke este dentro de lo ke pido a me olvidaba quiero ke sea libre no me gusta eso de andar con logos ni naa d eso

19. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Porque tanto miedo a importar?

Xiaomi es una marca muy buena, para mi tener un chamchung o potorola como que no va... muy comun

Con el presupuesto que te manejas, fácil puedes traerte el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB RAM y 32GB ROM, si te lo traes por DHL lo tienes en menos de una semana sin realizar ningun tramite

A edilaq y EricMV les gustó este mensaje.
  20. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Potorola jajaja yo les decía Mototrola pero Potorola es gracioso también.

A Vossman le gustó este mensaje.