1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular comprarme

Publicado en 'Nokia' por MARKOZ1, 6 Abr 2012.

1. MARKOZ1

MARKOZ1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012

Buenas tardes/noches con todos:hi:
    Los que tienen experiencia en tactiles NOKIA que modelos me recomiendan
    que reúnan estas características
    -Pantalla grande
    -Wifi
    -Buen reproductor de musica
    -Compatible con word
    -Grabe videos
    *Me dijeron por ahi el nokia 5800 uds que dicen ?

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lo que este a tu alcanze

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Los nokia no son una buena opcion, menos aun el recontra limitado 5800 que en aplicaciones apenas tiene calculadora...

Mejor piensa en uno con sistema operativo android o si te alcanza tu dinero mejor un iPhone 3GS.

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola, hubiera sido interesante nos brindaras tu presupuesto. Pero actualmente salvo tengas muy bajo presupuesto te recomendaria el 5800. Tiene Symbian, no pasa nada.

Actualmente Nokia ha apostado por Windows Phone, siendo su buque de batalla EL Lumia 800, el cual es el mas recomendable, ya que cumple con tus requisitos. La segunda opcion seria un N9 con OS Meego.

Última edición: 6 Abr 2012
    A Anderson95 le gustó este mensaje.
  5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero en realidad con nokia no pasa nada, antes eran pajas en la era digital, pero se quedaron ahi nomas...si te alcanza un iphone bacán pues las apps son de calidad(aunque en mi caso me sentiría encadenadoxD), yo te recomiendo un android de todas

6. Rain0r

Rain0r Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2012
    Hola, bueno si quieres nokia pienso que en un N8 esta sobrao para lo que pides.
    Auque la verdad me gustan más los de SO android que los de symbian o los de iphone.
    La verdad seria bueno que nos digas cuanto estas dispuesto a invertir; ademas de que necesidades tienes. Pero si te alcanza te recomendaría un samsumg galaxy S2, con el puedo exponer diapositivas en la U, editar archivos Office(word excel powepoint en versiones de 2003 y 2007 y 2010), ademas de que es un excelente equipo multitarea. Posee una camara muy pero muy buena tanto en video como en fotos Full HD 1080p. Te sirve de modem y tambien como acces point.

bueno en fin el mejor equipo es el que se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo xD.. Saludos:yeah:

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    El nokia 5800 fue muy bueno en sus tiempos. Ahora tambien hay otras opciones como las que tiene tienen symbian anna o el symbian belle por si quieres un nokia. Pero como dicen depende de tu presupuesto. Sino todas te dirian un Samsung Galaxy 2 pero el dinero?

8. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Alguien recomienda un celu con teclado QWERTY deslizable , WIFI , pantalla grande , 4 a 8 GB para SD ( Musica ) , camara 3 a 5 Mpx ? Estoy en Busca de Uno :biggrin:

9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Hay varios: Puede ser un Nokia C6, un motorola milestone 2, un Blackberry Torch 9800.

Pero yo te diria que vayas por el Dell Venue Pro.

10. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    busco algo como el Samsung S5330 wave ... pero veo que trabaja con symbian y por lo que eh leido ya esta casi en baja ( me gusta su diseño ). googleando por ahi vi que los HTC tienen modelos como los que busco y encontre un Htc Touch Pro 2 Hibrido que se ve muy bien ... estaria dispuesto a invertir entre 500 y 600 soles ... alguien recomienda modelos ? :biggrin:

Que se ajusten a mi presupuesto :jum:

Última edición: 6 Abr 2012
  11. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola. El OS no es Symbian se llama BAda. Igual no me parece muy atractivo, lo veo muy limitado. Parecidos puede ser un Galaxy Fit o Pro.

En la linea HTC te recomiendo un HTC Desire Z

12. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    ._. debi de haberme confundido entonces ... Creo que ese HTC sobrepasa mi presupuesto ... seguire buscando lo que más deseo es la pantalla grande , teclado qwerty deslizable (samsung wave) y el WIFI ... a buscar a buscar :D

13. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    Symbian S60 touch imagino que es la version del OS
    y yo tengo un Vivaz al que le he podido instalar apps
    como NeedForSpeed, Garmin GPS, AngryBirds, y algun reader por ahi

Pero no te lo recomiendo, buscar e instalar apps en Symbian es fregado si
    lo comparas con android.

Para filmar? 3.2 MP de video no es lo ideal, mi Vivaz filma en 8Mp y es bastante aceptable, pero te aconsejo que busques una camara que no te baje de 5Mp.

Te aconsejo Android en la marca que sea....

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Pues hasta ahora el mejor o el ultimo buen celu con teclado QWERTY es el Nokia E7 su pantalla tiene buena visibilidad bajo luz del sol y usa Symbian Belle con soporte para muchas aplicaciones, redes sociales, etc. Camara de 8Mp, he buscado algo mejor en el mercado con teclado qwerty pero no hay, solo vi un interesante Sony Ericsson Pro pero no me convencio su calidad de acabados.

El Nokia C6 es antiguo con Symbian S60 5ta edicion

Dell Venue no soporta 3G en Peru y no tienen camara frontal para videollamadas

Motorola Milestone 2 tienen muchas deficiencias

Blackberry Torch estarias cambiando a una plataforma que se quedara aislada

Saludos. :hi:

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 21:10 -----

Brother tu Vivaz no filma a 8Mp, filma a 720p y en 24fps nada mas y no debes guiarte por la cantidad de Megapixeles, porque la cam de una N95 a pesar d elos años le saca la vuelta a una cam de 5Mp o de 8Mp en Samsung o LG, mucho depende del costo del movil si tienen Autofocus o Fixedfocus, el tipo de lente, etc.

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 21:13 -----

Si buscas usar Android te recomiendo un Samsung Galaxy Ace como para empezar a probar Android esta muy bien equipado, en el mercado hay algunos mas baratos con Android pero el Ace es la mejor opcion rendimiento-precio

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 21:15 -----

Lumia 800 tiene muchos problemas de bateria que anunciaron el 900 ya vendria con ese problema solucionado

Nokia N9 es interesante pero fue el debut y despedida de OS Meego, es una isla en Nokia, sin mas soporte y pocas aplicaciones y sin que salgan mas en el futuro. Meggo lo mataron con la alianza entre Nokia-Microsoft

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 21:19 -----

Que exageracion 5800 que en aplicaciones apenas tiene calculadora... ese modelo tenia mas que eso, su camara si era fallona pero si se podia meterle mano y modificarle muchas cosas y su Nokia Maps daba la hora, como hasta ahora en versiones superiores, mucho mejor que Garmin y Navitel ya que estos no tienen hasta ahora el modo de imagen Satelital que podias almacenar para navegar Offline del plan de datos en zonas donde no existe cobertura celular o donde simplemente no existen mapas registrados en Perut.org :wow:

15. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Gracias por tu comentario Pero compre un Htc Touch pro 2 , ya vi que el winmo esta ya casi Obsoleto . en todo caso creo que no fue una mala compra ya que esta cumpliendo con todo lo que queria ... otro detalle es que se le puede instalar Android ya lo probe y funciona a la perfección . para la proxima iremos por algo mejor pero en HTC :biggrin: . una pregunta cual es la diferencia entre una SD clase 10 y una de clase 4 ? ( vi que es la velocidad en transferencia de datos ) pero eso se nota en transferir archivos de la Pc a La SD verdad ? Gracias por sus respuestas :oops:

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Ufff con WinMo, tu virtud debe ser la paciencia :D dudo que puedas ponerle un Android 2.3 con ese procesador 528 MHz ARM 11 ¬¬

Acerca de las SD yo tengo una Kingston 16Gb UltimateX Clase 10 y copio archivos a 22Mb/s y escribo files en la SD a 12Mb/s, lo uso en una camara digital y hasta ahora todo es super rapido. Si quieres algo mejor te recomiendo la marca Sandisk Ultra y EXtreme

Saludos. :hi:

17. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    despues de que compro respondes . ¬¬ ... Mejor ni te cuento que memoria Compre :biggrin: pero no atraque la de marca Miray :risota: El android que le puse es FroYo Bundle y va muy bien ... pero más lo uso con Winmo a 7.14 Mhz . Más adelante me lanzo por uno mejor . :D ... Gracias por tus respuestas . Saludos :oops: