1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular compro?

Publicado en 'Samsung' por dualCORE, 7 Dic 2013.

1. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013

tenia en mente un samsung galaxy s3 pero quiero alternativas como en sony, htc, etc.
    presupuesto: lo que vale un sg s3.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    y para ti cuento vale un S3, nuevo, sellado con garantia. Nada de precio peruhardware.

3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    lo que vale un s3??? pero para ti cuanto vale un s3??

en postpago?? en que pan mensual??

en prepago???

liberado ???

especifica porque si tienes para un prepago o un liberado te recomiendo un iphone 5s o un 5c

4. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    lo comprare en la tienda de movistar con tarjeta no se la verdad cuanto cobren pero en ML hay celulares s3 nuevos y ya me di la idea de cuanto cuesta uno un aproximado de 1200 soles.

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    que en mercado libre este a 1200 no significa que en tiendas conocidas este a ese precio

mejor compra en prepago y liberado....asi se puede decir que el presupuesto es de 1200 a 1300

6. dualCORE

dualCORE Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    un aproximado de 1200 soles lo sacare con tarjeta para pagarlo en partes como se le dice a eso? prepago creo. ojo no pagare una linea tipo rpm solo pagare el equipo.
    lo comprare hoy.

si lo pagare con tarjeta en partes en tienda movistar la compra sera hoy así que estoy buscando alternativas rápidas eso es lo que tengo pero si dices que en tienda aumentan mas entonces gastare pero que no sobrepase mucho el precio de un s3.