1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular con teclado qwerty comprar?

Publicado en 'Celulares' por ferreve93, 10 Set 2012.

1. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012

Bueno amigos foreros hace unos dias fue victima de un robo, me chorearon mi motorola xt531 que un poco de mas de 2 meses tenia :(

Como soy de usar mucho el celular, con los amigos y el trabajo; necesito comprarme uno rapidamente ya que estoy perdiendo varias citas de trabajo.Asi que deseo comprar un celular de no mas de 400 soles pero con teclado qwerty ya que con el anterior celular uno de sus puntos debiles era escribir en el teclado virtual que no me agradaba. Asi que busco opciones de compra, claro que tiene que ser prepago ya que no puedo gastar dinero poniendo planes ya que esta pronto navidad y deseo comprarme otra cosa de suma urgencia.
    Asi que espero sus comentarios, muchas gracias de antemano:hi:

PD: Un amigo me ofrecio un bb 8520 a 400 soles casi nuevo ( en verdad esta nuevo) pero no se si sera una buena compra, ademas eh escuchado que bb sin plan de datos es un simple celular, de todas maneras me pondre plan pero mas adelante ,pero no se si pueda hacer esto si tengo un blackberry liberado:errr:

2. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Uhmm si le agregas unos 200 solcitos mas te puedes comprar un Xperi mini y tiene el teclado qwerty que deseas...y como asi te robaron si no es mucha indiscrecion

3. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    Si yo tuviera 200 soles mas, ni pensarlo me compro android, pero no los tengo porque lo necesito para fin de año:(

4. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    ve por el Motorola Ex119,nokia c3,Motorola Ex225 o el Lg Gw550 ,etcccc

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Puedes comprarte un motorola xt316 con android de mercadolibre he visto desde 380 soles o si prefieres nuevo en radioshack esta el motorola ex119 a 379 soles es doble chip pero no posee android, saludos.

Pd: Que pena lo de el robo esos choros son unos....

6. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    Me podrias mandar el link de mercadolibre donde esta ese anuncion. porque yo veo precios sobre los 450 soles

7. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
  8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    wa yo tngo el xperia mini pro 2 y es de lujo....te recomiendo ese fono xD... y como asi t robaron?

9. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
  10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Un Motorola 2 Chip, recomendable :yeah:

11. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    con 400 soles puedes comprarte esos samsung que hasta te viene con un celular misio de regalo :P

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Comprate el samsung Galaxy Y Pro, tiene teclado qwerty y pantalla tactil, o un celular de la familia samsung chat, tengo uno y me sirve muy bien (solo le falta leer documentos de office para que sea un smartphone)

saludos