1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que celular Dual Sim me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por Angel36, 18 Dic 2014.

1. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014

Por motivos de trabajo comenzare a utilizar rpm, yo tengo una linea rpc y mi equipo personal es un lumia 710 (puntos a favor: camara de 5mp con flash, buena resolucion de pantalla / puntos en contra: bajo volumen en altavoz, no tiene bluetooth, solo 8gb de memoria no expandible), bueno me gustaria por favor, que me recomienden un buen celular dual sim (que corra bien con internet, buena camara con flash, buena resolucion de pantalla, memoria expandible, buen volumen de altavoz), no importa la marca (mientras sea 100% recomendado por uds como usuarios) mi presupuesto es de s/.600, de antemano gracias por su informacion y recomendaciones.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    recomendable el MOTO G , modelo dual sim , es el mejor movil ... luego sigen los modelos chinos pero de mi punto de vista el moto g basta y sobra. busca en mercadolibre.

3. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Tienes razon, el moto g es bravaso, vi el modelo dual sim en radioshack a s/.900, pero mi presupuesto es de unos s/.600, quizas alguien pueda recomendarme algun otro modelo, :yeah: gracias por tu respuesta man.

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    escribe, normal o seras denunciado.

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Los blu en radioshack la hacen son buenos en relación calidad precio .... A mi me costo 679.00

6. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014
    Los sansumg son buenos tuve el Ace Duo y el galaxy 4 Duo

7. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo he tenido el asus zenfone 5 dual sim, y va un poco mejor que el moto g.

A cablegate le gustó este mensaje.
  8. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Gracias por las recomendaciones, buscare esos modelos y veré cual me conviene.

9. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Has tenido el zenfoneeeeeee 5 ?! Oh poderoso ser peruano, iluminameee! deseo esto:

es.aliexpress.com/item/Original-ZenFone-5-Mobile-Phone-For-ASUS-Intel-Atom-Z2580-Dual-Core-Android-4-3-5/32244981083.html

y que tal te rinde el zenfone?

10. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    ese vendedor no tiene valoraciones, mejor busca otro que tenga mejor puntaje, te mandare algunos por mp para no hacer offtopic.
    y en rendimiento el zenfone es bueno, lo malo que la bateria no es para una persona que juega y para en el face, a mi me duraba 8 horas y luego lo cargaba....

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el moto E no esta en tus espectativas???

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes el Galaxy S4 Mini Duos i9192, lo puedes encontrar en 700 soles o menos y la cámara es mejor que del Moto G 2014 además de tener IR y posibilidad de llevar otra batería extra y reemplazarla fácilmente.

13. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Primero tienes el moto e por 250 soles, luego el moto g xt1033 por algo de 550, si quieres gastarte un poco mas tienes un lg l70 dual sim por algo mas que 650 y por 750 tienes un lg g2 mini

14. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
  15. TheRandomFab

Registro:
    18 Dic 2014
    Ningun motorola esta en mis planes... :/ bueno yo buscaba el zenfone de 2Ghz que ya no hay donde encontrarlos... muchas gracias a todos por sus respuestas :)

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Muy caro o muy malo?

17. TheRandomFab

Registro:
    18 Dic 2014
    he tenido experiencias familiares con los motorola y no me han gustado y me parecen muy poco comparando con precios... bueno en realidad cuando vemos precios bajos todo lo que se vende en Perú te parece caro XD
    me animé por el zenfone por todo lo que tiene (me he visto miles de reviews y videos del mismo ASUS) así que pensé que sería una gran adquisición... tengo hasta sueños húmedos con el telefono... estoy que averiguo un poquito mas...

que opinan de este vendedor? tiene muchas mas valoraciones! (solo espero que tenga la versión WW)

es.aliexpress.com/item/Original-ZenFone-5-Zenfone5-Z5-phone-for-Android-4-4-2-Corning-Gorilla-3-Intel-Z2560/1998664753.html

Gracias!

18. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Antes que tus sueños húmedos se conviertan en pesadilla cheka bien con que operador lo quieres usar. En 3G no es compatible con claro ni Movistar pero lo puedes usar con Entel y Bitel en su banda 1900:

19. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    te equivocas, yo he traido dos asus zenfone , uno para mi y otro para mi primo, y los dos funcionan bien, yo en claro y el en movistar.. al final el mio lo vendi por 450 para comprarme otro modelo con pantalla mas grande :biggrin::biggrin:

20. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    En 2G si funciona con todos...¿también en 3G?

Etiquetas: