1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular elegir (ayuda en mi compra)

Publicado en 'Celulares' por rodri20, 30 May 2012.

1. rodri20

rodri20 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012

Hola a todos, necesito ayuda en la compra de un celular, no se por cual decidirme
    Esta entre un Blackberry 9300 o un Samsung Galaxy Y Gt5360L.

Lo quiero para navegar en internet y full facebook y msn.:wow:

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si quieres el internet ilimitado te queda elegir el blackberry, otras marcas te vienen con un paquete de datos limitado. En este caso tomo como criterio el uso que dices que le daras, aunque samsung tambien es una buena marca.

Saludos

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo dime algo si me compro un BB por internet ilimitado... cuanto pago al mes? lo kedria para claro.. Saludos!! :hi:

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Si no me equivoco con el plan de 69 soles tienes internet ilimitado justamente para redes sociales que es para lo que deseas el celular.

A Merciless le gustó este mensaje.
  5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Efectivamente, lo compraras con un plan de 69 soles como minimo, consulta bien en el operador que elijas.

saludos

A Merciless le gustó este mensaje.
  6. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Amigo si elijo el BB con plan ilimitado es verdad que solo se puede navegar en GPRS, eso quiere decir que si navego en paginas o quiero ver 1 video de youtube o bajar adjunto de mi correo sera demasiado lento ??

Crees que me sea util ese plan, yo lo quiero para mi redes sociales y tambien para navegar y bajar adjuntos de mi cuenta de correo.

PD: a cuanto de velocidad equivale el GPRS ???

Última edición: 5 Jun 2012
  7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si quieres ver videos de youtube, debes comprar los modelos de blackberry que puedan actualizarse hasta la version 6 (como el BB curve 9300 si no me equivoco). GPRS equivale a 2G, yo te recomiendo que en tu blackberry descargues opera mini (http://m.opera.com) ya que es un navegador que se ve bien en moviles.

Todas las actualizaciones de sofware las realizar por el desktop manager.

saludos:hi:

8. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Yo fui usuario de blackberry y dejenme decirles que no existe peor equipo que estos tuve el bb9800 y el bb9300; el 9300 se paraba colgando...habia que resetearlo casi a cada rato....me harte y compre el 9800otra autentica basura...se colgaba tambien ademas que su sistema es super lento es cierto que tienen internet ilimitado pero no sepuede hacer nada con el...es extremadamente lento y la calidad de su pantalla deja mucho que desear....la verdad son una porqueria! Ahora estoy con galaxy note infinitamente superior a cualquier blackberry que exista aqui en peru...ojo que mis celulares fueron comprados nuevos en claro.

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno, de seguro no haces limpieza de la memoria del blackberry por eso se vuelve lento,o abres varias aplicaciones en segundo plano, fijate si esta actualizado tu equipo.

Saludos:hi:

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Al contrario, con BB se depuro mucho de la utilizacion de sistemas operativos para telefonos inteligentes, el problema es que su desarrollo es cerrado, cosa que no se da con Android, al tener un campo mas amplio de desarrollo, y ser adaptable a varios tipos de plataforma (estilos de telefono y marcas de fabricantes), se ha masificado.

Por mas que se tome como menos al sistema de Blackberry, hay que reconocer que marco un hito en la evolucion de los PDAs y Pocket PC, hacia nuestros actuales telefonos de hoy dia.

El error de RIM (la empresa de los Blackberry) es que mantuvo su plataforma cerrada, por eso llego a un techo que lamentable no puede superar por los competidores que tiene (Apple con iOS, Google con Android en diversas versiones y tambien Microsoft, con su Windows Mobile).

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No discuto tu punto de vista, pero ten en cuenta que Blackberry se hizo para entornos empresariales, es por eso que se orienta mas a aplicaciones de ofimatica y correo electronico, lo que destaco de Blackberry es que es una transicion entre PDA y Pocket PC hacia los actuales smarthphone, la multimedia se agrego porque cambiaron las condiciones de mercado (la necesidad de aprovechar al maximo el uso de internet en el celular). Lamentablemente su tiempo ya fue porque cada vez mas fabricantes ofrecen equipos con mejores prestaciones (principalmente bajo la plataforma de Android).

Saludos y no es que sea fan de Blackberry, sino que me parece un equipo eficiente en cuestiones de trabajo, cosa que no podria decir de un Iphone (aunque buscando en el app store facil ya hay aplicaciones, pero no me agrada su dependencia con el itunes), ya que a mi parecer su fuerte es la multimedia y opciones de entretenimiento.

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En eso te doy toda la razon.

13. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    amigo felizmente ya me deshice de estos dos equipos...siempre mantenia limpio la cache, la ram..y de la micro sd de 32gb con la que usaba solo tenia 4gb en uso...definitivamente hay equipos muy superiores en prestaciones como el que tengo ahora...