1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular escojer pa esta navidad

Publicado en 'Celulares' por alfygab, 4 Dic 2011.

1. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

Buenas tardes con todos...
    Tengo en mente renovar mi cel y queria por navidad saber que cel es bueno... presupuesto? CUALQUIER CEL MENOS IPHONE 4 O SAMSUNG G S 2

pero bueno queria saber que cel es bueno de los que tienen ustedes.... en la revista de claro hay un monton de ANDROIDS esa variedad se ve buena... pero cual seria el mejor ANDROID O NOKIA por que tb vi varios nokias.

actualmente tengo un legendario nokia 5530 de plan tun 39 soles.

aya como requisito del cel seria que se pueda configurar el OUTLOOK en el cel... porque en mi nokia nunca pude.

Saludso

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Vi un iphone 4g de 16gb a 1350 en mercado libre de un mercadolider suerte, en todo caso comprate un nokia n8 te sale 1000 soles importandolo de usa con anson.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Alfy, entre esos dos me iría por el SGS II pero si puedes comprar el 4S, que saldrá este 16 de Diciembre, ve por él que se come a la competencia actualmente.
    Yo estoy entre iPhone 4S - Nokia Lumia 800 y muy muy por detrás Samsung Galaxy Note.

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Creo que lo que menos quiere es iPhone 4 y Galaxy S2.
    Entonces el iPhone 4S :D

Última edición: 4 Dic 2011
  5. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    EL NOKIA LUMIA TIENE MEGOO..es un buen sistema operativo....no que lo que menos quiera sea un iphone 4 ... solo que no se...creo que hay mas variedad en los ANDROIDS

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    wtf...El lumia tiene WP

----- mensaje añadido, 04-dic-2011 a las 23:12 -----

iJam de donde sabes ese dato de que el 4S llega el 16 de Diciembre...pucha justo pedi a Anson mi 4S del extranjero que colera...:cray:

Actualizacion: Acabo de chekar el Fb de Claro, cierto el 16 llega, era que lo saque en plan, tmr que colera...

Última edición: 4 Dic 2011
  7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    De Claro, dado por ellos mismos.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo, después de ver el Xperia Mini Pro SK17a en movistar sabía ya que sería mi nuevo celular. Lo busqué libre y me parece a buen precio para todo lo que ofrece. Impresionante y pequeño.

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

9. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    el iphone 4s--.... podria ser... pero no dan precios.... el de 16 gb en un plan de 99 por 18 meses... creen que pase los 2000 soles??