1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que celular me recomiendan.

Publicado en 'Celulares' por keikoc96, 19 Mar 2010.

1. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008

hola, tengo 3 opciones de celulares.

sony w705
    nokia n78
    nokia e63

quisiera el sony xq tiene wi fi.. pero no es cybershot y no se si tiene flash..
    el nokia n78 podria ser pero es un poco mas complejo, es dificil encontrarle aplicaciones..
    el e63 tbn puede ser pero lo malo es q es d 2mpx.. y tampoco se si tiene flash. lo bueno es q admite office..

en cuanto al dinero el w705 esta caro y eso q ya ni sale en catalogo.

agradeceria q m aconsejen q celular podria ser mejor. ..o x lo menos sus opiniones.

2. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Hola, primero con cuanto cuentas para comprar y luego una lista de prioridades que quisieras tener en el nuevo celular para poder orientarte mejor....

3. keikoc96

Registro:
    9 Dic 2008
    lo primero q quiero saber q equipo d esos 3 sobresale..ya d ahi veo si m alcanza pa ese.

quiero uno q tnga en lo primordial buena camara con flash y tbn wi fi.. pero tbn uno q lea documntos d office, tipo excel. q no se me cuelgue (es q probe el n78 y se colgaba a vecs, pero tbn pueda ser q estaba malogrado o asi sean todos,eso no se) lo demas como bluetooth,radio, los 3 lo tienen asi q no hay problema.

el nokia e63 y sony w705 tienen flash? cual d los 3 tiene buena camara?

gracias.

Última edición: 19 Mar 2010
  4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Si es por camara : Nokia N78
    Por apariencia: SE w705
    Por aplicaciones : N78 y E65 (lo mismo puedes instalarle a ambos, aveces problemas como lentitud o que se cuelgue se solucionan actualizando su firmware)

Última edición: 19 Mar 2010
  5. keikoc96

Registro:
    9 Dic 2008

e65? no, yo m referia al e63..

el nokia e63 y sony w705 tienen flash?
    eso d q se cuelgan pasa en todos o solo en algunos? se arregla actualizandolo?

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    El E65 tiene WiFi, los demas tambien?

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El E63 y el w705 tienen flash pero de 1 solo led!!!!!

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    te diria por el n78 , aunque no me atrae para nada , q tal el n95 tiene flash e instalar todo lo que dices

9. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Señores, ustedes están comparando cosas absolutamente distintas.

El Sony W705 y el Nokia N78 sirven más que nada para tomar fotografías. El Nokia E63 en cambio, es una computadora con la que puedes hacer de todo. Yo tengo un Nokia E63 y voy a hacerles un pequeño resumen de todo lo que puedo hacer con mi equipo:

1) Puedo afiliarme hasta 10 cuentas de correo a través de Nokia Messaging a los que tengo acceso en tiempo real. Es decir, el Nokia E63 hace lo mismo que el Blackberry.

2) Cuenta con tecnología 3G y WiFi. Significa que mi consumo de Internet no me cuesta ni un sol. Puedo estar todo el día conectado a la Internet o contestando mis correos sin que me venga ningún recargo en la factura a fin de mes.

3) Puedo leer y editar mis archivos en word, excel y powerpoint a través de Quickoffice.

4) Puedo leer mis archivos en pdf a través de Adobe Reader LE.

5) Tengo acceso a mis cuentas en Gmail, Google Maps, Google Reader, Picasa, YouTube, etc. a través de Google Apps.

6) Tengo acceso a mis cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing, MySpace, Sonico, Skype, etc. a través de sus propias aplicaciones para dispositivos Nokia.

7) Puedo chatear, tomar fotografías, tomar vídeos, etc. Puedo tomar una fotografía y crear una Photo Card a través de Touchnote. Puedo tomar un vídeo y verlo en tiempo real en Internet a través de Qik. Es también radio, grabadora, contestadora automática, etc.

8) Tengo acceso a los mercados a través de Bloomberg, a las noticias financieras en tiempo real a través de RSS Reader.

9) Puedo conectar mi equipo a mi laptop a través de un cable USB y proveer a mi laptop de Internet móvil. Puedo convertir mi equipo en un router inalámbrico para varias laptops a la vez.

10) Puedo rastrear celulares con Bluetooth a mi alrededor y hacer llamadas a través de ellos... :biggrin:

etc...

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 12:31 -----

Me olvidaba algo importante:

Mi Nokia E63 la compré en el local de Claro de Juan de Arona y es postpago. No me acuerdo en qué plan estoy pero pago 39 soles mensuales, 50 soles menos de lo que pagaría si fuese un Blackberry.

:wow:

Última edición: 21 Mar 2010
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

el w705 su especialidad no son las fotografias porque niskiera trae su tapa pa proteger el lente y ademas su 1 flash led no es naa ,mas bien esta makina su fuerte es la musica ya que posee el Clear Bass Clear stereo!!!

Tambien es 3.5G tiene su camara secundaria y posee Wi-fi!!!!!

es cierto son cosas absolutamente distintas porque los demas son smartphones!!!!

11. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    comprate un iphone o un BB y a parte una camara digital...

"el que mucho abarca poco aprieta".

12. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    el N78, tiene casi todo lo que se necesita en un celular, tiene OS, Wifi, GPS, camra decente, editor y creador de Office, lector de PDF, reproductor de tod otipo de medios (ivdeo y audio), se puede hackear, etc, etc. Ademas el tamaño es relativamente pequeño y moderno que el E63.

El SE esta en nada, no es smartphone, poca resolucion de pantalla, pocas aplicaciones, poca memoria expandible, etc.

13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    todo lo mencionado se puede con el Nokia N78 pero este modelo pesa mucho es grande y el teclado no es cómodo. El w705 no es smartphone es un celular con buenas caracteristicas de musica, esteticamente es bueno y el wifi le da mas valor.

14. Acafer

Acafer Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Cual sea el modelo, con tal que que sea Nokia ^^,

15. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí. Especialmente ahora que van a abrir una tienda virtual OVI para el Perú. Se podrá comprar aplicaciones por Internet en soles.

Un detalle que me olvidé mencionar arriba es que el Nokia E63 te permite navegar por Internet conectándose a la red celular. Eligiendo CLARO DATOS puedes navegar todo lo que quieras sin cargos en tu facturación.

:w0w:

16. seth4ever

seth4ever Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Hola compañero :yeah:

No es por nada pero todo lo que mencionas lo puede hacer casi cualquier telefono(Digo "casi" porque tiene que ser un telefono de gama intermedia alta o Alta) , en este caso el W705 tmb puede hacer todo lo que dices.

Tmb puede leer pdf ,world, excel y casi cualkier formato solo bajale una app y listo

tmb tiene wifi y es 3G

las aplicaciones como youtube, facebook, google maps , etc,etc estan para casi cualquier marca y sony no es la excepción

tmb se puede chatear gracias a distintas Apps, QIK tmb esta disponible para sony .

radio, filmadora ,camara ,grabadora , que telefono decente en estos tiempos no lo es?

Tmb se puede usar como modem y navegar con la laptop (esta caracteristica esta en toda la serie walkman,cybershot y casi en cualquier marca)

El bluetooth Hack en java logra sacar , agenda, sms, llamadas , tirarse el saldo de otra persona sacar fotos etc etc :D

Todo eso y solo es un celular ya que no es una Pocket pc o smartphone

En fin Ambos son muy buenos :yeah:

Pero si buscas algo facilisimo de usar y bueno mejor un iphone :w0w: Yo tngo un iphone 3GS , con ese procesador ,memoria de video y ram casi cualkier cosa es posible

Última edición: 28 Mar 2010
  17. Pochog

Pochog Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    Hola, estoy a punto de adquirir un BLACKBERRY post pago de CLARO y no se que modelo elegir mis opciones son estas:

BLACKBERRY 8220
    GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
    Pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles
    Pantalla externa de 160 x 128 píxeles
    Cámara de 2 megapixeles (auto-focus)
    Grabación video
    WIFI
    MicroUSB
    Bluetooth
    Reproductor multimedia
    formatos compatibles video: MP4, 3GPP, & H.264; DivX
    Formatos compatibles audio: MP3, AAC, & de eAAC+; WMA
    Dimensiones 107x 60 x 15.5 milímetros
    Peso 111g
    conector de audio de 3.5mm
    Batería de 900mAh
    Memoria interna de 75mb
    Slot microSDHC
    sistema operativo BlackBerry OS 4.

BLACKBERRY 8520
    Pantalla de 2.46 pulgadas TFT LCD con 320×240 de resolución
    Cámara de 2 mpx con Fixedfocus, zoom digital 5x, grabación de video pero sin flash
    Dimensiones: 109mm x 60 mm x 13.90 mm
    Peso: 106 gramos
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz
    EDGE 850/ 900 / 1800 / 1900 MHz
    256MB de memoria flash
    Wi-Fi 802.11b/g
    Acceso a BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Server
    Bluetooth v2.0 con EDR
    Micro USB
    Bateria de 1150 mAhr Soporte para microSD

Ambos equipos me lo estan dejando a 700 soles al contado y 775 al credito o 12 cuotas mensuales de 64.58 soles mas un cargo fijo de 50 soles mensuales dan 114.58 soles cual viene solo con correo e internet ilimitado.TOTAL A PAGAR: 114.58

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias con algun BLACKBERRY post pago? ¿Que tal son estos modelos?.

Entre todos los modelos cual es el mas completo, se que es depende al uso que le de, pero viendo de forma general cual modelo es el que tiene todas las cualidades que uno siempre espera tener.

Gracias a todos lo que se han tomado el tiempo en leer y contestar este post.

Saludos.

Pochog

18. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Que buena noticia:wow: y :
    ¿sabes desde cuando ya se pueda utilizar Ovi para pagar en soles?

19. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    En un iPhone no puedes navegar por internet gratuitamente. Te cobran un ojo de la cara. Y si necesitas estar conectado a las noticias continuamente estás frito. Lo se porque mi pata se compró hace poco un iPhone y al día siguiente le apareció en pantalla un cargo por S/. 200 de consumo.

:P

Última edición: 4 Abr 2010
  20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    el tio olvida que el Wifi existe!!!!!!!!!!!:plop::risota: