1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por PERROJO, 1 Oct 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, yo la verdad no soy adepto a los celulares, sin embargo el q tengo ya murio y tengo que renovar uno en prepago, soy cliente movistar y para no hacerme problemas porque desconosco del tema deseo que me ayuden a saber cual seria el mejor del catalogo de movistar que me sirva (ya que tendre q adaptarme) a las ultimas innovaciones de redes y media.

Mi presupuesto esta entre los 400 y 500 maximo (soles) en prepago

http://www.movistar.com.pe/movil/catalogo_12096_1

Repito la verdad no se mucho del tema, pero en general creo q es idispelsable q tenga camara y de ser posible reproductor de musica mp3, claro esta (y esto porque lo vi) que se pueda conectar al msn.CReo que mas que eso no necesito y lo que ustedes me puedan recomendar.

saludos y gracias

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    todos los celulares desde 250 tienen camara y reproducen mp3.

Ahora que se conecte al MSN, la unica manera es que sea conexion inalambrica o tenga solo la aplicacion de Messenger u otro mensajero que puedes asociar varias cuentas

Personalmente te aconsejo,anda por el Huawei, como tienes el numero te lo dejaran en las oficinas dentro del rango que tienes de presupuesto(andaba en 479)

Última edición: 1 Oct 2011
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Facil comprate uno simple y esperate al otro año que Viettel va a traer bueno equipos..

4. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    mmm Viettel? la verdad como dijeno soy muy adepto a los celulares, pero ya que tengo q comprarno es lo que busco.

Csaravia3, le dare una ojeada a ese modelo, a ver que tal me va, alguna recomendacion más es bien recibida.

saludos.

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Pues bueno,decidete por un modelo que cubra tus necesidades :yeah:

6. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Comprate el Galaxy mini esta barato y puedes ver youtube en movistar esta 620 si lo pides con la promoción renueva tu equipo celular.
    Ese celular tiene android wifi tiene de todo.

7. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    pregunta x el nokia x3 02! es teclado clasico pero touch a la vez tiene wifi, 3g, camara 5mpx, mp3, memoria expandible hasta 32gb, pantalla de 2.4".
    Para su precio esta muy bueno te sale a 490 en movistar.