[Compro] Que celular me recomiendan?

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 2 Dic 2011.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola amigos, bueno les estoy pidiendo mas q nada un consejo, esque io tengo un nokia 1112 y pues ia lo twngo como 2 años y too genial, buena señal (incluso en sotanos), resiste caidas, hay variedad de carcasas y fundas, y sobre todo que su bateria DURABA bastante, y pues ahora solo me dura casi 3 dias :(,
    Queria q uds mas experimentados me recomendaran, de preferencia NOKIA, pero toda recomendacion es bienvenida, busco q el celular tengaaaaa....
    ~Que SEA DURABLE SU BATERIA, LA MEJOR Q UDS CONOSCAN.
    ~No me interesa el diseño, aunque asi se vea horrible.
    ~Mucho menos q tenga camara, bluetooh, gps, acelerometro, etc. (para eso ya tengo mi iPad 2).
    ~que TENGA MUUY BUENA SEÑAL
    ~que SOPORTE CAIDAS
    ~y no importa si es un ladrillo, claro q tampoco q sea como un cell de los años 90s jej.

BUENO OJALA ME AYUDEN AMIGOS PQ IO NOSE MUCHO DE CELLS, A JUSTAS MANDO SMS, SEE YOUUUU

2. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Bro, pero si tan buenos resultados te dió tu Nokia, porque no pillas el mismo o uno parecido? En San Juan de Miraflores (Ciudad) hay varias pequeñas galerías donde venden esos modelos, date una vuelta.

Yo también he tenido esos nokias y la verdad son de lo mejor si solo te interesan por las caracteristicas que mencionaste, te duran harto. La verdad no creo que encuentres mejor marca en ése segmento.

Suerte.:yeah:

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Gracias x respomder tosky85, me dare una vuelta x alli, loque pasa es que mi modelo no lo encuentro nuevos, solo de segundas, pero gracias x la pronta respuesta, ojala no esten muy caros