1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué celular me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por xXChristian95Xx, 8 Dic 2012.

1. xXChristian95Xx

xXChristian95Xx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012

Hola, estoy a punto de comprarme mi primer smartphone, el cual será algo básico. Por ello recurro a ustedes para que me recomienden y me ayuden a escoger el mejor.

¿Cuál de los siguientes modelos es el mejor?

1. Galaxy Ace Duos - He leído comentarios sobre este celular, y dicen que el WiFi no va bien, y además el celular es un poco lento. PRECIO DESBLOQUEADO EN SAGA FALABELLA y RADIOSHACK: S/. 849.
    2. Motorolla XT389 - Desconozco sus desventajas o fallas. PRECIO MOVISTAR: S/. 639
    3. Sony ST25 XPERIA U - También he revisado algo de este celular, lo malo es que no tiene ranura de memoria, y 4 GB me parece que son muy pocos. Otra cosa que he leído es que la gama de colores es muy pobre en comparación con otros smartphones de su categoría. PRECIO MOVISTAR: S/. 729
    4. Sony ST21 - No sé mucho de este celular. PRECIO MOVISTAR: S/. 609
    5. Samsung Galaxy S5830: Desconozco las características de este móvil. PRECIO DESBLOQUEADO EN SAGA FALABELLA: S/. 699.
    6. Samsung Galaxy S6102: Desconozco las características de este móvil. PRECIO DESBLOQUEADO EN SAGA FALABELLA: S/. 699.

Por otro lado, cabe decir que mi presupuesto es de S/.600 - S/. 800 (Tope máximo) y además quiero un smartphone que coja bien la señal de WiFi.

Como último dato, el celular debe de ser nuevo, y de tiendas como: Movistar, Claro, Ripley, SagaFalabella, y similares. Puesto que no me fio de vendedores independientes de Mercado Libre, y tampoco de Mercado Libre, ya que ya he tenido problemas con el servicio.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola ahora los smartphone se cotejan o se venden por las carateristicas de su hardware...
    llamese el procesador ram memoria interna si tiene procesador grafico o mo

trata de buscar un procesador 800 mhz a 1 ghz ram arriba de 512 mb ( te venden con 512 pero el sistema ocupa casi 150 a 200 mb de la ram entonces solo obtendras 250 mb de ram libres para tun uso siento actualmente muy poco o abajo de lo normal para las actules app de su store

y claro que tengan memoria interan igual o mayor a 1 gb puesto que ahi juegos y aplicaciones que pesan 200 mb entoces tiene que tener un espacio interno libre para almacenarl la decarga

a mi consejo buscas un terminal con 800 mhz a mas siendo el 1 ghz el mas comercia memoria ram de 512 mb tratando de que sea de 1 gb de dam y claro la memoria interna mayor o igual a 1 gb

finalmente elige el que te ofrece sistema o android arriba de Gingerbread 2.3 porque este soporta flash siendo accesible a todas las paginas wen videos online inclusive mpuedes ver canales nacionales en su propia web con flash player...

suerte mi recomendacion es esa....

3. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    No necesitas el mejor procesador, todo mundo anda atrás
    del un android poderisisimo que al final se chupa la bateria
    la mayoria de ellos soportan ampliamente todas las funciones
    e incluso juegos 3D, yo me concentraria en dos cosas.

Camara: Buen video y buenas fotos en oscuridad (8mp)

Resistencia: pantalla resistente y super sensisble

En sony buscate el xperia ARC (sonyericson) xperia GO (resistente al agua y a los rayones)
    acaba de salir el Xperia V, que tambien te permitirá filmar bajo el agua

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. xXChristian95Xx

Registro:
    14 Ene 2012
    Hola Manolo, ante agradezco tu pronta ayuda, y a la vez escribo para ver si estoy en lo cierto. He visto dato por dato de los celulares de la lista, y veo que el que se asemeja más a lo que busco, calidad y precio, es el Motorolla XT389. Lo único que no cumple es que no tiene 1 GB de memoria interna, sino que tiene sólo 512 MB, ¿crees que esos 512 MB sean suficientes?

Por otro lado, cuenta con un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM, y sistema operativo Android 2.3.6 (Gingerbread).

También he visto el Sony ST21, ¿qué tal es?, creo que esta mejor que el Motorola ST389. ¿Qué dicen?

Cuenta con:

Sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich ICS.
    Procesador Qualcomm MSM7225A / ARM Cortex-A5 de 800 Mhz
    Memoria RAM: 512MB
    Memoria interna de 4GB (2,59GB accesible al usuario)

Entonces... ¿Motorolla XT389 o Sony ST21?

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    el iphone 6, espera que salga.

A Mfan le gustó este mensaje.
  6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

y porque no el iphone 7 o el 8 creo que dio unas bases o subjetivo presupueztos un iphone no baja de 2000 soles siendo igual o ya superado en hardware por otros terminales como el motorola razer i com procesador intel que llega a mas de 2.1 ghz unico terminal en el mundo capaz de lograr esa velocidad terminal pantalla gorila glass creo que se lllama y reforzado con kevlar lo que se usa en los chalecos antibalas muy distinto al iphone que corre menos su procesador A y presente otros materiales .....esta es la incurcion de intel en los smartphone el primero fue el Xolo de asia ahora usa el motorola .....y en solo 2 a 6 meses para cuando salga el iphone intel y los procesadorez arm que usan la mayoria habran superado ampliamente al iphone en hardware iphone porsus materiales que plea los hace elevar su precio por terminal y claro es el unico que puede llevar el ios......

se ha norato que terminales han logrado al ancanzar al iphone inclusive superar su hardwre procesadores dual core ahi com 4 nucleos y 3 de ram como el galaxy 3 .......entonces porque esperar por un termina (iphone)l que es igualado o superado segun algunos......

7. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    ya se está hablando del galaxy S4
    imagino que Tim Cook andará investigando en que se parecerán

8. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    de todos los equipos mencionados arriba mi recomendacion seria el sony xperia U por las siguientes razones:
    en cuestion de pantalla tiene la mejor resolucion (480x854) tiene multitouch y la tecnologia es sony bravia engine casi como en super amoled del galaxy s3, ninguno de los equipos que mencionas tienen esas caracteristicas, solo llegan al tamaño 3.5"
    en precesador es el unico que tiene 1ghz de doble nucleo
    memoria de 512mb (solo los de alta gama tiene 1gb, precio: a partir de S/. 1500.00)
    gpu mali 400 (no hay ningun juego que no te corra fluido)
    camara de 5mp, video hd 720p a 30fps, camara frontal.
    android 2.3.6 actualizable a 4.0.4 ics. la actualizacion oficial ya esta disponible y es de las mas faciles.
    la interfas de reproductor es de las mejores que hay junto con htc.
    el unico punto en contra es que no cuenta con ranura para xpandir la memoria intera.

9. xXChristian95Xx

Registro:
    14 Ene 2012
    Sí, eso es lo único negativo... que no tiene ranura para memoria externa, porque si la tuviese... a ojos cerrados la compro sinceramente. Creo que voy a comprar el Sony ST21.

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Quieres algo basico, Iphone 4 8gb precio 900 nuevo en ML, tiendas del CC Arenales

Última edición: 8 Dic 2012
  11. xXChristian95Xx

Registro:
    14 Ene 2012
    Me está convenciendo el Sony U, pero necesito sus opiniones al respecto.

¿Qué opinan sobre los 4GB únicos para almacenamiento, creen que es poco o es suficiente?

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Te recomiendo que te compres un celular barato a menos que realmente desees una herramienta de APOYO en todo sentido.

Mucha gente adquiere smartphones porque...
    Esta de moda.
    Según ellos el más caro significa estatus.
    Porque si.
    Por las webas.
    Etc.

En cambio si vas a utilizarlo como herramienta de trabajo y/o vas a explotar al máximo toda su capacidad pues ahí si te recomendaría compres uno. De lo contrario brother tener un SP sin sacarle máximo provecho es lo mismo que darle a un mono una tabla.

No te confundas. Tener un SP no es algo que este de moda ni algo que debas seguir solo porque alguien dice. Think about it.

A espsaled le gustó este mensaje.
  13. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Un HTC cualquiera es bueno pero si te gustan las marcas populares un iPhone 5 un Galaxy S3

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    ya que te saliste del presupuesto tu mismo ese terminal tiene muy bue procesador dual core con 512 de ram

la memoria interna esta bien mi estimado las aplicaciones son maximo 100 mb y cuando se descarga un juego hd pesado esa descarga se almacena virtual en tu meoria intera y con 4 gb esta bien

Con es procesador y esa memoria interna sumado a su grafica mali uff todo ok....si compras felicidades.,...ante todo cuanto esta o te costara?

15. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Última edición: 9 Dic 2012
  16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    rayos esta suprr super regalado ese precio un android dual core 512 ram 4 o 8 gb interno grafica mali camara filmacion hd a ese precio regaladoooó averigua si realmente es prepago sin condicionds osea prepago pero con contrato de mb o paquete de navegacion averigua y si es realme.te prepago a ese precio en DUAL CORE Con 1ghz 512 de ram asuuuu compralo si no esta concionado a algo ...para mi el mejor precio ....coloca o consigue las especificaciones pero aun asu un super super precio

17. xXChristian95Xx

Registro:
    14 Ene 2012
    Sí, ya me animé por el XPERIA U, creo que compraré ese, y averiguaré muy bien como dices, porque en la universidad donde estudio hay WIFI, aunque no es el mejor, pero es aceptable para navegar (que es lo que más necesito).

Última edición: 10 Dic 2012
  18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No se compren ese equipo st25 es bien lento hasta para abrir la agenda y buscar un contacto realmente un asco...