1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué celular me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por dmc, 24 Mar 2009.

1. dmc

dmc Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

¿Qué celular me recomiendan?
    Teniendo en consideracion esto:
    1)Que tenga camara de fotos con Flash(2mpx para arriba), filmadora(buena), mp3(volumen alto y bueno), radio y memoria sd(min 2 Gigas)
    2)Que tenga POCOS problemas o bugs (se apague, reinice o bloquee)
    3)Que no cueste mas de 700 soles.

-Tuve un Motorola Z6, pero tiene el volumen muy bajo, y tuve que arreglar la camara.
    -Del Nokia 5700 me dicen que cundo cambias de modo camara, reproductor, se cruza, y que todos los nokia tienen las pienzas muy debiles, descartables(¿es cierto?).
    -Como dijo KROSS el Nokia 5800 tambien lei que tenia problemas(no recuerdo exactamente cual, pero como dijo, casi todos los tienen, asi que busco el que menos tenga.
    -El nokia 5310 tiene que actualizarse el soft porque sino se apaga el reproductor.
    -El Lg Ke990 Viewty se cuelgan en modo video luego de un minuto.
    -Los celulares chinos como lei aca, y en otras paginas NO sirven, un importador se canso de que le traigan a cada rato los celulares que vendio y no tienen repuestos.

Cual seria el celular que me pueden recomendar teniendo en cuenta lo que les comente?
    De antemano muchas gracias por sus respuestas, me parece muy interesante la pagina.
    Saludos.

Última edición: 24 Mar 2009

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Min 2 Megas? xD diras Gigas :P

Bueno que nunca se apague o reinicie es casi un imposible, de hecho hasta el Nokia 5800 se me ha reiniciado una vez... Claro que hay equipos que son desesperantes... otros que no

De todos los equipos que mencionaste ninguno tiene WiFi... empieza a descartar por WiFi... ya que pocos equipos lo tienen y asi podras tener un mejor criterio de busqueda

... Por el precio... pues.... podrìa ser un Nokia N80 o un Sony Ericsson P990i

3. dmc

dmc Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Ya hice las correcciones a mi peticion:
    -Le quite eso de wi-fi, porque al final ni lo usare
    -Otra cosa, Si es Slider, que el flex no se malogre muy facilmente.
    -Vi el Sony Ericsson P990i, pero no es de mi gusto, no me gustan los de tipo BlackBerry, porque tienen mucho teclado que hacen ver muy ancho al celular.
    Gracias Kross por la respuesta.
    Ahora que celular me recomiendan?

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Que tal un SE K810? :o

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, te recomiendo un nokia n73 Xpress Music (negrito) o un K810 como dice Kross.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eh no... esos son Music Edition xD... y los des-recomiendo sobretodo si no te agrada el lag y los reinicios por baja ram ;)

7. polygame

polygame Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    nokia n73 Xpress Music.... RECOMENDADO...
    Nokia n82 black o silver.... MUY RECOMENDADO.....

hay varios post que hablan:hi: las caracterisiticas sobre eso celulares....en mi opinion personal un Nokia n82 es muy muy bueno......

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    n82 muy bueno ,pero por 700 soles, borralo de tu lista , mmm el k850 ni lo mires ya se sabe toda su historia , n73 ni de regalo es recontra lenta y suele reiniciarse ( mi viejo cree que tiene el mejor cell jeje ) , p990 podria ser si kross te lo vende , mmm................................ a ya se en malvas vi un n78 a 700 soles , bueno depende de ti

suerte con la compra

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Un sony k850i

10. pugtales

pugtales Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    Para mi el mejor celular es el que tengo ahora .... mi Nokia N82!!!! le compre una tarjeta de 16gb para ponerle como unos 100 mp3s y para poder tomar fotos y grabar video sin temor de quedarme sin memoria...
    Yo uso el wi-fi todo el tiempo para revisar mi e-mail, checar los mensajes de este foro:risota:y otros mas ....tambien para ver television con el sling-player....y hasta ahora no eh necesitado el GPS...y tambien uso el Gizmo5 para hacer llamadas gratis wi-fi con mi celular.....simplemente el mejor celular!!!:w0w::wow:
    Valio la pena la inversion!!!:yeah:

Última edición: 25 Mar 2009
  11. MarO

MarO Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    comprate el sony ericsson w760 es super
    yo lo tengo ... si lo buscas en la av argentina te sale 720 sin chip claro.... xD

12. dmc

dmc Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Gracias amigo Pugtales, revise el Nokia N82 que me recomendaste y esta buenisimo, el unico detalle que no me cuadra es el precio, en MercadoLibre lo encuentro como a S/. 1,200 aprox, estaba viendo un celular muy similar al que me dijiste, te hablo de Nokia N6120 Classic que en ML lo encontre a S/.600, la unica diferencia que hasta el momento le vi, es la resolucion de la camara, que no es de 5mpx como el tuyo sino de 2mpx(con eso estoy conforme). Por lo demas son bastante similares, incluso con la camara secundaria, patalla de 16millones de colores, etc. Entonces ahora mi pregunta seria. Que les parece el Nokia N6120 Classic??? leyeron algun comentario negativo respecto a este celular? alguno tiene uno igual? Gracias por todas las respuestas.
    Ya se que en este mismo foro, otro forista pregunto casi lo mismo(en la seccion Marcas), pero le respondieron mas sobre las caracteristicas del celular.
    Lei algo malo respecto a este cel: "Me he comprado el Nokia 6120 y el problema que tengo es el siguiente: dejando el movil en reposo (sin hacer nada) durante una hora o asi (no lo se exactamente), el telefono se "apaga". La pantalla se queda en negro y al tocar las teclas solo se enciende el teclado. Tengo que encender de nuevo el movil apretando el boton de encendido.¿Sabe alguien si es que el telefono es defectuoso o si es un metodo de ahorro de energia?
    Un saludo."Otro forista le respondio: "No es normal, prueba a formatearlo marcando *#7370# y llamar. luego te pedira un codigo q si no has cambiado es 12345. Ten cuidado pq esto te borra la agenda y demas. Si con esto sigue igual deberias probar a actualizarle el software o sino ya al sat"
    Luego otros 2 foristas mas escribieron que tenian el mismo problema.
    Ustedes saben respecto a este problema del N6120 Classic? de que se apaga y reinicia de la nada? Gracias.

Última edición: 25 Mar 2009
  13. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    un sony ericsson w890 pero es algo caro o un nokiastiko 5300 o el k yo tengo y amo el nokia 3500

14. polygame

polygame Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    debo suponer que tienes 700 soles y as tardado mucho tiempo en ahorrar ese dinero...lo que te digo que sigas ahorrando asta completar el precio de un nokia n82 que sta en el mercado 1300 o 1400 ademas tengo la esperanza que los celulares van a bajar de precio cuando aperesca el nokia n97 en el mercado mundial, ojala que sea asi.....

Última edición: 26 Mar 2009
  15. dmc

dmc Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Gracias amigos por todas las sugerencias y recomendaciones, estoy interesado en el Nokia N6120 Classic que en Mercado Libre lo encontre a S/.600 me gusta la patalla de 16millones de colores, tambien que sea un smartphone que tiene symbian. Entonces ahora mi pregunta seria. Que les parece el Nokia N6120 Classic??? leyeron algun comentario negativo respecto a este celular? alguno tiene uno igual? Gracias por todas las respuestas.

Ya se que en este mismo foro, otro forista pregunto casi lo mismo(en la seccion Marcas), pero le respondieron mas sobre las caracteristicas del celular.
    Lei algo malo respecto a este cel: "Me he comprado el Nokia 6120 y el problema que tengo es el siguiente: dejando el movil en reposo (sin hacer nada) durante una hora o asi (no lo se exactamente), el telefono se "apaga". La pantalla se queda en negro y al tocar las teclas solo se enciende el teclado. Tengo que encender de nuevo el movil apretando el boton de encendido.¿Sabe alguien si es que el telefono es defectuoso o si es un metodo de ahorro de energia?
    Un saludo."Otro forista le respondio: "No es normal, prueba a formatearlo marcando *#7370# y llamar. luego te pedira un codigo q si no has cambiado es 12345. Ten cuidado pq esto te borra la agenda y demas. Si con esto sigue igual deberias probar a actualizarle el software o sino ya al sat"
    Luego otros 2 foristas mas escribieron que tenian el mismo problema.
    Ustedes saben respecto a este problema del N6120 Classic? de que se apaga y reinicia de la nada? Gracias.

16. john188u

john188u Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    tengo una pregunta, me quiero comprar un nextel y quiero saber cual me sugieren entre las multimedias? nose.. toy en duda

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ahorra un poco mas y ve por el N82 verás que valdrá la pena.

18. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    --> bien man siendo hoy 20 d abril del 2009 ...y estando d ofertas la movistar O_o lastima no podre comprarmelo U_U

te recomiendo el samsungU106 ....tiene camra d 3.2 mgpxls ( asi dice el folleto d movistar y en inter lo buske y decia 2 mgpxls ) y ta 300 sols ps...a mi me faltan 200 x_x :cray: pa comprarmelo .... pero es compacto y no tan rochoso como los motorkr q tan recontra pedidos por los choros....

---> TMR oe ...q jodidos...ojala pueda comprarmelo xD ..claro a menos q me sake la tinka !!!!
    ç
    ajajajajaj sueños solo sueños =P

19. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    un se w705 pede ser tene todo lo k deseas:yeah:

20. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mejor comprate un poderos ZTE con television! esta algo de 400 lucas creo!! oferta en movistar! xD