1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿que celular me recomiendas o te gustaria comprar?

Publicado en 'Celulares' por APOCALIPSSIS, 5 Jun 2008.

1. APOCALIPSSIS

APOCALIPSSIS Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008

Estaba pensando en un n82, con 5MP de camara, buen sonido estero, un maquinon, pero esta muy cara y es feooo, parece una piedra.

¿que celular me recomiendas o te gustaria comprar?

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En negro se ve mejor, y taaan feo no es :/ .....

Depende para que lo necesites, parece que no conoces el verdadero poder del N82 (o almenos no lo mencionaste) ..... si no lo necesitaras (Symbian) seria buena opcion otro equipo mas barato y mejor diseñado (a mi punto) como el K850i de Sony Ericsson por ejemplo

3. APOCALIPSSIS

APOCALIPSSIS Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008
    que tal es el k850, vale la pena gastarse los 1600 soles que te sale en CLARO?

sino ¿cual es el MEJOR CELULAR WALKMAN?

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Para mi los requisitos para un celular son que sean clamshell y que sean delgados, y el unico que me llama un poco la atencion es el N76 pero aun no se si comprarlo. No me gustan algunas criticas que le han hecho.

5. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Pues yo tengo el n82 y es un buen equipo muy completo además es un smarfone. Ahorita mismo estoy haciendo este post desde mi n82. Te lo recomiendo si lo puedes adquirir no te arrepentirás. Ahora de que es feo para nada man. A mi particularmente me gustan más los equipos en diseño candibar, son más durables, feo para mi es el n95. Si quieres comprar un equipo de menos precio no te recomiendo el k850 tengo dos amigos que lo tienen, presenta muchos errores de fábrica tanto en el software con en el hadware, después de todo tiene una buena cámara pero de ahí no es nada del otro mundo un sony multimedia. . Salu2

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    yo conosco una amiga q tiene un equipo iguaL a ese modelo pero es deslizable y en verdad parece una piedra al verlo y al tocarlo se siente extraño , pero al manipularlo se siente chevere!!!:P:P:P

Saludos

7. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Definitivamente recomiendo el que uso en la actualidad, no es de los ultimos pero es recontra funcional y recio además de tomar muy buenas fotografías, el Sony Ericsson K790 Cybershot.

8. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Me compre el celular sony ericsson w980 por ebay y definitivamente es el mejor que he visto de la serie W, y cuesta lo mismo que cuesta el k850 aqui en el Peru (que tal robo :)). con 8gb de memoria interna , tienes musica de sobra :9..

Creo que soy la unica que lo tiene en el Peru :) ( y quizas en lationamerica :))

Si vas a comprar alguno te recomiendo ese :)

Saludos

9. danyfs2

danyfs2 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    cual es el celular con mejor sonido ?? me refiero a claridad y potencia

10. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Depnde lo que busques amigo y cuanto presupuesto tengas diría que si quieres un telefono completísimo diria q esperes al super SE C905 (claro si es que te interesan realmente las cámaras) y si no te puede comprar uno me menor rango que tambien son buenos. Tambien tienes que especificar si prefieres modo convencional o con touchscreen (no necesariamente iphone -.-) ya que hay varios que ya andan en el mercado y que son buenos tambien, pero ami particularmente me gusta el iphone (x razones personales) pues veo al bluetooh y a la camara como algo secundario, saludos

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El Nokia N91 .... pero es dificil que encuentres uno

Te sugiero un W... pero tunealo y de preferencia DB2020 (como un W610, 580, 880, 850)

Con los Nokia...eh paso xD aunque hay modelos destacables como el 5700 o el N81 pero me quedo con los W (o K... tambien si los tuneas alcanzan al W, solo que la interfaz para musica del W es más completa)

PD : No vale la pena nombrar más marcas...

12. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo te recomiendo los sony ericsson ya ahi tu elijes que modelo quieres los W que son buenos para la musica tienen buen sonido o los K que son buenos para tomar fotos yo me quiero comprar un iphone pero es muy peligroso tener uno de esos en lima por los amigos de lo ajeno...xD

13. veronica82

veronica82 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    El nokia 6120 classic =) el mejor y barato...

14. pako

pako Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    Yo tngo un k810i cn 2 gb, me es s muy útil, aunq' preferia un N95.

Si música quieres escuchar un SE serie W puede ser bueno.

15. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008

Cuanto dinero tienes para invertir en un celular? si tienes 800 dolares puedes comprarte un Xperia, si tienes 500 te puedes comprar un C905, si tienes 300 te puedes comprar un N78.