1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué celular Nokia comprar?

Publicado en 'Nokia' por CHOCA, 18 Ene 2016.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

amigos del foro siempre he usado desde que salieron los famosos ladrillos en nokia y han sido unas maquinas de buena calidad,volumen y aguerridas,los deje de usar y ahora quiero volver a ella que modelo me recomiendan para usar que tenga como pantalla 5 pulgadas pero que no pase de los 400 soles ya que mi afan no son los juegos
    gracias por su ayuda

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por 349 estaba en oferta en entel el lumia 635. No está mal, considerando que es nuevo y con garantía por un año. Si no, ofertas de segunda del más reciente 640lte (pero ese es Microsoft). También tienes el lumia 532, al estilo chubby de novia, regordete, pero que garantiza dejar en coma al choro que le caiga en la cabeza.

Saludos.

PD fe de erratas: donde dice 'novia' debe decir "nokia".

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  3. batubex

batubex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    aun mantengo mi n8 como telefono secundario

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    En Bitel puedes encontrar el Lumia 630 en prepago a 289 soles. La pantalla es de 4.5". Viene con la promo de Internet ilimitado por un año (se recarga 10 soles cada 15 días a partir del segundo mes de activación). Me compré uno el lunes y me vino libre de fábrica. :aplausos:

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/smartphones/nokia-lumia-630.html

También está en promoción el 530 de 4" a 199 soles, pero en la tienda de Arenales ya está agotado.

Otros de 4" son el 435 a 229 en Entell y el 532 a 249 en Claro.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo principal es que verifiques la RM, así sabes las bandas y compatibilidades con certeza y no te llevas sorpresas desagradables luego al probar chips.

Saludos.
    PD y averigua si la serie x30 va a recibir actualización a WP10.

6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    PD aquí te dejo una extensa review del 635 .. uso serio y lůdico sin problema.

Saludos.

7. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Si el dinero no es problema, ya sabes por cuál ir. Si hay poco presupuesto, pues ve por un gama media, digamos un Lumia 7xx - 8xx :biggrin: