1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué celular o reproductor me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por Hades, 18 Nov 2009.

1. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007

Por ahí me cayeron unos 250 de presupuesto para stas chucherias y estoy dudando entre comprarme un reproductor música/video y un celular, o un celular que haga de ambas cosas.

Si es un reproductor, he pensado mucho en el iPod Touch de 8GB que me parece está 200$ + Un celular de precio promedio.

En caso opte por el celular de más prestaciones, pensé en un Nokia 5530 Xpress Music.

¿Qué me recomiendan?

Saludos! :wow:

2. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    comprate un reproductor m te va a servir para que guardes musica,fotos,programas portables,etc..............ademas que yaviene con la memoria incluida y ya no vas a gastar en memoria ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo te recomendaria un sony 2gb que esta algo de 320 [​IMG]

3. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    EL celular tiene mas prestaciones y puede expandir la memoria (en el caso de ese nokia hasta 8 gb inclusive 16gb con tal que sea micro SDHC)

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Te recomiendo um ipod nano 5G :D

5. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    bro un ipod de hecho.............

6. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    un iPod nano 5ta generación o un iPod touch

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    los malo de los ipòd's es que el sonido es de lo peor(almenos se nota la diferencia con un sony)....lo cual se mejora comprandole unos audifonos de mas nivel....eso ya implica mas dinero, lo cual no te saldra nada barato.....mas practico seria el nokia 5530 que dices...y con una memoria de 16gb tienes para rato

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El sonido de los iPod no es para nada malo, el problema es que es muy neutral. El EQ no ayuda mucho...Sony por otro lado da más truquitos de Software para quienes gusten de ellos.

Yo te recomendarìa un Zune HD :) el audio está hecho por Wolfson

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    jajaja de donde deduces tú que el sonido del ipod es malo... se nota que nunca lo escuchaste ¬¬

10. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    mira causa tu dices me cayeron 250 pero no especificas si son soles o dolares............pues yo te recomende el mp4 sony (230 soles mas o mnos )pero si deseas el nokia 5330
    [​IMG][​IMG][​IMG] si te das cuenta el modelo ami parecer es horrible
    ..............pero gustos son gustos ami parecer el w580 me parece mas elegante y biene con la garantia sony...................

11. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    garantia sony? :errr: que buena :risota:

ps lo mejor es un celular ,pero no especificas si es en dolares o soles tus 250

si quieres entretenimiento + sonido que no es nada malo un n95 o nokia 6120 que facil le instalas el ttpod.sis , es mas tuneable que los skin walkman 2,3,4,etc :D
    y los precios estan bajos en ml y malvas

12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    :D
    lo digo por experiencia...ya que tengo un ipod y tube que adicionarle unos audifonos bose para que el sonido sea mucho mejor...ya que con los cascos con los que trae no pasa naa.....ademas mas note el cambio ya que usaba antes un sony ericsson como reproductor