1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que celular recomiendan comprar considerando costo beneficio?.

Publicado en 'Celulares' por giancarlo36, 24 Ene 2016.

1. giancarlo36

giancarlo36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2015

buenas a todos , estoy por hacerme de un celular , no se si conviene en plan o prepago ,, se que en prepago es mucho mas caro si es de algún operador ,,, donde se podría conseguir desbloqueado y con un precio real y no abusivo ?... deseo un celular que tenga por lo menos 2gb de ram y bueno lo de cámara no soy exigente , solo me interesa usar el Facebook y wapp sap y ver video en YouTube sin que se ponga lento o se salga de dichas aplicaciones ,,,,si e en plan puedo gastar hasta 450 soles ,, si en prepago podría gastar hasta 750 soles,,, muy agradecido por sus concejos ,, no soy hincha de ninguna marca solo que amerite la calidad y utilidad con el precio ,,, gracias

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Muy pobre tu presupuesto para lo que pides, puedes optar por moto de tercera generación pero solo 1gb y va aceptable, otra opción para los pobres pero alucinados seria el hawei p8 lite seria recomendado.

A ChazyChaz y giancarlo36 les gustó este mensaje.
  3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hola lo mas correcto es que te compres un cel bien conservado un s4 de propietario y lo puedes encontrar en 400 y un s5 en 700 ....
    Y un chip postpago Bitel 29.9 muy bueno para datos y llamadas y si quieres mas minutos el de 49 soles seria muy bueno.....
    Pero si solo quieres muchos minutos y casi nada de datos ve por Entel....

Y no te amarres ni a cloro ni a choristar y ni a ninguno por que en el chip si no te convence te pasas a cualquier operador con tu numero y no hay penalidad o estar amarrado por algun tiempo y eres libre.....

A giancarlo36 le gustó este mensaje.
  4. giancarlo36

giancarlo36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2015
    ese huawei p8 lite esta agotado en movistar ,, bueno creo que era de 2 de ram?.. porque hay un p8 que me dicen que es de 3 gb ram , pero me lo dejaban en 980 soles en plan de 110 soles ,,, donde consigo ese moto 3 generación? y cuanto debo pagar por el?

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    huawei p8 lite no recomendaria pesima bateria minimo 2 cargadas al dia, si podrias estirar presupuesto a 1000 podria ser un moto x play uff. bateria 3630mah 7 a 8 horas pantalla.

A ChazyChaz y giancarlo36 les gustó este mensaje.
  6. giancarlo36

giancarlo36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2015
    tons comprarlo com tu dices al cash ,, pero esta el riesgo de donde poder comprar esos modelos sin ser estafado y mas si son de segunda ,,alguna recomendación?

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Decide en que OS quieres tu móvil, si no importa que sea nuevo o de segunda, , si te gusta más la música o la cámara, o la velocidad de descarga, etc. y según eso te ayudarán.

Saludos.

8. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Qué tal el galaxy A3? en mercadolibre veo que oscila su presupuesto...
    pero solo tiene 1.5 de RAM

9. giancarlo36

giancarlo36 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2015
    veras tengo un Samsung fame GT-S6810 y es insoportable lo que uno debe esperar para contestar el mesenger o wapp sap , que son lo que mas uso por mi actividades,,, creo yo que eso mejorara con el ram (2gb) también uso mucho el YouTube,,, asi que si es música o cámara no es indispensable osea no soy exquisito en ese tema ,,,, y bueno si pues si tuviera que escoger a un operador por el tema de llamadas seria movistar y quería un plan por se mas accesibles los equipos , pero no me cuadra mucho el estar atado a pagar un buen tiempo y mas con estos tiempos en que te lo roban y te quedastes endeudado

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    P
    Por eso de propietario y lo vas a encontrar de todo pero hay los que cuidan muy bien incluso te dan en su caja....como te das cuenta que es original cuando trae algun logo de alguna operadora....nunca compres liberado por que te pueden dar gato por liebre....

Los cel de gama alta de tope en cada año de samsun son muy buenos yo los empeze a usar desde el uno y ahora ya estoy en el s6 y nunca me han fallado.....

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Te sugeriría le des un vistazo al Lumia 640 o 640xl en movistar, son excelentes equipos, cero lag garantizado y a muy buen precio con planes en esa operadora.

En Android, está el moto, el Huawei, en ese rango de precio y no son tan pesados al navegar como los Samsung gama media baja o baja.

Saludos.

12. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Si no deseas gastar mucho y el uso aparente que le vas a dar al equipo, te recomendaría el moto g de 2da generación que esta a 449 en tripley, no tiene 2gb de RAM pero ni lo notarás ya que tiene un buen rendimiento.

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pero quiere youtube y un de menos de mil no aguanta mucho youtube.

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    El Nuevo Zte v6 Es para ti Tiene 2gb de ram camara de 13 mp bateria 2200mah 5 pulgadas Tiene Muy buen diseno es mas rapido k el moto g. El k te diga lo contrario no le creas Busca en Youtube El Zte v6 Es el nuevo Smartphone Calidad Buen rendimiento A un precio bajo Prepago esta 780 a 830 soles Postpago En Plan de 80 200 soles plan de 110 a 9soles. Yo Me voy A Comprar Uno

POR EXPERIENCIA TE DIGO NO COMPRES USADO PUEDE STAR BIEN POR FUERA PERO POR DENTRO NO SE SABE

Y TAMBIEN INVESTIGA TU TE VAN A DECIR K ES NN CELULAR MALO O HAY MEJORES PARA K NO TE LAVEN EL CEREBRO CN TONTERIAS PERO NO HAY MEJOR K ESE ZTE V6

Fue un gusto Ayudarte buenas noches saludos

15. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    si quieres buena bateria pues el oukitel k10000 te da mas de 3 dias ,190 dolores

16. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Viejo porque la gente habla asi sin saber que importar es dificultoso para los novatos, al menos indicale que puedes ayudarle, hablan como si asia estuviera no se como que una provincia de Perú y el envio llega al dia siguiente.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  17. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    jajaja , tienes razon , ni yo se como importar XD

18. edson777

edson777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Te puedes comprar por tiendas chinas, existen celulares asi con esas características y al precio que tu dispones, seria bueno que investigues el tema, en mi experiencia me compre un celular nuevo marca bluboo, de 1gb de ram, 4 nuclos, 64bits, y 8 gb de memoria, android 5, con 3g y 4g, y me va de maravilla, con cobertura para movistar, claro, intel. En cuanto el precio me salió muy cómodo, menos de lo que tu estás dispuesto a gastar. saludos.

Última edición: 25 Ene 2016
  19. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
  20. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Sony xperia z1 compacto reúne todo lo que pides y es muy buen equipo lo consigues en mercado libre o en dxperu