que celular smart base mil s/. comprarias?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por yonipacheco, 31 May 2011.

1. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Bueno me ayudarian bastante respondiendo este tema y dando las razones del porque preferirian uno u otro.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    es una pregunta muy vaga, pero me compraria un iPhone 3GS de segunda

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Nexus One de segunda, ó un M2.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    htc desire parece ser sumamente interesante.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Nexus One de segunda tambien... aunq yo le meteria mas punche y me compraria un iPhone 4 con plan postpago, soy debil frente a la manzana mordida

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Nexus one rlz...

7. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Disculpen soy nuevo en el foro y me parecio apropiado preguntar aca. Tambien quiero comprar un celular de mercadolibre pero en las descripciones figura que utiliza hsdpa 900 y queria saber si es cierto que tanto claro como movistar utilizan hsdpa 850. Estos telefonos no funcionarian en 3g aca para ninguna de las compañias? Gracias x su respuesta.

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tu mismo lo has dicho.

9. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    ya decia yo que era raro que te rejuraran que si funciona el 3g aca con esa hsdpa de 900 :ptm:... osea practimaente eso casi el mas de la mitad de los telefonos que se venden ahi. Que rateros. No te dicen eso. SOlo que ya esta probado y todo.

10. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Mmm no se de los de mercado libre pero x ejemplo el lg optimus 7 e900 lo vende movistar y con 3g dicen ellos. Este equipo lo vi en mercadolibre y tambien dice hsdpa 900 pero el que me mostraron de movistar si funcionaba el 3g. Que raro? Yo me he decidido comprar este cell me convence mas que el iphone 4 para lo que deseo de un celular.

11. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    saludos a todos.

Creo que yo ire con el samsung galaxy s i9000 en claro, el problema es que cuesta un huevo de plata, tanto como un tv de 42 pulgadas. Y la verdad es que si existen modelos que como este celular en mercadolibre los venden pero sin las caracteristicas del original, es decir sin tv digital ni 3g, que si lo tiene el que venden claro y tambien movistar.
    Lo que dicen que funciona el 3g de esos telefonos de mercadolibre son los que funcionan con edge y no 3g. Claro que al demostrar como se usa y probarlo, un comprador puede ver que funciona el internet y creer que ya esta demostrado que el 3g funciona, cuando no es asi.
    Tener cuidado ahi.

12. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Hola saludos a todos.

Tengo un problema creo quisiera saber si me pueden ayudar.
    Yo me habia decidido x el galaxy s de claro y por fin lo tengo. Lo que sucede es que hoy casi despues de 6 dias de tenerlo me percate de que sumando la memoria interna del telefono y la tarjeta microsd d3 8 gb que le puse solo se distingue casi 14gb lo que significaria que no fue la version de 16gb del samsung galaxy s i9000 el que me vendieron sino el de 8gb.
    Fuia a otro centro de atencion al cliente diferente del que compre y me dijeron que "claro solo comercializa la version de 8gb" pero cuando le s dije que antes de ir a comprarlo ya habia hido antes y me dijeron que si tenia 16gb. El precio de este equipo es mayor al del iphone4g de 16gb pero ese detalle no me esta gustando y la verdad es una gran piedra en el zapato.
    Alguien me puede decir si en movistar estan comercializando la version de 16gb expandible a 32gb? puedo usar esa informacion para realizar una queja? me han recomendado que la mejor o mas rapida manera de solucionar este incoveniente es ir directamente con el que me vendio el equipo en la otra agencia.
    Alguna sugerencia al respecto de mi problema?

13. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    creo q no existe version de 16gb internos para nuestro mercado local esa de 16 gb internos son los galaxy s que no tienen tv digital si no me equivoco

Última edición: 20 Jun 2011
  14. josebeingolea21

josebeingolea21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Pero porque en todo caso no optaron por el Samsung Galaxy Captivate ,que por traerlo no sale mas de 1220 segun me cotizo una importadora , es cierto que no tiene tv digital , pero sus acabados son mejores que el I900 que vende claro o movistar

15. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    en mi caso opte por el samsung galaxy porque de los que comercializan claro y movistar es el mejor ademas de ser valiosos los samrtphones solo cuando tienen servicio activo con planes de datos contratados, sino son pues un caro multimedia portatil.
    Ademas me motivo que fue elegido el mejor celular del ces 2010. Si claro es el año pasado, pero almenos se que es mejor que un iphone 4g. Pero en fin hasta ahora no me descepciona para nada! Quiza lo unico limitado sea que gracias al marketing de apple solo haya docks para iphones y toda esa familia y no para players super soverbios como este samsun galaxy s. EL sII ya esta demasiado caro. Y aun este galaxy cuesta mas que un iphone, en ese aspecto es obvio que el titulo de mejor celular pago factura y el precio es como es.

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 02:55 -----

Lo que si quisiera es saber si alguien me dice como actualizar al a ultima version del android.

16. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    pucha a nadie le interesa este post de todas maneras posteare a ca mi pregunta y en otro lado mas para ver si me responden espero no causar molestias a los administradores.

habia instalado el waze desde la app store y lo habia eliminado(supuestamente) hace tiempo ya. Hoy no se como al conectarlo a la pc descubri que hay una carpeta en la particion del telefono con el nombre waze que tiene como 4 megas y tiene mapas sonidos y esas cosas. Es que acaso no lo borre? como lo borro? directamente desde la pc eliminar? es seguro? gracias.

17. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola amigos, yo tengo la misma duda que algunos de este tema, en Movistar tienen el LG Optimus 7 y en Amazon vi las especificaciones y dice que la red es de 900, es decir que no es compatible con el 3g de Movistar, pero entonces como lo venden con sus dichosos "Planes de Internet", si no es compatible, por otra parte, quisiera preguntar si alguien ya posee un Optimus 7 que opinion tiene y si es recomendable comprarlo en Movistar, espero sus respuestas.
    Saludos

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Tu estás buscando el LG Optimus e900h no el E900 (Europa/Asia)

19. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    con 1000 soles compraria el samsung galaxy Ace muy bueno para su precio. y actualizando la firm mejora la grabacion de la camara en video a calidad DVD

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 16:38 -----

te recomiendo ver reviews en youtube de los mibiles que masomenos te interesan es una buena manera de elegir un buen mobil en fin con esos 1000 soles el galaxy Ace no hay pierde..

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En realidad tiene harto pierde.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk