1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular te han robado=?

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 1 May 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

a mi

:duh::duh:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Me robaron un Nokia 6070 en enero de 2009 y Motorola V3 en marzo de 2009.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes evitar eso sacando un buen celular en lugares que no debes, tengo un moto g que solo lo uso con handsfree si algún día me roban sera porque me cogotearon no que me lo jalaron, hay que estar despiertos en la calle

A phalcom y lemat les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    solo uso ladrillitos que a nadie le interesan, solo mi novia me perdio mi ericsson que le preste, nunca me robaron un cel

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Tengo un conocido que primero le robaron el S3, luego el Moto G (1ra generación), luego (y el más doloroso) el S5. Actualmente tiene el Moto X (1ra generación) y planea comprarse el S6 D: Todos fueron robados en buses o de la mochila, ninguno mediante "cogoteo"o "asalto".

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Tamare recordar eso es doloroso: me robaron un N8, 2011 creo... :/

A pedropablo911 le gustó este mensaje.
  7. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    asu mejor que compre un chinito de marca desconocida como

es un maquino 8 nucleos 64 bits 3 gb ram a $199

pero como el choro vera que es chinito talvez no se animen xD

Asu un S3 y S5 mmmmmmmm y ahora se va por el S6

8. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    No creo, justo acaban de robarle a mi flaca un "chinito" Xiaomi esos malditos no perdonan nada.

@jreyes1985 siempre cuando estoy con ella, le hago recordar justamente eso, que no muestre el celular a menos que estemos en un lugar mas protegido.... pero justo hoy fue a hacer compras, saco el cel para mandar mensajes y.. juasssss... susto y a bloquear linea...

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Es q los celulares salen como pan caliente por eso los choros madrugan y te madrugan
    -creo lo mejor para salir de por ahi uno chanchito asi no te dolera si te lo roban
    -si sales de compromiso ya pudes llebar el bueno y tirar tu pana con el

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo mismo le digo a mi esposa, antes de casarnos le habían robado como 5 celulares cuando nos hicimos novios le di mi l5 de pena porque le habían robado su celular, gracias a mis consejos hasta ahora lo tiene y ya es un récord, también creo que influye el tipo de persona que eres para que te cogoteen, tengo un primo que en estos 4 meses le han robado un moto x, moto g, galaxy dúos, etc yo cuando camino por la calle y en especial por una zona que se que es movida voy a la defensiva al choque, prefiero que el choro me mire con respeto a que me mire como un pescadito, con arma ya es otra cosa

11. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Así es man, obviamente, no siguió mis consejos estando en compañía de un familiar creyó que estaba "protegida" seguramente, se olvido donde estaba y juasss...... Lo mas importante que a ella no le paso nada, supongo que a partir de ahora aprenderá la lección.

12. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Un alcatel de esos con pantallas a colores que no tenía ni internet ni cámara..solo llamadas y mensajes pero eso fue hace uffff años!!! 2007 por ahi.. siempre ando atento a donde voy y no saco el celular en lugares que no conozco.

13. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Me quitaron mi Motorola rocker llegando de pelotear a las 1 am, el micro me dejo en la avenida y un carro me cerro el paso y atras vino un pata corriendo y me puso el fierro en el pecho, caballero nomas pero me dio mi chip el muy csmre jajajaj :cray:

A imeireparo le gustó este mensaje.
  14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    No tengo nada en contra de las mujeres pero son las que mas presumen de algún aparato tecnológico y eso es aplaudido por los choros, cuantas chicas que venían conmigo en el carro viniendo para mi casa (pamplona alta - sjm) estaban con la ventana abierta chateando con tremendo celular, yo decía adentro mio le van a robar, un par de veces le dije "amiga guarda tu celular te van a robar" una que otra me hizo caso, a una que otra le robaron también, a veces tiene que pasarte para que aprendas, pero si te pasa y no aprendes es porque o te sobra la plata o eres imprudente

15. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    con mis 32 años, hasta el momento no he perdido ningun celular, hasta hoy tube solo 3 celulares, un tango 300, un nokia 3320 de bellsouth; y actualmente un zte i7xxx no recuerdo el modelo exacto.

16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Con arma solo te queda mirar y tratar de recordar lo mejor posible rostros, características, placa, etc
    El choro tuvo tiempo de sacar el chip y ser buen gente contigo

17. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Muerte a los choros csmr.. todos deberían de morir!!!

18. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Q buena :risota::risota::risota:

19. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues, justo ahora, uno mira las noticias y pues la inmensa ola de asaltos, asesinatos y atropellos que muestran día a dia... da que pensar estamos viviendo en una jungla donde la ciudad actualmente es tierra de nadie! Seria bacan que existiera un justiciero tipo "Vengador Anonimo" y de vuelta a esa gente que es una lacra para la sociedad..

20. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    :duh::duh::duh::duh::duh::duh: fue hace mucho

Etiquetas: