1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que celular tiene variedad de colores para el LED?

Publicado en 'Celulares' por EfayiN, 19 Ene 2014.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Bueno como dice la pregunta, que marca y modelo de celular smart (precio promedio) tiene variedad de colores de Led para notificaciones?

Yo tengo un HTC One (maravilla de cel :)) lo unico malo que no tiene luces (al menos 2 diferentes) para diferenciar las notificaciones, por ejm antes tenia un BB 9320 y tenia la luz roja, azul y verde (este ultimo no lo recuerdo xD), que ayudaban a diferenciar las notificaciones de whatsapp, BBM o redes sociales (este detalle extraño en mi HTC ONE).

Y bueno ahora quiero comprar un 2do cel y estoy pensando en un BB Q5 (Q10 sigue muy caro) o BB 9720, supongo que esos 2 equipos seguiran manteniendo los colores variados de led o no???

O que otro modelo recomiendan con esa variedad de colores, por ahi lei que un Motorola o Nexus? Los Nokia Lumia? Iphone 4 o 4S (por lo bajo me lo conseguiria)?? Samsung no me interesa la verdad.

Última edición: 19 Ene 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el s3 tiene basantes tonos en su led configurables yo uso 4 diferentes para wattsap ,facebook messenger , sms , llamadas perdidas

A EfayiN le gustó este mensaje.
  3. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Pense que era limitado en led como el HTC, gracias por el dato, lo voy a considerar aunque sea Samsung (no se porque pero no me gusta la marca jeje) pero algo me asusta, lee esto http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=188073

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    la verdad que yo no le veo mucha utilidad a lo del led de colores , notificación es notificación . casi siempre en htc y android trae opcion de cambiar el led a colores pero es verdad que no hace efecto siempre el LED prende de color amarillo y rojo . Pero no creo que sea un punto menos para HTC ... :yeah: