1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que celular trae el paquete completo de office 2010?

Publicado en 'Celulares' por lorena23, 2 May 2011.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Quiero comprarme un celular que me permita visualizar en alta resolucion mis documentos de office (Excel, Word, Acces y ppt) Ademas que pueda editar y trabajar estos documentos en el celular. Que me sirva como modem router y que los videos de youtube los pueda ver super nitidos. Cual me recomiendan por favor?

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    podrias tener un iphone 4 pues su resolucion texto-grafico es muy buena y su retinas las mejores del mercado, por otro lado puedes leer y editar documentos DOC (Word), XLS (Excel) y PPT (Power Point) y tener conexion a microsft exchange!!! claro los apps de office no son de microsoft pero hacen lo q buscas, Youtube ..Excelente! puedes tambien descargarlos y añadirlo a tu lista de Videos 720HD y 1080HD.

Fuente: mi expericiencia con el iphone 4

3. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Se puede usar como modem?

4. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    NO ser+ia mas sencillo usar una pc? El office en los pocket pc o celulares no es igual que el de la computadora, tampoco es muy sencillo editar documentos desde un dispositvo pequeño.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  6. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    por eso pregunta ..¿que celular?, no si un celular lo hace mejor que una pc, es obvio que podra hacer desde un smartphone una tesis de 200 hojas.. pero para editar un pequeño archivo ..te saca de un apuro. :hi:

7. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Pero hay que configurarlo y todo ese largoo y engorroso procedimiento??

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 00:38 -----

Me han hablado del LG optimus 7 pero creo que no se usa como modem. tambien del Nokia N8 la verdad cual será mejor en resolucion de pantalla.

8. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010

Es muy facil de hacerlo..como veras son pasos rapidos, ademas hay gente aqui de podemos ayudarte. en fin..

Bueno nunca los e visto ni probado, no lo podria afirmar ni negar, pero es claro q son excelentes equipos. Te puedo dar FE de iphone y de lo q trae en si, porq tengo uno. :hi:

9. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Pero el asunto es que yo no tengo MAC, y me gustaria configurarlo a mi laptop o pc para poder acceder a visualizar mis documentos de mi disco duro de mi pc o lap top..creo que con el IPHONE no puedo acceder a esa configuración?

10. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    POR LO DEL INTERNET

Debes tener instalada la versión 8.2 o superior de iTunes, si no la tienes descárgala, y también el Firmware 3.0 (iPhone OS 3.0) o superior. Tu iPhone debe de tener activada la opción de Compartir Internet, para esto ve en tu iPhone a Ajustes -> General -> Red -> Compartir Internet y activa la opción, en caso de que no tengas Compartir Internet dentro de Red debes de seguir primero estos pasos.
    Conecta por medio del cable USB tu iPhone a tu computadora, inmediatamente Windows debe comenzar a reconocer el dispositivo, y te agregará una nueva conexión de área local. Para verificar que esté agregada la conexión de área local entra a Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red.
    Configuras IP (esto si es independiente a que uses MAC o Windows..PC)

POR LO DE TUS ARCHIVOS

Logmein iphone!! remoteas toda tu pc desde tu iphone, puedes prenderla y apagarla.. y mandarte un archivo por correo y verlo desde tu iphone, o editarlo en tu pc con tu microsoft office desde tu iphone.

Escritorio visto desde un iphone 4

fuente: http://appleweblog.com/2010/09/log-me-in-ignition

Última edición: 2 May 2011
  11. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    :(No entendi aboslutamente nada yo no quiero un cel para estar descargando cosas alli si que puede agarrar virus o se lentejea. Mejor creo que comprare un NOKIA 8. Gracias de todos modos por tu ayuda.

12. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    ahh si .. suena engorroso... surte! :oops:

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hubiera sido excelente que pongas una imagen del logmein que sea resultado de tu propia experiencia, es decir, una captura de pantalla de tu iPhone usando el logmein., manejar la PC desde un smartphone no es nada del otro mundo, pero la verdad no es lo que busca @lorena23.

Además, para los archivos hay muchas mejores formas que tener que usar el Logmein, hay acceso remoto sólo a archivos, almacenamiento en la nube, acceso vía FTP, etc. Todo eso se puede hacer desde la mayoría de smartphones. Incluso de uno muy simple como mi Optimus One de LG con Android.

Si quiere el Office, pues la mejor experiencia con Office creo que la da el Optimus 7 de LG con Windows Phone 7. Caso contrario, cualquier smartphone con Documents To Go debería hacer el trabajo, aunque lo que he visto del Optimus 7 pues como que te deja con ganas de probarlo, especialmente si necesitas del Office como @lorena23.

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Entre esos 2 te recomiendo el Optimus 7, he visto muy buenas recomendaciones sobre ese Lg.

Si deseas más info contáctate con @iJam.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

15. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    para office tambien te recomiendo el optimus 7 el q tenga WP7 le da un plus agregado en la parte de office

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Android,iOS,Blackberry pero definitivamente cualquier WP7 es el indicado para el trabajo, aunque a mi gusto sin duda el LG Optimus 7 se lleva aplausos.

17. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Karlen, en tal sentido... ¿Cuál es mejor y cuáles las diferencias entre ThinkFree Office y Documents To Go?

PD: Aprovecho el quote para decir que en Tapatalk, ya habiendo activado las notificaciones, no las veo por ningún lado o en todo caso no sé donde las puedo ver.

18. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola Lorenita... te cuento mi experiencia en varios equipos de gama alta.. en lo que edicion de office el mejor es cualquier equipo con Windows phone 7 lease HD 7, HTC Surround, etc.

en iphone el QuickOffice y el Docs to go sirven para eso, en lo personal me quedo con el Quickoffice... lo uso costantemente para editar mis excels y todo excelente... para lo del router te recomiendo la aplicacion mywi cracked esta en cydia su parch y es recontra facil
    de usar solo lo instalas, le das click y listo....lo de la pantalla con buena resolucion... pues la maxima resolucion la tiene el iPhone 4 con su retina display...no lo pienses dos veces...

No lo pienses dos veces

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues las notificaciones que recibes corresponden a los MP, dichos mensajes privados los podrás ver como una alerta en la barra superior o, si entras al foro por Tapatalk, en la opción PM de la barra superior de Tapatalk.

20. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Te dejo mi experiencia con el Samsung Galaxy S...

El SGS viene con el ThinkFree Office preinstalado. Te permite abrir, crear y editar archivos word, excel y powerpoint. No manipula archivos access (y no se si haya alguna suite de celular que lo haga).

Con respecto al modem, a parte del modo AP (inalámbrico) tienes el modo anclaje de red (via USB). Ambos los habilitas con un check en la sección de conexiones.

Con la pantalla Super AMOLED de 4" los videos se ven excelentes en HD.

:hi: