Que centro recomiendan para estudiar CCNA

Publicado en 'Redes e Internet' por Geekware, 23 Nov 2015.

1. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014

hola estoy buscando donde estudiar el CCNA, pero quiero que sea una reconocida que certifique a la vez es decir parnetr de CISCO

alguien sabe donde

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    UPC, Cibertec, UTP. :yeah:

3. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    New Horizons, Cetis de UTP, sistemas UNI. Al final no interesa donde lo lleves, porque para ser CCNA solo importa aprobar el exámen, no interesa si has llevado el curso oficial o no!

Saludos

4. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    hasta donde entiendo hay 2 maneras de certificarte examen final o un curso... por eso la pregunta, alguien ya se certifico? estaba pensando NewHorizont ya que lleve varios cursos ahi pero queria saber mas de otro lados

5. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Uno de los beneficios de llevar el curso es el 50% de descuento que te dan si obtienes un buen promedio en los 4 módulos pero eso no implica que llevarlo te certifique, a lo mucho te darán un certificado donde dice "fulanito de tal curso exitosamente los 4 módulos de CCNA"
    Para certificarte hay que dar el examen ni mas ni menos :yeah:

6. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    CCNA de 2 formas:
    1. Hacer dos exámenes que son el Intro y el ICND, al concluir los dos obtienes el CCNA.
    2. Hacer un solo examen por el CCNA.

7. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Claro esas son las formas como puedes obtener el CCNA pero no hay un curso que mencione que al terminarlo te darán la certificación... terminas el curso, das el examen y si apruebas, te certificas

El ICND es el examen que se da para obtener el CCENT que es el nivel mas básico que a sacado Cisco en sus certificaciones... en este caso si tu apruebas el primer examen te da la certificación CCENT, si apruebas el segundo examen ya te dan la CCNA

Independientemente de que lleves un curso o no para obtener los conocimientos para rendir dichos exámenes es un tema aparte...

8. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    ok entendi, algun instituto q recomeinden
    ?

9. routerman

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo lo lleve en isiltech, pero ya fue.. ya le dieron de baja a isiltech. De cetis no tengo buenas referencias... New Horinzons es bueno pero es caro.

Saludos

10. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Yo lo estoy llevando como parte de la carrera de Redes y Comunicaciones en ISIL

11. routerman

Registro:
    17 Feb 2011
    Claro! porque parte de la carrera de Redes y Comunicaciones incluye el curso oficial de CCNA, pero isilTECH ya cerró hace unas semanas. Yo soy egresado de Isil.

Saludos

A 3r1cks4m le gustó este mensaje.
  12. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    llévalo donde sea menos en sistemas uni ahí es una estafa,los profesores no llegan a la hora,son unos relajados y encima para que te devuelvan tu dinero tienes que reclamar en grupo todo el salón completo o no te hacen caso y si te aprueban la devolución de tu dinero te lo dan después de 3 meses,ojala que desde que ingreso el ing flores las cosas estén cambiando.
    pero en terminos generales no recomiendo ni sistemas uni ni el cepsuni.
    puros improvisados nomas contratan.

13. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012
    y que curso llevaste

14. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    lleve el curso de ensablaje luego el de reparacion de pc al final, redes.
    Probe en varios cursos y con distintos profesores para no pecar de prejuicioso pero disculpando la verdad no es que quiera generalizar pero la mayoria que trabaja ahí son los que no tienen trabajo el su especialidad por mediocre, un compañero llevó base de datos y tambien me comento que el profesor no le responde y solo evade las preguntas, tampoco responden los e-mail. Bueno solo es mi experiencia y la des 3 compañeros más.
    Cada quien puede ir y comprobar la falta de seriedad de sistemas uni, que su unico merito es valerce del prestigio de la universidad que en realidad no tiene nada que ver con la UNI.

15. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    CCNA en idat pero es parte de la carrera de computación e informática, al final del curso sales con una certificación cisco y los profes no son para nada malos.

Etiquetas: