1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué clase de iphone venden en Claro?

Publicado en 'iPhone' por MTapia, 30 May 2010.

1. MTapia

MTapia Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

Hola, alguien puede ayudarme :chau:... deseo comprar un iphone en Claro y quiero saber si ellos sólo venden el iphone 3G o el 3GS :errr:, porque en su publicidad hablan de un iphone 3.5G y la verdad no entiendo la diferencia- :errr:

Mi otra consulta es, en el plan de datos que quiero comprar me dan 3Gb para descargar lo que quiera... ellos me dicen que es como si fuera ilimitado ya que no hay registro de un cliente que descargue mas de eso al mes!!! Uds que piensan en realidad es suficiente o no :plop:? Básicamente lo uso para revisar correos con adjuntos y hacer un par de busquedas

Muchas gracias :hi:al que me ayude :yeah: :wow:

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo también quisiera saber acerca de esas promociones pero no he tenido tiempo de averiguar aun, ojala algún usuario sepa y nos informe :D
    se que los precios varían en plan datos 89 para 6 , 12 o 18 meses de acuerdo.

PD: alguien sabe los planes de movistar? son iguales. gracias

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No estoy totalmente seguro, pero creo q tienen el 3GS, el 3G ya no esta a la venta, hablando de celus nuevos.

4. MTapia

MTapia Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Estoy tratando de averiguar, pero la información que me dan no es clara... no sé si es que no saben o me quieren tontear... Me imagino Milo que debes de tener razón no habría razón de comercializar el 3G cuando el vigente es el 3GS pero es mejor asegurarse antes de comprar....

Si alguien más puede opinar o sugerir como saber con certeza!!!!

Gracias

5. pepasguille

pepasguille Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    De acuerdo a lo que pude ver en la pagina web de claro, ellos estan comercializando el iphone 3G y el 3Gs, éste último a un precio considerablemente mas alto. Ahora sera de esperar a cuanto lo venderan el Iphone 4...y cuanto costara traer uno de USA...haber si sale mucho mas conveniente.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    le dire que yo hace poco eh sacado un iphone....y sin mas preguntas me han dado el 3G....supongo que no en todas la tiendas esta el 3GS......ni siquiera me preguntaron por cual de ellos deseaba....no creo que aun vendan en 3GS....es lo que pienso

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    si venden el 3GS!!!

8. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Aun hay stock del 3G normal ya que trajeron gran cantidad esa ves ambos operadores :hi:

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    supongo que primero agotaran el stock del 3G .....para luego vender el 3GS.....y donde venden el 3GS????:hi:

10. jhony57

jhony57 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2010
    Hi gente bueno yo soy nuevo en este foro, pero yo les dare toda la información que ustedes desean tener, primero el paquete como datos 89 su nombre comercial en claro les brinda bonos y soles libres en llamadas, un paquete de 3gb a una velocidad de 1500 kbps la mas rapida en telefónia celular, en realidad no se ha visto un registro de una persona que haya agotado ese paquete yo trabaje en claro cabe recalcarlo, pasado esos 3gb la velocidad se degrada a 256 kbps consumidos de su sole como adicionales tener cuidado que por cada mb en granel se genera el cobro de S/.9.20 por 1mb osea 3 accesos, por lo que este plan tiene la peculiaridad de colocarle tope de consumo para que no se generen adicionales y fin a la historia, pero si es un buen servicio a la comparaciòn de la competencia.
    El iphone 8gb 3g en ese paquete tiene un costo de S/829 bastante varato en realidad, también venden el 3gs, pero las diferencias no son muy grandes, solo que este tiene camara de video, y la velocidad del sofware es mas rapido de ahi viene el termino "S" de speddy, sabemos que iphone el iphone 3g no tiene camara y entre otras funcionas por lo que muchas personas lo betan.. pero por que piensan que es tan solicitado ese equipo por un tema u acción llamado jailbreak, lamentablemente no puedo explicar como hacerse por politicas de esta web, pero les hago mencion de alguna de las coas que si pueden hacer app gratis, grabación de video, cambiar fondo de pantalla, usarlo como modem, tener acceso a bluetooth, entre otras mas, a mi parecer los equipos de la marca apple son unos de los mejores terminales yo me declaro un apple maniatico.. si es que no estan enterados también ya salio el iphone 4 pero cuando lo traeran aca a peru wow, pero bueno este si es un super fono tiene too y también viene integrado lo que tanto esperamos la gente que sigue apple camara de video frontal para video llamadas multitarea que tambien lo pueden tener en el 3gs con la actualización os 4, bueno espero haberles ayudado cualquier cosa respondan por esta misma via y yo les reponde cualquier duda que tengan sobre los iphone`s o sobre los servicios de la operadora. :hi:

11. MTapia

MTapia Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Les comento que hace unos dias me llamaron de claro para ofrecerme acogerme a una promocion que se llama renovacion especial donde me ofrecen 30 o mas modelos a precios especiales... pues bien consulte sobre el 3GS y me dijo amablemente la Srta. que me atendio que no lo venden porque trajeron una cantidad y ya la vendieron toda... pero bueno me ofrecen el iphone a un precio bastante bueno.. al punto que a pesar de ser el 3G lo voy a comprar en un plan de datos y por su supuesto con tope...

12. juanitho

juanitho Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    nos dejas con la espina!! ¿que precio? ¿que plan de datos?

13. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    No me compraría un 3G, poseo uno, pero las diferenciad que mencionan NO son pocas, el 3GS trae 256 mb de memoria RAM, versus 128 del 3G, el 3GS es hasta 3 veces mas veloz que el 3G, graba video nativamente, soporta la multitarea y el fondo de pantalla, el 3G ya se esta quedando obsoleto.
    Claro quiere deshacerse del stock de 3G que tiene, antes de la llegada del iPhone 4 (sabe Dios cuando llegará), y ante la llegada poco a poco de mas terminales Android, es un buena estrategia, pero yo no me compraría el iPhone 3G si fuera tu, amigo, además si aun tienes dudas:
    El 3G va a tener soporte en el software solo hasta mayo de 2011, mientras que el 3GS lo tendrá hasta mayo del 2012.

14. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    ¿Entonces el 3GS no hay forma de conseguirlo en Claro?

15. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    no, ya no hay stock y no van a traer mas, x eso es que han sacado el combo anualizado el cual les ha funcionado muy bien x cierto...

16. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    que tal te dura la bateria del 3G? podrias comentar acerca del uso que le das y lo que dura, gracias

17. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Respondiendo por otro.
    Yo uso el 3G todo el día, y el iphone, me dura, eso, un día. Escuchando un par de horas de música, MSN, Twitter y demás.

Si me pongo a jugar, o Internet Intensivo mediante safari (no vía apps) la bateria dura mucho menos.

A full uso (Juegar, mientras escucho el ipod y descargo algo y tengo el MSN en background) no pasa de 3 o 4h.

18. MTapia

MTapia Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Hola a todos, sobre el precio que me ofrecen es de S/. 355.00 por uno de 16Gb en un plan de datos de 129... tienen razon en que la oferta del iphone es por acabar el stock que tienen y solo comercializar el 3gs y el 4g que tengo entendido estaría llegando por el mes de septiembre....

Por mi parte he decido comprarme el de 16Gb me parece comodo y algo similar a lo que busco... además con el descuento de los claro puntos me sale 275... quien compra un iphone a ese precio???

Saludos y gracias por participar

19. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Hola MTapia.

Y el 3GS entonces no está disponible a día de hoy? Van a traer más tambien en Septiembre junto con el 4?

Gracias.

Saludos.

20. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Gracias Hades, osea si usara en modo Ipod un par de horas y revisar correo un rato dura maso hasta la noche? :)