Qué codecs son los indicados para ver videos en Windows Media Player 12

Publicado en 'Windows' por Fernxndo, 17 Mar 2010.

1. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009

Tengo un pequeño problema que aun no puedo solucionar. resulta que solo puedo ver videos .avi y .mpeg en el WMP 12, pero .mp4, .wmv, etc etc etc NO ya me baje el k lite codec, shark codec, etc, pero cuando quiero verlos en pantalla completa simplemente no se puede, sale el video en pequeño y el resto de pantalla sale negra.

algo curioso es que instale el media clasic player y cuando tenia los codecs tambien presentaba el mismo porblema, pero luego borre todos los codecs y ya puedo ver los videos que quiero WTF???, pero este reproductor no me gusta mucho :jum:

alguna sugerencia? :risota:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Nunca instales pack de códecs porque dañan el sistema, lo más recomendable es que instales los códecs necesarios uno por uno o en su defecto instalar un reproductor que los traiga incluídos como el VLC Media Player. Si quieres los códecs por separado para ver los videos en el Windows Media Player, los más comunes son: DivX, XviD, OGG, MP3, AC3 (códec de audio); todos ellos los puedes descargar de esta web.

Saludos.

3. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    gracias Mijt no sabia que los pacs causaban eso, ya los borre y voy a probar ese VLC

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Que clase de daño pueden causar? Desde q uso computadoras hace muchos años, nunca he tenido problemas por instalar packs, en especial el K-Lite, y pues puedo disfrutar de los videos con el WMP + DFX Enhancer que mejora el sonido increiblemente, altamente recomendado ese complemento.

Última edición: 18 Mar 2010
  5. tumamatambien

tumamatambien Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009
    para mi el media player clasic es suficiente.nose porque no me gusta mucho en windows media player

6. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    justo venia a decir eso, vengo usando el VLC x bastante tiempo y la vaina no me falla, es excelente! :D