¿Qué compilador usan para C++ ?

Publicado en 'Programación' por Edgar, 19 Oct 2006.

1. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006

Acabo de bajar el Dev C++ y lo tengo a prueba
    Alguien usa otro compilador? ¿Cuál?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, si es para una plataforma GNU/Linux, prueba con gcc.

Si es para Windows, el Dev-C es una buena elección, me parece que Microsoft tiene su propio compilador de C.

3. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Edgar, y como van las pruebas con el Dev C++, porque el Microsoft Visual Studio esta US$ 1,500 verdes uno encima de otro.

4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Inicié con C++ emocionado pero debido a algunos encargos que me ocupan buen tiempo sólamente he probado algunos programas de novato (mensajes en pantalla, jueguitos de disparos, etc.) y otros bajados de internet.
    Pronto dedicaré al menos una hora diaria a este lenguaje y comentaré más sobre el desempeño de Dev C++ aunque me ha respondido normalmente.
    :yeah:

5. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Uno de los mejores para Windows es el que incorpora el Visual Studio 2005. Totalmente recomendado, además de exister una versión gratuita, Visual C++ Express 2005.

6. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno yo uso el gcc y como framework uso anjuta obiamente que es para linux con gnome para ser mas exacto, en windows solia usar borlan c++ es bastante bueno aunque sea modo DOS y solo tenía una version piratex, pero era solo para mi consumo ... digo para mi uso, nada profesional.

7. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    yo tb usaba lo q es el borland c++, funciona en DOS, aunq eh visto que tb se pueden hacer aplicacoiones para windows, osea el programa en si corre en windows pero los programas creados en ese compilador corren en DOS, lo q me referia es q aparte de hacerlos correr en DOS tb se pueden correr en windows claro q esto ya es un poco mas avanzado, no llegue a tanto ='(