Qué comprar notebook o laptop

Publicado en 'Laptops' por alunado81, 11 May 2011.

1. alunado81

alunado81 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011

necesito ayuda en la eleccion, ya que no sé nada de computadoras la necesito para hacer trabajos de invest. uso de word, excell, ptt y búsquedas en internet. No quiero gastar tanta plata así que qué me recomiendan?? tmabien quisiera descargar programas uso de memorias, cds...
    Graciass

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tu pregunta es como si dijeras:

Que comprar, auto o carro?

Creo te refieres a una netbook. A ver si haces la aclaracion.

Saludos!

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que no es lo mismo???...

4. silente

silente Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    Creo que la pregunta sería; que laptop debería comprar para usar solo MS office y navegar por la web...

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Como ya te indicaran has palnteado mal la pregunta ya que las que mencionas son lo mismo. Quiza quisiste decir "netbook" refiriendote a las más pequeñas, de pantalla de 10" aprox.

Bueno para el trabajo que indicas y si tienes problemas económicos sería una netbook pero las prestaciones de las notebook o laptops siempre serán superiores tanto en el video como en procesador, y ni que decir por el lector de CD/DVD o bluray.

Suerte y ten en cuenta que una portatil no se actualiza tan sencillo como una de escritorio asi que piensalo bien.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si lo que nesecitas es movilidad, ve por una notebook, si tas misio y no nesecitas muchas prestaciones ve por una netbook, pero si quieres verdadera potencia, que sea facilmente upgradeable y la vas a tener solo en tu escritorio pues ve por una PC...

7. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Hola

quiero comprarme una laptop advance NV4055 con i3 de segunda generación 320gb de disco 3gb ddr3 1333 MHZ y me dicen que calienta mucho...

es cierto eso alguien me puede confirmar quiero comprarme una laptop porque la mi me la robaron..

en todo caso que me recomiendan

8. dogoperu

dogoperu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    NB TOS SP4101L T4500 2GB 320
    Notebook Toshiba Satellite C605-SP4101L, pantalla 14" LED backlit WideScreen TruBrite HD, resolución 1366x768, procesador Intel® Pentium® T4500 (2.30 GHz, 1M Cache L2), memoria 2GB DDR3, disco duro320GB SATA, DVD SuperMulti, WLAN 802.11 b/g/n, webcam.

Sistema operativo Windows® 7 Starter Español 32-bit

PRECIO: S/.1455.78

9. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Checa esta: http://goo.gl/UiKgz

Notebook (osea Laptop) Lenovo IdeaPad Z470. Procesador de 2ª generación Intel Core i5, 4gb de RAM. Bueno checa el enlace; ah{i hay mas detalles. Suerte :)