¿Qué computadora recomiendas para jugar en red?

Publicado en 'Hardware General' por ALANSILVIO, 28 Set 2008.

1. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008

Hola.Soy nuevo en el foro :) y necesito ayuda para comprar una compu que sirva para juegos en red como : RAKION,GUMBAUM,MU,WOW,KINGONLINE ETC tambien para trabajar en diseños graficos.La quiero comprar por partes porque me dijeron que sale mas comoda y mejor.

Quisiera que me digan las caracteristicas de cada pieza que me recomiendan y su respectivo precio y el porque me las recomiendas.He visto que las placas puras son buenas.Que marca me recomienda y precio tambien he visto que las AMD son buenas para juegos pero quisiera saber si son buenas para trabajar en diseño,por favor necesito ,les pido que me expliquen con terminos faciles para entender porque no soy tan experto en esto del HADWARE y no me gustaria que los vendedores me engañen
    GRACIAS A TODOS LOS Q PUEDAN AYUDAR:pls:

Editado por el moderador: 19 Dic 2008

2. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Me olvidaba , de dinero tengo 1500 dolares

3. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Motherboard y microprocesador INTEL POr exelencia EL micro UN DUal Core o un Quad Core seria mejor y Una GPU Nvidia de la serie 9000, y veras q bien rinde y claro Para diseño la GPU Nvidia lo hara sin problemas de nada asegurate de tener un PSU de alto rendimiento y suficientes WATT

4. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    alan que tienes 1500$ para una solo pc :D con eso te armas un monstruo de ordenador enviame MP y te digo las paginas :)

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    toololo revisa los demas temas en este mismo foro, encontraras muy buenas proformas ;)

6. Dark

Dark Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    yo commpraria esto:

CODIGO DESCRIPCION GARANTIA IMPORTE US$