¿Qué computadora recomiendas para jugar en red?

Publicado en 'Hardware General' por ALANSILVIO, 28 Set 2008.

1. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008

Hola.Soy nuevo en el foro :) y necesito ayuda para comprar una compu que sirva para juegos en red como : RAKION,GUMBAUM,MU,WOW,KINGONLINE ETC tambien para trabajar en diseños graficos.La quiero comprar por partes porque me dijeron que sale mas comoda y mejor.

Quisiera que me digan las caracteristicas de cada pieza que me recomiendan y su respectivo precio y el porque me las recomiendas.He visto que las placas puras son buenas.Que marca me recomienda y precio tambien he visto que las AMD son buenas para juegos pero quisiera saber si son buenas para trabajar en diseño,por favor necesito ,les pido que me expliquen con terminos faciles para entender porque no soy tan experto en esto del HADWARE y no me gustaria que los vendedores me engañen
    GRACIAS A TODOS LOS Q PUEDAN AYUDAR:pls:

Editado por el moderador: 19 Dic 2008

2. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Me olvidaba , de dinero tengo 1500 dolares

3. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Motherboard y microprocesador INTEL POr exelencia EL micro UN DUal Core o un Quad Core seria mejor y Una GPU Nvidia de la serie 9000, y veras q bien rinde y claro Para diseño la GPU Nvidia lo hara sin problemas de nada asegurate de tener un PSU de alto rendimiento y suficientes WATT

4. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    alan que tienes 1500$ para una solo pc :D con eso te armas un monstruo de ordenador enviame MP y te digo las paginas :)

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    toololo revisa los demas temas en este mismo foro, encontraras muy buenas proformas ;)

6. Dark

Dark Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    yo commpraria esto:

CODIGO DESCRIPCION GARANTIA IMPORTE US$

ME4GZ2F800K MEM OCZ FT1 2X2GB DDR2 800 36 meses 115.05
    HDI0500ST350032 DISCO D SEAG 500GB S-ATA 7200 36 meses 92.03
    MBASP5Q-E MB ASUS INTEL P45 S/L 24 meses 201.70
    MOVC22SM2253LW MON SAMS 22" 2253LW LCD NG Garantía del representante en el Perú 302.22
    VDFPCGBR485ZL-H VGA 512 PC GB RHD4850 DDR3 ZL 24 meses 262.01
    PSCORPSU-650TX FUENTE CORSAIR 650W TX SERIES 12 meses 131.01

TOTAL A PAGAR (US$) : US$ 1104.03

y te sobra para un e8500

7. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola.
    Te recomiendo que te compres una procesador AMD Athlon 64 x2. es muy bueno.. le colocas 4GB RAM (Dual Channel 800 Mhz). Windows XP profesional 64 Bit. MoBo ASUS.
    Bueno eso depende de ti... algunos te diran que Intel es mejor porque es mas rapido en juegos pero en diferencia entre AMD e Intel no es mucha. Un ejemplo: Si con Athlon 64 x2 6000+ puede jugar a Crysis a 1280*1024 a 50 Fps ( es un ejemplo nomas) y con Core 2 Duo E8400 lo juegas a la misma resolucion a 60 FPS ... yo personalmente no gastaria 200 dolares mas por tener 10 FPS mas... hay q tambien pensar si realmente vale la pena. NO es q estea en contra de Intel, yo he usado procesadores Intel y son realmente buenos (excepto las Pentium 4 son una pena) pero tambien hay que pensar en lo que usuario quiere y va a gastar. En esa parte AMD es fiel a sus clientes buen rendimiento a buen precio.
    Ya no continuo mas porque falta q se habra un foro de discucion de AMD vs Intel :D jaja....
    suerte man... salu2.

8. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Tienes más que suficiente:

Con AMD:
    Placa
    Foxconn A7DA-S $163
    Athlon x2 5400+ brisbane $90 (por mientras, luego le pones Phenom II si quieres)

Con Intel:
    Gibabyte GA EP45 $175
    C2D E7300 $163

Para ambas:
    HIS 4850 IceQ turbo $232
    2 x 1GB Corsair $56

Case: Coolermaster Elite 331 $60
    Fuente: Coolermaster Extreme Power 500 W $62

Con la opción AMD tiene la posibilidad de hacer crossfire, además que al cambiarte por un Phenom II el AMD overdrive te facilitará el hacer OC sin problemas.

La opción Intel rinde más, pero a lo mucho que podrías hacerle upgrade es a un C2Q, ya que Nehalem o Ci7 necesita otra plataforma.

Le puedes agregar un monitor Viewsonic de 19" $230

Saca tu cuenta, suerte en tu compra.

9. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    Te recomiendo la mia, se juega de la ptm.
    O hazle caso a Carlillos xD

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    te recomiendo una mac... xD!!

o mejor hazle caso al tal carlillos... xD!!

11. DH_Carlos

Registro:
    20 Nov 2008
    Como sabrán las Mac´s no son lo mejorcito para los juegos, puede ser una buena herramienta de diseño, pero es muy limitada en aspectos gráficos enthusiast, además de salirte un ojo de la cara. Si eres fanboy apple para jugar tienes la Mac pro cuyo precio es un dineral, siendo una compra tonta, ya que con ese dinero te armas una Ci7 similar con SLI.

Para el uso que quieres suficiente con las proformas anteriores.

12. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Quiero aprovechar en este post para hacer una consulta para mejorar mi maquina para que corra mas rapido, lo uso mas que nada para jugar warcraft, counter, half life, knightonline y bajar musica.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

No me digan que tengo que cambiar toda la maquina porfavor T_T. Y si es posible con el menor capital que se pueda(aprox 300$).

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues en realidad no puedes cambiar mucho, esta computadora es del todo obsoleta, hablando netamente de partes, ya q ninguna pieza que se comercialza ahora puede servir.

Lo unico q puedes hacer para hacer un poco mejor es ponerle mas memoria que de todas maneras te va a costar un poco caro a comparacion del precio de los modelos actuales, ademas, para los juegos q mencionas arriba, esta maquina me parece mas q suficiente, el unico q no conozco es el knigthonline, pero pa todos los demas con algo de memoria puedes mejorar un poco.

La otra salida es comprarte otra compu :D. incluso con esos 300 dolares q dices, puedes compara una placa mejor integrada, un procesador y una memoria, pero usarias todo lo demas de la antigua, osea case, disco duro, lectora. Te recomendaria una AMD Athlon X2 q estan baratos aprox 100 dolares, una placa talvez Gigabyte que serian otros 100 y por ultimo una memora de 2gb q serian aprox 60 dolares. Y como dije, esto es casi casi comprar otra computadora.

14. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Milo leiste la parte en que EruKun dice:
    ???

EruKun bastaría con que le pongas 2gb de ram(o 1gb como minimo), con esto podras tener abiertos mas programas(pesados) al mismo tiempo sin que sientas que rasca mucho el HD.

Y buscar algúna grafica de gama alta en AGP(claro de hace años pero gama alta).

Puedes buscar una de estas:
    - nvidia 6600gt, 6800xt, 6800gt, 7600gt +++
    - ati 9800pro, x700, y si tienes algo de suerte una x1950pro

Con cualquiera de esas tienes para jugar fluidamente a esos juegos.(cs debe dar unos 200fps con la 6600gt).

En cuanto al procesador, para el uso que le darás no hace falta cambiarlo, ya que para ESTE uso el procesador no es algo primordial.

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si claro q lo lei, por eso la primera parte de mi respuesta dice q simplemente aumente memoria, lo de la tarjeta pues me parece dificil encontrar una buena a un precio q valga la pena.

El segundo parrafo es simplemente por el dinero q dice q puede gastar, entonces si quiere puede mejorar mucho su computadora, solo era un decir :D

16. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    una 6800gt se puede conseguir por menos de 80$ ;)

la memoria unos 35$...
    Lo demas ahorras para cuando realmente necesites una nueva PC =)

17. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
  18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si vas a renovar tu PC que sea a una "buena PC", en todo caso sigue el consejo de Milo y ve a por un conjunto AMD economico, por que no vas a notar "mucha" diferencia entre tu PC y la pc de mercadolibre.

19. DH_Carlos

Registro:
    20 Nov 2008
    No pasa nada con esa PC, la placa es malísima y el video integrado por más memoria que tenga es de bajo nivel, aparte una Pentium Dual core no es lo mejor por su precio. Un combo amd + 780g es económico y vale su precio realmente.

20. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Gracias por sus comentarios

Me podrias decir las especificaciones de la pc(todo completo, mainboard, tarjeta de video, procesador, memoria ram, HD, fuente, tarjeta de video, tarjeta de red, cooler, etc...) (se podra con 300$ una buena para los juegos mencionados anteriormente?) para ir averiguando en wilson, o nose donde me recomiendan.