que coneccion es mejor para los Z-5500

Publicado en 'Audio y Video' por boznia, 21 May 2010.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

hola q tal tengo una consutla tengo estos los z-5500 y una tarjeta de sonido CREATIVE SB X-FI Titanium FATAL1TY PROFESSIONAL
    actualmente los tengo conectado x la salida optica osea kiere decir q el trabajo los realiza los z-5500 no? so la tarjeta de sonido no haria uso de nada o que? o cual es mas recomendable q haga el trabajo los z-5500? o la tarjeta de sonido?
    obvio q si opto x la tarjeta de sondio tendria q cambiar los cables x los normales no?

La diferencia es barbara?
    gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola Boznia, aun sigues con la duda de tus Z- 5500 ?, creo que todos te dimos las pautas necesarias para que escuches buen audio, tu cable optico digital no sale de la tarjeta de audio e ingresa a los parlantes ?? o no es asi, si usas cables RCA (rojo, blanco y amarillo o solo los primeros dos) lo que tendras sera audio estereo simulado a Dolby Digital o DTS, en cambio con el optico o coaxial digital el sonido sera eso DIGITAL.

Espero que tus dudas se hayan despejado, de lo contrario me vas a tener que llevar a tu casa y te explicare in situ...:risota:

3. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    que tal son esos parlantes?
    cuanto te costaron?

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo uso el RCA esos que vienen en la misma caja y tengo algunas distorsiones cuando escucho audio de 320kbps, sera que comprando ese cable óptico digital me ira mejor? que marca es mejor?
    Tengo la misma configuración de boznia.

Última edición: 27 Oct 2010
  5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    conectalos por cable optico el sonido no tiene ni una minima interferencia que si llega a tener el cable rca conectado ya hey hecho mis pruebas lo malo es que no tiene equalizador
    el z5500 pero si lo conectas por salidas 6.1 que son 3 cables estereos si tienes toda la equalizacion del pc

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Usa coaxial, la misma vaina que el digital y mas barato ya q puedes usar cualquier cable de audio video que tengas.

7. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo hey probado coaxial y digital y el coaxial tiene un pequeño ruido de interferencia en cambio el optico no tiene interferecia minima alguna

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A estas alturas o usas tu cable TOSlink (óptico) o mueres
    He probado unos z5500 con el play3 y la verdad que es OTRA cosa

Sent from my X10a using Tapatalk