¿Que conocimientes se necesitan para hacer un juego de celular y de web?

Publicado en 'Más allá del teclado' por aronhxc, 20 May 2016.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Quisiera crear un juego de celular que a la vez se pueda jugar por web, es un idea que la tengo a largo plazo. Pero lo unicos conocimientos que tengo son de ilustracion, arte conceptual, pintura digital y sus estilos en general. O sea crear visualmente todo los aspectos del juego no me supondrian problema. El problema seria hacer que el juego funcione. ¿Se necesita saber programacion o que cosas?

Quisiera hacer algun juego con la complejidad de pokemon soul silver, o sea no muy complejo

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
  3. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Mmm yo también me pregunto que conocimientos se debe tener para hacer juegos como agar.io

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Necesitas cursos de programación, de todas maneras busca guias y videos en "llutuv" si quieres invertir dinero en tu educación (en este aspecto) te recomiendaria buscar cursos en institutos o universidades (te recomiendo mas instituto), si es en universidad prueba en la UNI y entra a su web de sistemasuni y buscas en los cursos libres deberías encontrar al menos uno sino pues creo q hay un instituto llamado area41 o algo asi muy bueno te enseñan desde programar hasta el arte conceptual muy completo en plan de 3 o 4 meses ya sales programando buenos juegos tienen muy buenas dinamicas por va gente como tu que sabe arte conceptual pero 0 programacion y biseversa.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende del tipo de juegos, pero nesesitaris HTML5, Java y JavaScript, tambien Flash aunque es opcional, y ademas algo de diseño, como Photoshop y/o Illustrator por ejemplo.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Flash? Buen chiste. :cafe:

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    "...tambien Flash aunque es opcional..."

8. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    La idea del juego
    Dinero
    html5
    base de datos

Mejor inscribete en un curso como te lo recomendarion arriba, a parte vas a relacionarte y tlvz formes un equipo de trabajo.

9. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Normalmente los diseñadores como tu laboran de la mano con los programadores en este tipo de proyectos

Normalmente los diseñadores como tu laboran de la mano con los programadores en este tipo de proyectos

10. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Estudia :v