1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que conviene mas? comprar el sgII en Lima o en USA

Publicado en 'Samsung' por itchyDoherty, 21 Jul 2011.

1. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

Estoy descartando posibilidades y pido opiniones acerca de que conviene mas:
    Adquirir este equipo desbloqueado en una tienda tipo amazon (cuesta 640 cocos) o mas bien amarrado a una operadora local tipo claro.

2. Kalimando

Kalimando Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    El S2 aun no llega oficialmente a USA, revisa bien antes de comprar, tambien lo ofrecian en NewEgg, SIN GARANTIA, Amazon lo vende como distribuidor de 3ros, el tema de la garantia me parece mas importante, compralo localmente.

3. josebeingolea21

josebeingolea21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Aparte si no tiene un plan de datos , obligadamente lo va a necesitar , a menos que dependa siempre del wifi , de lo contrario va a tener que sacar un plan de internet con alguna compañia local , en mi opinion el precio que le ha puesto movistar es bastante bueno ( 1569 con plan de 94 soles mensuales ) , diferente seria que lo quiera para claro , ahi si creo que un desbloqueado podria ser mejor opcion.

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    hay forma de liberar el s2 para claro??
    con varios modelos se puede comprando el codigo de desbloqueo pero no he visto para samsung

5. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009