¿Que conviene mas(Procesador&Ram)?

Publicado en 'Comprando una PC' por shinxasuka, 13 Nov 2011.

1. shinxasuka

shinxasuka Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011

Hola los saludo nuevamente esta vez para consultar que procesador es conveniente comprar en este momento AL MARGEN DE LAS POSIBLES FALLAS O BUGS de la bulldozer
    1.Amd phenom X6 1100T BE $270
    2.Amd phenom X6 1090T BE $245
    3.Amd bulldozer FX 6100 $232:errr:
    sobre el papel la 3era tendria que ser mejor ya que tiene 14 de cache e igual core speed que la 1100T pero he visto comparativas y queda peor que la 1090T:errr: a ver si me pueden ayudar
    PD1: me tienen podrido los intel boyz no quiero ver respuestas como "ninguno comprate intel" porque ya dije bien claro que voy por AMD
    PD2: cualquier memoria corsair vengeance es buena? porque me han proformado una corsair vengeance pero en su descripcion aparece algo que me llamo la atencion "LOW PROFILE" o algo asi ese LOW me preocupa que puede ser? derepente soy demasiado ignorante ya me lo han dicho por ahi pero esa no es mi culpa por algo estoy aqui aprendiendo no?

Última edición: 13 Nov 2011

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    estas entre la espada y la pared con los bulldozer aun no sabemos si es cierto que mejorara con el windows 8 ..o bug de placas.. yo tengo un 1090t y va de joya y me es suficiente por unos años mas suerte :yeah:

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Para comprar un FX primero esperaría a que se aclaren los rumores sobre su bajo rendimiento, y sobre el Procesador Amd Phenom II X6 1100T Black Edition 3.3Ghz de donde sacas que esta 270$? muy caro en verdad esta 240$ AQUÍ lo puedes ver :yeah:

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Que uso le vas a dar?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso, que uso le va a dar y cuanto es su presupuesto entre los 2 componentes procesador y memoria.

6. shinxasuka

shinxasuka Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    bueno el uso que voy a dar a la pc es por ahora para juegos es decir para correr juegos como el fear 3 o BF3,etc. En resolucion de 1024x768 debido a mi monitor de 17"
    Y bueno si, el FX he oido que va levantar considerablemente su rendimiento cuando AMD saque una actualizacion de BIOS y tambien con el windows 8 pero a mi no me inspira tanta confianza ese argumento, lo que si podria creer es que las FX2 estaran cerca de INTEL
    Dado esto las preguntas son
    1.me conviene las corsair vengeance low profile?
    2.la placa que voy a comprar es la formula V que no acepta procesadores intel por lo que me veo obligado a ponerle lo mejorcito de AMD que evidentemente es gama media por eso estoy en la disyuntiva de quedarme con la 1100T o arriesgar por la FX 6100 que segun comparativas esta ultima queda considerablemente por debajo de la 1100T entonces PARA JUEGOS que procesador me va?(AMD)
    3.Me conviene hoy en dia tratar de conseguir un HDD de segunda para evitar pagar esa cantidad exhorbitante por los discos nuevos?
    4.Trabajando en esta resolucion 1024x768 creo que me basta y me sobra la HD6850 o trato de ir por la 6870 que me dicen?
    GRACIAS!!
    PD:este pack corsair vengeance low profile me vale 78 dolares y mi presupuesto maximo para memorias es de 90 dolares
    PD2:el procesador 1100T me han dicho que es escaso aca en peru debido a la llegada de las bulldozer(he ahi porque en un 95% de tiendas nisiquiera conocen este modelo) y que por tanto solo se puede traer a pedido por eso cuesta asi y mi presupuesto maximo es de 270 dolares para procesador
    PD3: la pc que aparenteme voy a armar tal y como lo dije en otro post es:
    AMD phenom X6 1100T BE 3.3Ghz
    Asus crosshair formula V AM3+
    Corsair vengeance low profile 1600mhz(2x4GB)
    Sapphire radeon HD 6850 GDDR5 1GB PCIEX16X
    Case thermaltake V4
    Fuente coolermaster GX de 650W
    Y algun HDD de segunda
    USO MOMENTANEO: Juegos
    Me olvidaba existe una diferencia sustancial entre corsair vengeance y corsair dominator aparte del precio claro

Última edición: 14 Nov 2011
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En los modelos de memorias corsair es:
    GTX > GT > Dominator > Vengeance > XMS > Value
    Las 3 primeras son enfocadas esencialmente a OC