Que Cooler Liquido Comprar !! o por ultimo FAN

Publicado en 'Refrigeración' por jinowiams, 13 Ene 2014.

1. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012

Gente estoy en duda ... quisiera que me recomienden un Cooler Liquido economico pero eficiente que estre en calidad/precio. Sino por ultimo un Cooler Fan ! Saludos ! Presupuesto hasta 300 soles:hi:

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    tengo lo que necesitas , te mande mp

3. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Te recomiendo un h80i o un thermaltake 2.0 performer

4. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Si tu case es espacioso, anda por el Corsair H100i, el H80i tiene casi el mismo valor $$ que el H100i. No vayas a escoger el nuevo Liquid Cooler de Corsair, porque no pasa nada ¬¬

Por cierto, en Wilson no vas a poder encontrar el H100i o H80i, tienes que traerlo a pedido... vale la pena.

5. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Tengo un 4670k en un corsair graphite con coolers de fabrica jejeje :D .. !

donde lo compro

y que les parece el INTEL RTS2013LC ??? Tiene un fan de 120mm y lo estan vendiendo a S/.250.00 ??? vale la pena o me voy por otro ???? Agradesco la ayuda de antemano !

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo tengo el corsair H55 y me muy bien. Precio y rendimiento :D

7. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Mi hermana también tiene ese procesador y el Graphite Blanco con leds morados (mod) quedo espectacular.
    Puedes pedir el Corsair H100i por Amazon, con envió hasta tu casa te sale en total $162... buen precio.

Sobre el Intel, te refieres al RTS2011LC? Porque no existe el modelo que mencionas. Ademas es un cooler antiguo del 2011.

Última edición: 14 Ene 2014
  8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Suficiente con el H80i.

9. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    es bueno ?

10. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Bastante eficiente y muy manejable, ideal para gente que recién empieza en WC, te da varias opciones para que personalizar la refrigeración.

11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Cuánto te costó el H55? y que tal el desempeño, a que temperaturas se mantiene?

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    date una vuelta por wilson tienen el h60 h55 h75 y h90 en algunas tiendas como compu vision

y lamentablemente en yamoshi

13. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Ya llegaron ??? porque la ves anterior pregunte y aun no tenian ninguno ;(

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si en wilson hay varios ayer pase por ahi y los vi mas que todo el yasmoshi los tienen en exhibicion

en yamoshi de compuplaza la tienda que esta al frente de hitacom

15. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Ok listo y sabes mas o menos los precios ??? o cual me recomiendas ?? Que ando un poco ajustado y tengo S/220.00

16. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    te alcanza para el H55 o H60... si los encuentras porque parece que ya no hay stock (cosa de buscar en wilson, latear y preguntar bien porque lo vendedores ni saben que tienen en stock).

La otra opcion que quedaria es el "cooler master seidon 120M". Que cuesta uno 20 soles mas dependiendo la tienda... segun comparaciones rinde igual que el H60.

Un "pequeño" review.

La opcion secreta: Hyper 212+ o evo :P... la mejor opcion precio rendimiento, aunque por aire.

Última edición: 19 Ene 2014
    A coque20 le gustó este mensaje.
  17. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Pero tengo miedo de cagarla el instalarlo y dejarlo enbarrado ya que la mayoria me dicen que es tedioso :(

Cual te piensan que es mejor ?? El antec Kuhler 960 o el Seidon 120 mm ??? O alguna otra propuesta en ese reango de precio ! SALUDOS !

18. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    amigo una consulta cual crees que sea mejor el h1001 o el THERMALTAKE Water 2.0 Extreme Liquido o el COOLER MASTER SEIDON 240M H2O Liquido

19. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Instalar un cooler liquido sellado es bastante sencillo. Armar un sistema abierto es un tema muy diferente.

Sobre los cooler que mencionas, debe ser el antec 920 vs el seidon 120xl... o el antec 620 vs seidon 120m...

Ambas "parejas" son diferentes. el 920 y 120xl tienen radiadores gruesos, pueden dar mejores temps con un solo fan... el 620 y 120m son radiadores delgados, son tambien bueno, pero mejoran bastante en push/pull.

La diferencia entre marcas esta en los materiales, CM esta usando materiales mas firmes, que pueden complicar algo la instalacion, las mangueras no son muy flexibles... y desde mi punto de vista eso le da durabilidad, pero tambien es un punto en contra si se maneja mal... si se dobla mucho "supongo" que se podrian romper.
    pero en otros foros he leido que tienden a malograrse los extremos generando fugas.

Realmente en ambos casos son temas de cuidado.

920, 120xl > 620, 120m

h100i > seidon 240M >Thermaltake water 2.0...

Aunque el H100i y el TT son del mismo fabricante si no me equivoco (asetek), tienen diferente calidad de materiales. Y en ese caso ya sabemos quien gana.

PERO, en rendimiento, el TT tiene algo de ventaja contra el seidon y el h100i.

Dificil decision... otros factores son las garantias y experiencia post-compra... y esa es la principal razon por la que amo a Corsair (me han cambiado audios, memorias y un teclado, enviandolos al RMA en USA con Labels prepagadas por ellos mismos).

Última edición: 20 Ene 2014
  20. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013
    Yo te recomiendo ir por el h100i. Hace mas de 1 semana me lo compre para ir armando para mi nueva pc, pero como aun no la armo, decidi instalarlo en mi computadora actual. El detalle era que es socket 775(no compatible), y tuve que realizar una ligera modificación y calzo el bracket de la bomba con la placa y ya lo estoy usando.
    El procesador es Pentium D y antes de instalarlo, la temperatura llegaba a los 64 grados, ahora con el h100i llega a 39 grados , una gran diferencia y cuando configuras a full load los fans, llega a 34 grados el procesador (este tambien en full load).
    Aparte cuenta con la tecnologia Corsair Link q te permite personalizar las revoluciones de los fans y la luz de la bomba de acuerdo a los perfiles que tu mismo lo creas.

Pd1: Esta instalación lo logre, gracias a que el anterior cooler tiene un bracket (que esta a la espalda de la placa) y que justo coincidio con la jaula de la bomba del h100i y he agregado unos topes para que no baile el bracket, ya que este tenia un ligero juego y finalmente quedo bien firme. De no ser asi, no se habria podido instalar el sistema liquido en mi pentium D.
    pd2: La instalacion es sencilla. En mi caso que no es usual, me demore como 5 horas fabricando los topes...xD y probando y probando hasta que todo quede ok :yeah:. Si no creo q lo acabaria en 1 hora (asumiento que es compatible el socket).

Última edición: 21 Ene 2014