Que cooler?

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 13 Nov 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas

Fui a ver en la tienda tienen dos tipos uno que tiene una elice enorme y una que se enfoca en tres puntos de las rendijas de la laptop cual es mejor?:biggrin:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    primero manda a limpiar tus tomas de aire de la laptop , cuando saquen las peluzas compra un cooler de laptop para que la uses en la cama , en base a que de todas maneras compras una base compra una grande para que uses en la casa o portatil , no existe nada que tenga las dos cualidades , yo iria por alguna deepcool o thermaltake

A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por los concejos, la laptop es nueva recien comprada quiero saber por que existen modelos y eh visto estos 2

Este que se enfoca en los 3 puntos de avertura de la laptop

Este que es grande:

Me refiero a la forma mas no la marca si ventila mejor uno de una sola elice grande o uno de 3 elices enfocados en las rendijas de la laptop.

Saludos:biggrin::hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm . supongo que debe primero ser tipo malla . luego un solo ventilador grande ya que no es que necesites meter aire por su ventilacion sino mantener una superficie fresca de la cual tome aire fresco. ademas seria dificil que mantuvieras en posicion exacta los ventiladores pequeños . ademas seria mas silencioso . pero principalmente una superficie de malla o bien hueca de metal para mantener el flujo asi sea pasivamente

ese cooler master tiene buen diseño

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La única utilidad que tienen esos aparatos es evitar que se obstruyan las salidas/entradas de aire de la laptop, su función como "cooler" es cuestionable pues solo enfría la carcasa.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que es la solucion a usar la laptop encima de la cama por ejemplo o encima de las piernas sin quemarte las boloñesas

A Zaghael le gustó este mensaje.
  7. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias si es de esa manera comprare la de 3 ventiladores.

Saludos!!!!

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Sí, por ahí leí que hasta infertilidad causa...