Que cosa estudiar durante este verano?

Publicado en 'Programación' por tonyleega, 20 Dic 2013.

1. tonyleega

tonyleega Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

Estaba pensando ir a unos cursos de Programación (Campamento) en la UNI, que duran 2 o 3 meses pero a parte de eso, que mas debería estudiar? O que me recomiendan.
    Recién acabo 2do Ciclo de Ing.Informática, y quiero hacer cosas productivas durante el verano :w0w:
    Que tal los cursos de Area 51? etc.
    Gracias! :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno . basico necesitaras ingles . asi que yo diria un intenso de ingles para que llegues a ingles tecnico

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  3. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    mejor busca un trabajo de medio tiempo por verano.

4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    si estas en 2do ciclo. Dudo q tengas mucha experiencia en programacion. Seguro estaras aprendiendo lo basico. Si entras a cursos agiles de meses. La verdad aprenderas poco y t quedaras con el sin sabor. O sea quedras aprender mas y mas de ese temario. Pero como el profe avanza rapido. T faltara tiempo. Te lo pongo sencillo. En el lenguaje que estas aprendiendo bajate aplicativos. Codigos, trucos, conexion a bd en caso no lo sepas. A los diferentes gestores de bd mas comunes. Sql, mysql. Oracle. Y aprende como codifican. Creo que eso te saldra mas productivo. Aprende a codificar en arquitectura, en n capas y 3 capas. O 2 capas. Te ayudara bastante. Yo diria que aprenderas mas de lo que aprenderias en cualquier instituto. Al estar en 2do ciclo no te sugiero aun aprender otro lenguaje. Al menos que ya tengas experiencia. Primero domina el lenguaje sobre el cual te estan enseÑando. Y luego aprender otros sera cosa rapida