Que cpu me recomiendan

Publicado en 'Comprando una PC' por Snorlax, 2 Mar 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas estoy por comprarme una pc en la semana q viene y estoy entre armar estas dos , la usare para juegos como wolfteam , lef4dead 2 , dota 2 , counter go , etc

CPU 1 :
    Apu a10 5800k
    Disco duro 500 gb
    Memory ram 1866 4gb
    Placa GA-F2A75M-HD2
    Case Cooler Master Elite 311 350W
    4 fan led
    Lector dvd asus
    Estabilizador forza

CPU 2 :
    Fx 6300 Hitacom
    M5a97 r2.0 Hitacom
    Disco duro 500gb seagate
    Ram 4gb 1600 kingston
    Case thermaltake versa II 3.0 ( viene con fan ??)
    Fuente cooler master GX II 550w (es mucho 550w ??)
    Gtx 630 2gb asus
    4 fan led
    Estsbilizador forza
    Lector dvd asus

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el segundo cpu es un mejor procesador mucho mejor repotenciacion el inconveniente es la tarjeta que si ni me equivoco es drr3 .....sugiero si puedes un poco de esfuerzo y elegir una de por lo menos 1 gb drr5 ejemplo la Tarjeta Gráfica ASUS HD6670 1GB GDDR5 que esta 110 dolares aprox

de lo contrario el AMD Radeon HD 7660D del apu a10 posee un desempeño similar o tal vez menor que la 630 drr3 nvidia que esta en la proforma.....

sugiero un pequeño esfuerzo por la segunda proforma pero con un video un poco mas ya que despues de probar los juegos empezaras a exigir mas...y nuevos juegos

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Manolo te envie un mp xd
    Maestro gracias por el dato de la tarjeta de video
    Esa cantidad de watts en la fuente estara bien para esa tarjeta de video , placa , procesador , no es mucha ??

4. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    la verdad no se para que tanto la de video si vas a jugar solo esos juegos .......... con el apu A10 te sobra ......... te sugiero tu primera proforma y ya estas hecho y recontrahecho ..... si armas la segunda y haces lo que te dice el otro amigo de cambiar la video por otra mejor seria en vano porque no lo usarias en todo su potencial ............ saludos

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    me parece que pocas personas experimentan un buen videon y solo se quedan con lo planeado mejor dicho si es la primera vez que experimentara un potente video pues nunca te qedas con el unico juego

por ejemplo mi caso solo jugaba mu online solo eso .... me arme mi intel tercera generacion + video 550 gtx solo para mu con mucho esfuerzo ahora mu online es lo ultimo que juego si es que me acuerdo me enamore de la saga call duty y battlefield a la espera de los proximos juegos claro mi tarjeta llega a su techo.....

igual puede pasar no se quedara solo en dota2 porque si su techo solo es dota 2 sufieciente basta y sobra con apu amd pero la verdad es otra siempre experimentan nuevos juegos....

si su techo es solo dota ( aunque lo dudo sinceramente ) entoces apu amd a10 + placa a75 + 4gb de ram + fuente 350 real + disco sata 3 suficiente basta y sobra....

y tiene muchos juegos que ha descrito sinceramente no creo que solo se quede con eso seguro juega solo esos juegos porque es lo maximo que se juega en las pc que el accede...

en mi barrio lo maximo que habia eran los amd atlon con video integrado a la placa.... dota 1 era la voz mu rakion wolfteam ....

con la llegada de amd apu nadie juega eso la voz es dota 2.... call duty multiplayer... ahora exigen juegos de roll algo battlefield algo que los apu sfm1 no levantan muy bien ... espero que no pase eso depende del techo que tenga el amigo

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de cuanto es tu presupuesto segun eso se puede armar una buena config