[Win10] Que creen que le haya pasado a mi LED? YA NO PRENDE

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 18 Feb 2016.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Mi televisor es un LED de 40 pulgadas SAMSUNG, lo compré hace 4 años en ripley, ya caducó la garantía obviamente, el problema es que hace una semana estaba en mi PS4 y de pronto se apagó la tele para nunca más prender, llamé al servico técnico de samsung pero por lo que entendí por venir, abrir la tapa de la tele y ver que problema podría ser y ahí mismo solucionar me dijeron que me cuesta 150 soles, lo cual me parece caro y si hay que cambiar algo me costará más supongo, mi papá dice q lo lleve a paruro nomás que ahí es más barato, depende de lo que me digan también.
    Que creen que le haya pasado a mi tele? será algo leve o para q no prenda es pq algo grave se malogró y me va costar mucho?
    Que me recomiendan, samsung o paruro nomás, espero sus sabios consejos, pienso paruro pq es más barato pero q recomendaciones me dan?
    gracias de antemano.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Que diagnostico te dio el de tecnico de samsung...

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    ninguno estimado, para empezar me atendió una chica, solo me dijo cuanto me costaría que el técnico vaya a mi casa.
    alguna otra brillante idea de q puede tener mi tele?

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Que diagnostico te dio el tecnico de samsung?.....

Por que puede ser algo simple que no gastes mas de 3 soles o algo complicado....

5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    pero la tipa me dio a entender q asi venga el tecnico y no tenga nada le tengo q pagar 150 soles por venir y revisarlo, es asi o entendí mal?
    crees q deba llamar de nuevo para q me expliquen mejor? :S no entiendo estas cosas.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Pero si ya vino el tecnico debistes preguntarle cual era la falla....y era mas facil solucionar...

Que modelo es tu tv....?

7. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    no brother, no a venido nadie todavía, en ningun momento dije q a venido, solo llamé para consultar cuanto me va costar, nada más, aun no viene nadie. por eso preguntaba si samsung o paruro también es confiable, bueno alguno debe haber no_?

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Por que mas parece un problema de fuente y si es asi ...puede ser un simple condensador o un regulador de voltaje que no pasan de 1 o 3 soles...

Modelo y tamaño de tu tv...

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  9. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    asuuu pero la chica dijo q me cobrarian 150 soles, y 150 soles por que?
    solo por venir, abrir la tapa y solucionarlo y ya? me parece demasiado, entonces q me sugieres, voy a paruro nomas?
    o crees q entendí mal y samsung no cobra tan caro si no es grave el problema?

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Por que el tecnico te cambia toda la tarjeta de voltaje y ellos en su casa le cambian esos repuestos y despues se lo llevan a otro cliente la tarjeta y le piden 150 o 200 soles

11. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    bueno, y si voy a paruro solo será algo de 3 soles? seguro?
    entonces q hago?
    si es asi entonces mejor voy a paruro si solo me va costar 3 soles. q dices? q le harian en paruro?

responde ps, q es lo ultimo q me sugieres? paruro o q?

no me quedó claro una cosa.
    si o si me van a tener q cambiar la tarjeta sea en samsung o paruro o en paruro solo harian un simple condensador o un regulador de voltaje.
    alguien respondame ps.

12. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    ve a un tecnico de por tu casa , que lo habra , revise y te de su diagnostico , claro que sea un tecnico que arregle led .

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con suerte es un problema de alimentación y tu televisor pueda que regrese del más allá. Suponiendo que sea un tema de lámpara o pantalla, te comento que la tienes más verde que una palta.

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Los led no tienen lampara ni inversor

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Muy buen dato, señal que alguna vez me hicieron la del ronsoco en el servicio técnico con un monitor que murió y los muy pericotes dijeron que la lámpara había muerto ¬¬

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La visita del técnico para el diagnóstico no cuesta 150 soles, es mucho menos. Si estás pensado que la reparación te va a costar 3 soles, mejor salta del techo de tu casa.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Chamchung es una corporación y por eso te cobraran alrededor de 40 dólares por diagnóstico , no interesa si solo van ajustar un tornillo igual te cobraran, sino deseas pagar ese monto debes llevar la TV a algún radiotecnico que hay por los barrios o a paruro.

18. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No es que una reparacion cueste 3 soles ...pero si tu sabes de elctronica un tv muchas veces no enciende por un simple condensador malogrado y un tecnico te cambia toda la tarjeta fuente y en su casa le cambia ese condensador y listo para otra tv y 200 mangos a su bolsillo....

Y un condensador no pasa de 2 soles cjando son de baja capacidad y voltaje ya que estos tvs no llevan de esos condensadores gigantes que si pasan de 100 soles

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    brother por mas que el repuesto le cueste 3 soles al tecnico no te cobrara ese monto, por reparar la tarjeta de tu tv has un calculo que vas a gastar entre 100-200 soles

20. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Bien ahí mi estimado. A mi me sucedió lo mismo con una tv samsung hace ya un para de años. La tv tipo LCD. El problema era un condensador hinchado. Yo mismo lo repare cambiando ambos condensadores me costaron cerca de 12 soles en paruro. Hasta ahora todo bien.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
Etiquetas: